PoV
Stannis Baratheon
Tokens
Soy el legítimo Rey
Veteranos curtidos (que está desbloqueado si estoy en el Colmillo)
Ejércitos
- Compañía Dorada 1 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 11
- Compañía Dorada 10 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 10
- Compañía Dorada 2 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios, Exploradores] FUE: 19
- Compañía Dorada 3 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
- Compañía Dorada 4 (Alzado), en Refugio Quebrado [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
- Compañía Dorada 5 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
- Compañía Dorada 6 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
- Compañía Dorada 7 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 9
- Compañía Dorada 8 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 9
- Compañía Dorada 9 (Alzado), en Refugio Quebrado [Numeroso –2, Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 7
Objetivo
Ceder el mando a Ser Lance Celtigar, el Bravo, a Ser Axell Florent y a Lord Bryce Caron, mis señores vasallos, junto con el POV Marq Piper, de manera que los ejércitos estén bajo mi control pero peleando en el oeste mientras lidio con el norte.
Misión
Ejércitos bajo mi mando pero bajo el POV de Hammer para poder seguir “viéndolos” y teniendo updates. Dejo a varios señores vasallos con ellos. Esto es para evitar cualquier posible pérdida de lealtad.
Roleo
El Norte no podía esperar.
Stannis Baratheon galopaba hacia el Colmillo, hacia Occidente. Otra vez. ¿Cuánto tiempo había pasado en Desembarco del Rey?, ¿cuánto apagando fuegos, cabalgando de un lado a otro, luchando por el Reino?
Su deber, la justicia, el honor. Pero un deber casi imposible.
Había que subir hacia Invernalia. Antes que la Reina Bruja, antes que llegara el enemigo. No podía estar en todas partes a la vez.
Tras él, sus señores vasallos. Celtigar, el Bravo, que había combatido tan bien bajo los muros de Desembarco. Lord Bryce, que había rendido sus banderas tras la locura de Renly. Ser Axell Florent, el fiel castellano de Rocadragón. Y los hombres de la Compañía Dorada: las arcas llenas de oro, el respaldo del Banco de Hierro y la promesa de dos castillos. Para eso tenían que ganar.
Los estandartes Tully ondeaban en el horizonte