Misión 57: A los leales de la Reina Rhaenyra

PoV

Corlys Velaryon

La Mano del Rey hará las comunicaciones.

Tokens

Puertos de Essos y Poniente

Los conocidos de Corlys deben esparcir la noticia de manera rápida y eficaz.

Rhaenyra Targaryen

La propia Reina escribirá las cartas a sus súbditos.

Objetivo

Que los leales a Rhaenyra Targaryen sepan que se les espera en Desembarco del Rey para proteger a su reina y terminar con esta guerra.

Misión

Se mandarán cuervos a los vasallos de la reina, con principal atención a los de las Tormentas que sabemos que son partidarios de Rhaenyra: Staedmon, Swann, Connington, Dondarrion, Estermont, Wylde, Whitehead, Buckler. (Esta información nos la dio Maris Baratheon).

También se escribirá a Puerto Plácido, que no tiene su ejército movilizado, para que acuda a Desembarco del Rey. (Esto no estaba movilizado por un error de Kevan en su día? Debería estar con nosotros como todos los de los vasallos de los Feudos?)

No sé cuanto tiempo tardaría esto, principalmente tener las respuestas al menos.

Roleo

A todos mis leales vasallos, caballeros, señores y hombres de honor,

Es con el peso de la corona sobre mi cabeza y la determinación en el corazón que me dirijo a vosotros en este momento de gran necesidad. La guerra no ha terminado, y la paz no se ha ganado. El Trono de Hierro, que por derecho me pertenece, sigue amenazado por las tropas de mi hermano Aegon y sus seguidores, los llamados “Verdes”. Desembarco del Rey, nuestra ciudad, nuestro hogar, se encuentra en peligro, y la corona necesita el apoyo de sus vasallos más que nunca.

Vuestras tierras, vuestros castillos, vuestras gentes, no han sido olvidadas, y como vuestra Reina, juro que no permitiré que el enemigo nos despoje de lo que legítimamente nos pertenece. Aegon, aunque se haya sentado en mi trono, no es más que un usurpador. Y sus seguidores, los traidores que se han unido a él, serán tratados como tal.

Por ello, os llamo a reunir vuestras huestes y partir hacia Desembarco del Rey, a fin de ofrecernos vuestro valor y vuestra espada en esta lucha que definirá el futuro de los Siete Reinos.

Sé que algunos de vosotros habéis estado en duda, que los ecos de la guerra pueden haberos dejado vacilantes, pero ahora más que nunca es el momento de demostrar vuestra lealtad. La Casa Targaryen sigue firme, y con vuestro apoyo, la victoria será nuestra.

Cada espada, cada lanza, cada hombre de honor que se ponga al servicio de la causa, será recordado. El deber nos llama, y la historia juzgará a aquellos que se mantuvieron firmes, y a los que se apartaron en la oscuridad.

Deberéis partir con prontitud, para que podamos consolidar nuestras fuerzas y devolver el control del reino a quien verdaderamente le pertenece: a mí, Rhaenyra Targaryen, Reina de los Siete Reinos.

Confiad en que nuestra victoria está cerca. Que el fuego de nuestros dragones y la fuerza de nuestros ejércitos arrasen con los Verdes.

Esperamos vuestra respuesta con esperanza y urgencia. Que los dioses os protejan y den valor a vuestros corazones.

Buckler, Estermont y Wylde acudirán, están de camino, pero las tormentas son peligrosas, ahora. Tardarén, prevén llegar el miércoles que viene. Sunglass también.

Los demás o no responden, o perdieron todos sus hombres en la campaña de Lord Borros o, como dice Lord Swann, hay demasiado lío en las marcas, pide ayuda para defenderse de Wyl.

Estaría superguay si tus ejércitos estuvieran actualizados.

Reviso ejércitos, en posición sobre todo. Los del Dominio no los toco yo.