Mision 6: Amigos de las tres hermanas

ROLEO:

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Lady Marla Sunderland:

Lady Marla hará la convocatoria, sembrará la codicia en los corazones de sus vasallos.

El Mordisco es Nuestro:

Este token lo quiero usar en el sentido más de orgullo patrio, todo eso que saben hacer para pelear en su mar, es lo que les da derecho a tener su propio reino independiente.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Lady Marla enviara un mensaje a Pryor y Elesham, asi como a las Tres Hermanas donde Velma esta aun. Pedira barcos, grandes o pequeños, pero barcos, hombres y mujeres valientes que anhelen la libertad. Que deseen un reino del mar que no se someta a la reina de las putas del valle.

Apelara al sentido de la libertad de los que vivimos de cara al mar y de como gobernarnos autonomamente separados del valle es lo mejor para nuestro futuro, los arryn quieren nuestra fuerza en el mar para defenderse de sus enemigos, nos quieren utilizar, que se acabe eso. Ya no seremos sus marionetas.

Les contara como la reina madre trato de seducir a sus señores vasallos, entregandoles su cuerpo como una vulgar ramera. Les contara como 20 navios se enfrentaron a 50 y vencieron. Les hablara de victoria, gloria y botin. Les hablara de libertad y de un reino del mar, el reino de las mareas.

OBJETIVO:

Alzar las levas y sangrar las islas para alzarse nuevamente y de forma definitiva contra Arryn.

Las flotas y ejércitos de sangrado se reunirán, pero tardarán. Token Retrasados hasta el lunes 29, además el token El Mordisco es nuestro quedará Agotado a los mercantes no les ha gustado que se les llamase a filas.

¿Que dia se reunen las tropas del sangrado?

Hoy.

kjbhgjhñgfjhlfljfgglf

¿Hoy se han reunido en villahermana o llegan hasta mi?

He visto que has puesto las tropas del sangrado en las fusion tables, pero no veo nada sobre Prior y Elesham. ¿Esta bien asi?

Una pregunta, si en una flota puedo meter 1000 hombres, que sentido tiene hacer un sangrado de 2000 si solo puedo transportar 1000. Es totalmente contraproducente.

Se reunían en Villahermana.

Prior te las pongo ahora. Elesham, su hijo es el Guardián de la Puerta de la Sangre. Es tanto un honor como un rehén. No pueden alzarse en armas contra los Arryn porque sentenciarían a su hijo.

Tienes unos recursos a tu disposición, la forma de usarlos (embarcarlos o mandarlos por tierra) es decisión tuya. Hay jugadores que han hecho varios viajes para transportar los ejércitos y otros han construido más barcos para completar la flota. Hay diversas opciones.