PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Tokens
Patrek Mallister
Patrek Mallister, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Patrek es el segundo hijo de Lord Mallister y el mejor guerrero del grupo. Rápido en darse a las mujeres y el vino todos quieren celebrar con Patrek en los buenos momentos.
Los Forcas
Los Forcas, la economía del Tridente fluye por los forcas como sangre, inundando las arcas de Agusdulces con cada cruce de ferry, paso de vado y barcaza que navega hasta el Mar Angosto.
Ejércitos
- 1 de Aldea de Lord Harroway (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Caballería +1, ] FUE: 12
- Casas menores y caballeros hacendados de los Ríos (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 14
- 1 de Harrenhal (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Numeroso +2, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 19
- 1 de Salinas (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 14
- 1 de Seto de Piedra (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Numeroso +1, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 16
- 1 de Varamar (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 14
- 1 de Darry (Alzado), Descanso del Caminante grupo NEGRO [Numeroso –1, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 11
Editado por las tools, grupo NEGRO
Objetivo
Alcanzar Descanso del Caminante y empezar a preparar las defensas para incrementar el valor de defensa de la fortaleza en caso de asalto.
Misión
Patrek Mallister va a Descanso del Caminante cargado de suministros de Aguasdulces y utiliza todos sus recursos para reforzar sus defensas. Se viene la guerra
Desde Aguasdulces hasta Descanso del Caminante
Un ejército de tamaño 8 necesita 7 horas para ir desde Aguasdulces hasta Descanso del Caminante
- 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 7 horas
Roleo
—¡Patrek!— el heredero de Aguasdulces recibió a su amigo con los brazos abiertos —¿Has oído de las andanzas de Marq? Lo tuyo es menos épico pero mucho más importante, ahora tenemos una oportunidad.
—Me alegra que pongáis vuestra confianza en …— el Mallister rompió a reir tan pronto como estuvieron los dos solos —¡Por los Siete!, no puedo ir hablando así todo el rato, que angustias. ¿Cúal es el siguiente paso?
—A Descanso a preparar las defensas, yo tomaré los vados, con suerte mi tío y los caballeros del Valle llegarán a tiempo.