Mision 6. Casamiento

PoV
Argilac Durrandon

Token
Argilac Durrandon (Es el rey y el personaje implicado. Viudo cotizado entre muchas por su posición)
Corona Astada (Nadie rechazaría al rey, ni ser reina)

Misión
Casar a una hija de Lord Massey con Argilac (Si creéis que procede que tenga, sino podemos cambiar la casa)

Roleo
Argilac había reunido a sus huestes y las habia desplegado en pos de la necesidad. Junto a él había dejado a algunos de sus vasallos más leales y por supuesto a los que mas preocupación le causaba. Las casas del Garfio de Massey se habían mostrado muy cercanas a los valyrios hasta hacía poco tiempo pero estaban allí. No estaba seguro de su lealtad pero había encontrado el modo de matar dos pajaros de un solo flechazo.

Llamó a su tienda a Lord Sunglass, Lord Bar Emmon y Lord Massey y los sentó a su mesa mientras comía. Los invitó a comer junto a él, jabalí asado y buen vino traído del Bastión con ellos. Dejó que pasase un rato para que los tres señores se relajasen pues famoso era el rey Argilac y su temperamento. Llegado el momento su alteza alzó su copa y brindó por sus leales vasallos. Todos ellos brindaron y entonces se aclaró la voz para hablar.

Dada vuestra lealtad mis señores he estado pensando. Se que soy un hombre mayor, pero aun tengo fe en que los Siete me den el tan ansiado hijo varón que llevo esperando buena parte de mi vida. Por eso he decidido que sea una de vuestras hijas Lord Massey a quien desposaré. Sino recuerdo mal tenéis una hija soltera - dijo su majestad haciendose el silencio en la tienda del rey - ¿Qué decís? ¿Os place mi oferta? Vos Lord Bar Emmon y Lord Sunglass sois testigos de ella y de como deseo estrechar lazos con mis leales vasallos del norte - dijo con una sonrisa dibujada bajo su barba.

Objetivo
Traer a la hija de Lord Massey para celebrar una pequeña e intima boda y con suerte dejarla preñada mientras continuan los preparativos para la guerra.

Ruta + Tiempos de movimiento

Lord Massey se mostró sorprendido, lo último que esperaba era aquella oferta. Casi cualquier hombre de las tierras de la Tormenta estaría encantado con aquella propuesta, incluso más, casi cualquier hombre de Poniente, el rey Argilac era uno de los hombres más poderosos del continente y estar al lado de los poderosos siempre parece buena opción, mas Lord Triston Massey no era cualquier hombre.

Mi señor, son tiempos convulsos, en cualquier momento los dragones podrían caer sobre nuestro campamento y, los Siete no lo quieran, vos, como cualquier otro hombre, morir, ¿y qué haría entonces mi pobre Sarah, viuda a los 14 años, o incluso peor, portando la semilla del rey, inválida ante los tejemanejes de los grandes señores para con el fruto de su vientre — la voz de Lord Massey casi se quebró por un segundo — No, mientras la amenaza de la muerte nos envuelva mi Sarah no contraerá un matrimonio que la pueda dejar tan vulnerable, mi señor


Lord Massey se niega, la negativa duele, y daña la autoridad real, Corona Astada queda agotado

Argilac frunció el ceño al escuchar la respuesta de su vasallo y apretó con su mano la copa que sostenía hasta que se marcaron las venas del dorso de su mano. Sin embargo con la otra se mesó la barba, pareciendo mucho más calmado de lo que realmente estaba.

Bien, aceptaré vuestra negativa Lord Massey, no comparto vuestra opinión pero no forzaré a vuestra hija sin vuestro consentimiento - le respondió obviando a los otros dos nobles y mirando de nuevo al Massey - pero si es la preocupación la que os mueve y de verdad cuando toda esta guerra acabe aceptaréis mi oferta, enviadla a Bastión. Allí estará más a salvo que en ningún otro lugar del mundo. Que conozca su futuro hogar y os permita a vos dormir más tranquilo pues estará mucho más alejada de los valyrios según todos los mapas - le respondió Argilac. Pocas opciones más iba a darle al noble, pocas por no decir ninguna, nadie rechazaba de ese modo a Argilac de la Tormenta y permanecía entero mucho tiempo.

Massey acepta y sin más asuntos que tratar (a menos que quieras algo más de ellos), los tres señores se van.