Misión 6.2: La decisión de los Ríos

PoV: Aegon I Targaryen

Tokens:

Caballeros de Rhaenys , protectores del rey y caballeros mediocres capaces al menos de mandar mensajes a caballo.

Misión:

Se escriben mensajes para todos los señores de los Ríos, en especial para aquellos que no estaban en la batalla. Les esperamos a todos en Harrenhall para que puedan observar la caída de la casa Hoare. Los que no acudan no merecen gobernar sobre la tierra de los Ríos.

A los Tully se les pide que acompañen a las fuerzas de Varamar. Mismo mensaje:

A Lord XXX, Señor de XXX.

Toda humillación solo recaerá sobre los que la merezcan. En las Tierras de los Ríos solo los Hoare son por ahora merecedores de tal deshonra. Harry Hoare, hijo de Harren Hoare “el Negro” ha sido derrotado en batalla. Sus huestes han sido aniquiladas y miles de ribereños lo abandonaron antes incluso de que comenzara la batalla. Lord Piper ha sido el gran artífice de ahorrar sangre innecesaria a vuestra tierra.

Ahora bien, estas tierras necesitan el liderazgo de un hombre capaz, honrado y valeroso. Solo el mejor de entre todos los señores ribereños podrá alzarse sobre el resto y formar parte del futuro Consejo Real. Esta decisión, aunque de gran importancia para mí, no es competencia únicamente mía.

Por la presente, os convoco al parlamento que tendrá lugar frente a las murallas de Harrenhall. Podréis ser testigos del final de una dinastía y comprobar de primera mano mi generosidad. Juro que no sufriréis ningún daño, sea cual sea la decisión última que toméis. Deseo escuchad vuestra opinión al respecto del futuro de estas tierras.

Aegon, Primero de Su Nombre, Rey de Todo Poniente y Escudo de Su Gente

Roleo:

El lacayo del Maestre terminó la última copia, fue entregada una a cada caballero que le seguían. Los menos importantes fueron enviados por cuervos. El rey les habló con firmeza.

- Tendréis mi gratitud y las de mis hermanas si cumplís vuestro cometido.

Objetivo:

Convocar a los señores de los Ríos que no acompañaron a Harren en batalla a Harrenhall para observar su caída y dar su visión sobre el futuro de estas tierras.

¿Se sabe algo de esto?

Ponme a quién has mandado la carta y te respondo.

Igual tardo un poco, ya sabes que cuando hay jugadores de por medio se ralentiza la cosa y tanto Fulkin como Nemo me deben info.

Sus señores vasallos en las tierras de los ríos

Casa Frey de Los Gemelos

Y sus vasallos:

  • Casas Erenford y Haigh

  • Casa Nayland de Pantano de la Bruja

Casa Goodbrook de Buenmercado

Casa Keath de Septo de Piedra

Casa Ryger de Bosque de Sauces

Casa Tully de Aguasdulces

Otras casas menores y caballeros hacendados: Casa Blanetree, Chambers, Charlton, Deddings, Grell, Lolliston, Lychester, Paege, Perryn, Shawney, Terric, Vypren, Wayn y Wode

Se que te debo esto. Pero ahora que no me oye nadie, has sacado un dos. Espera hasta mañana a ver si Piper y Mallister te salvan la papeleta

Esto es lo que he conseguido de Piper, a ver si se arrodilla alguien más. El ataque tiene que ser hoy, voy a poner la misión, sin roleo ni nada, me acaban de dar plaza de profe y voy con el tiempo pelao, pero quiero seguir la partida, lo sacaré de donde sea.

Vale, te cuento así un poco por encima:

Frey y Ryger van con Mallister, harán lo que haga este.

Darry (te lo resuelvo aquí también), te dice que no. No le ha hecho gracia la coletilla de lo del Valle. Por conversaciones oídas en los pasillos del castillo, está convencido de que el Valle se dirige hacia allí y se queda a proteger sus tierras. Crees que Mallister ha tenido algo que ver en esa información. Rhaenys puede estar ya en Harrenhal si quieres.

Los Keath, de Septo de Piedra argumentan que son una casa muy pobre y prefieren mantenerse al margen del conflicto.

Tully seguirá a Piper, si este va a Harrenhal, irán con ellos.

Los Goodbrook te devuelven tu mismo mensaje, pero antes se han limpiado el culo con él.

Tras la reunión y nombramiento de Mallister como señor de los ríos los hombres Piper, junto con Lord Halmon Piper marchan hacia Princesa Rosada