Mision 6: El canto del Mirlo Negro

ROLEO:

El sol ya habia salido 7 veces desde que habian visto ondear al dragon tricefalo rojo sobre las torres de Fuerte Pardo. Ser Robin Darklyn descansaba recostado sobre su silla de montar. Con una brizna de hierba en la boca y una sonrisa de placer en. El sol iluminaba su rostro, el viento mecia su pelo…

¿En que pensaria para sonreir tanto? Su escudero, que lo conocia, dudaba entre el recuerdo de alguna compañia nocturna y su ataque al dragon. A decir verdad, de puertas para fuera, todos pensaban que la aficion principal de Robin era pelear, pero fornicar le gustaba mas. Ni siquiera le importaba con quien, donde o si la chica era guapa o fea, joven o vieja.

Algun día, pensaba el muchacho, echaria en cara a su pariente su comportamiento indigno del codigo de caballeria. ¡Ni siquiera le importaba que la moza consintiera o no! Eso si, siempre les daba oro despues, nada de plata. Y siempre prometia que si habia engendrado un bastardo, lo acogeria, siempre y cuando se le pareciese. En eso estaba pensando Steffon, cuando un joven caballero, vasallo de los Mooton segun recordaba, se le acerco corriendo y dijo:

-Ser. Ser Robin. Los Hoare han sido avistados, en pocas horas entraremos en batalla.

En cuanto las escaramuzas previas al combate principal terminen y den paso a unos instantes de calma tensa. El Mirlo Negro deja las filas de Aegon con su escudero, que hace las veces de su portavoz. Steffon llamara al comandante enemigo a gritos. Y cuando lo localice, se centrara en el, le dira lo que Ser Robin querria decir pero no puede por la mandibula fastidiada.

-“El Mirlo Negro” desafia en combate singular a cualquier hombre de este ejercito que crea poder derrotarlo y tenga los redaños de intentarlo. El combate sera a muerte, sin cuartel.

El muchacho se retirara hasta las filas del rey. “El Mirlo Negro” se quedara en mitad del campo, solo y en silencio. A caballo, con la espada en la diestra y su escudo en la siniestra.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Ser Robin Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Ser Robin Darklyn, “El Mirlo Negro”

Es un guerrero, uno de los grandes de su tiempo posiblemente. Aficionado a duelos, combates masivos y reyertas callejeras. Como comandante se vale mas de su capacidad para inspirar admiracion por sus proezas con las armas que por una autentica valia como estratega. Pero sabe defender y tambien atacar con dureza.

AGOTADO

Aprovechandose de su fama creciente de gran guerrero y de que sabe del orgullo de los hijos de Harren, querra tentarlo a aceptar un desafio que no supondria mucha perdida para Aegon si es derrotado, pero para el mismo supondria gran merito y exito, de salir victorioso. Podria conseguir adeptos para si de entre los hombres de Aegon.

Y Fuimos Reyes

La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. El apellido Darklyn ha sido desde antiguo un referente en cuanto a poder económico, militar y político. A los jóvenes herederos de Fuerte Pardo nunca les han faltado pretendientas y muchos importantes nobles de los rios, el valle o las tierras de las tormentas han buscado esposorios para sus hijas entre las hijas de Valle Pardo. El nombre Darklyn abre muchas puertas que a otros les estarian vedadas, sobre todo en tema de acuerdos matrimoniales y hermandades politicas derivadas.

Utilizo este Token para sugerir a los guerreros que es buena idea unirse a los Darklyn, que son ricos y parecen estar a buenas con el que va ganando la guerra.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener informacion traida por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Si derrota al hijo de Harren, podria servirle para convencer a los rivales de que se unan a el. Los Darklyn son una casa poderosa y si se han unido a Aegon podria ser que Aegon tenga posibilidades, mas que Harren. Y Valleoscuro es un sitio bueno en el que vivir.

DESCRIPCION DE LA MISION:

En primer lugar hara pintar en su escudo un perimetro de llamas rojas rodeando su emblema familiar, para distinguirse de todos los demas. Para que todos se pregunten porque, para que se enteren de donde vienen esas llamas.

OBJETIVO:

Quiero desafiar en combate al comandante enemigo para ver si en el caso de que pueda derrotarlo, consiga reclutar algunos de sus hombres para “El Mirlo Negro” y para Aegon. Y de cara a los propios, dejara claro que para eviar sus muertes, arriesga la suya.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Esto tendrás que hablarlo con Manuel. Si él acepta, palante.
Además, ahora mismo este PoV tiene la mandíbula rota, no puede hablar.

Por eso habla su escudero en el roleo. La conversación no la hace el, el pone la imagen. Y si, solo puede seguir la mision adelante si Manuel dice que si.

Por favor, no pongas misiones para el por si acaso. Tengo muchas, pero muchas, misiones a las que dar respuesta. Si no está clara, no la pongas.

Estaba pensando que mi parte, que es desafiar al hijo de Harren que comanda el ejército de Harren la hago solo dependiendo de mi. La mision no va de matarlo sino de desafiarlo y utilizar el desenlace para ganar adeptos. Si no acepta, también se puede hacer la mision me parece a mi. Yo lanzo el desafío con un objetivo que no es el desafío en si, sino utilizarlo para robarle lealtades.

Una misión así no va a tener un resultado demasiado significativo, la verdad. Ya no voy a entrar en los tiempos de realizar una misión, que algo así como el cambio de lealtades costaría entre 3 y 5 días.

Pero los hombres que puedan escuchar ese reto, a ti no te conocen de nada y a él sí. Valdría con que hiciera un chiste para que le apoyasen.

Si quieres seguir adelante con esto, sigue, pero recuerda que las misiones de una en una, si tu PoV está con esta es muy posible que no participe en la batalla.

A mi me parece que es como la fase de escaramuzas y los personajes participan en ella y en la batalla. Pero tú decides, si te parece que esto no sirve de nada, pues no sirve de nada. No hay problema. ¿Te parece más razonable que el éxito o derrota afecte al token en vez de a lo que yo he planteado? A su reputación como guerrero si gana quiero decir.

En cuanto al duelo en si, he definido a al personaje como duelista. Creo que encaja con el personaje.

Vamos a ir al Canon, a los libros. En los libros hay desafíos, no es que abunden, pero los hay. Cuantos se convierten en combate singular? Muy muy pocos. Eso significa que es una época en la que bocazas hay a patadas (como la mayoría de nobles medievales) pero luego a la hora de la verdad, nadie quiere arriesgar (otra vez, como la mayoría de los nobles medievales).

Si lo quieres hacer por rol, me parece perfecto. Pero lo único que se puede sacar de algo así es que, si Manuel acepta, uno de los dos personajes muera y no intervenga en la batalla.
No va a ir más allá, no va a perder soldados si dice que no, puede mandar un campeón o no aceptar porque piensa que tiene los números de su parte y ya está, no pasa nada, es algo muy común.

Pues nada. Me da igual.