Misión 6: La Guardia Real

PoV: Sharra Arryn y Gerard Arryn

Token: La Flor de la Montaña (Utilizar el token en el sentido de Diplomacia para convencer a todos)

Corona Alada (Utilizar el token en el sentido de Majestad, para convencer a los vasallos de su apoyo)

Comandante del Valle (Gerard es un hombre respetado en el Valle por su dedicación militar)

Objetivo: Conseguir el Token “Guardia Real”, formada por cinco hombres del Valle.

Actuación: Sharra Arryn y Gerard Arryn le propondrán a cinco hombres del Valle su pertenencia a una Guardia Real que se conformará en el caso de guerra. No deberán de tener voto de castidad, ni de abandonar cualquier herencia o señorío. Los elegidos son:

  • Ser Brand Corbray, hermanos de Sharra Arryn.
  • Ser Barristan Royce, el menor de los Royce.
  • Ser Lucio Waynwood, heredero de Roble de Hierro.
  • Ser Wulfrig Waxley, el Martillo de Serbaledo.
  • Ser Willem Waxley, el Yunque de Serbaledo.

Primero se les ofrece el puesto como un honor, esperando su respuesta.

Rol:

– Necesita protección. Todos, pero sobretodo él. - - Brand, su hermano, estaba junto a ella en lo alto de las murallas de la Puerta de la Luna.- Y ya sé que tenemos a Gerard, que es un hombre fuerte, capaz…pero si consigo tu apoyo en esto me sentiré mucho más segura. - Brand era un gran espadachín, lo sabía de sobras y manejaba la espada de acero valyrio de su familia.- Y lo cierto es que no te estoy pidiendo mucho más a que luches a por tu sobrino. No debes renunciar a nuestro Hogar, ni a tu esposa…tan solo a un juramento de protección al Rey del Valle. - Desvió la vista hacia su hermano, a su lado, el cual parecía pensativo. Sharra llevó una de sus manos a la de su par, sobre la piedra de las almenas.- Te lo pido como un favor. Necesito tu ayuda, hermano. Este peso es muy grande para llevarlo solo yo.

Para el viernes.

´loiphkgjñuhñijkgh

Has eliminado la misión??

FUKKKK le he dado a editar! En vez de responder!!! Bueno, la recuerdas no?

Yo te la modifico hoy, los tokens era Sharra, Corona y Gerard.

PD: Ya lo recuperé!

No, no la recuerdo porque no las leo hasta que las voy a resolver. Sólo las miro para asignarlas, ver de que van y ponerlas en el calendario.

Vale, te la resuelvo en un rato.

Todos aceptan, tienes tu Guardia Real.

Guay, hago el token entonces y edito donde la lista! Thank you very much.

Todos los post tienen control de versiones. Si has editado se puede ir para atrás

Yes, así lo recuperé! Gracias!