Misión 6. La humillación de Lord Tywin (parte 2)

Ser Jaime entró en la tienda del rey escoltado por Ser Barristan Selmy, el joven caballero estaba algo desconcertado, ¿qué quería el propio rey de él? Y aún más desconcertado estuvo cuando Aerys extendió la mano, tomando una jarra de vino y con la torpeza de quien no está acostumbrado le sirvió una copa de vino al muchacho.
¿Cómo te encuentras, muchacho? Aún recuerdo cuando tan solo eras un mocoso correteando por la Fortaleza Roja, y ahora … mírate, un aguerrido caballero. Hasta mis oídos han llegado tus hazañas durante los acontecimientos del Bosque Real


Voy a hacer un poco de metarroleo porque me parece que mola, pero si no te gusta la idea lo nombro Guardia Real y ya está. La idea es, que usando Promesas, promesas, promesas Aerys mantenga una conversación con Ser Jaime buscando aprender qué es lo que el muchacho realmente quiere, que le tentaría. Como jugador lo que quiere es que, aprovechando que es algo que Aerys no vería mal (dado que él mismo está casado con su hermana) Jaime confesara los sentimientos por Cersei, y Aerys les diera una dispensa real para casarse, de hecho, ordenaría a Cersei ir a la capital bajo cualquier pretexto y los casaría él mismo. Suficiente como para putear a Tywin, porque tendrían “permiso”, pero el resto de Poniente los miraría mal.

Ahora, si no te gusta la idea … lo nombro Guardia Real y sale de la tienda con la armadura blanca.

Estás como una chota JAJAJAJAJA

Al fin y al cabo tú eres el jugador que lleva a Aerys Hammer, quisiera que fuese más así. Eres Aerys para desempeñar la función que César tuvo en la anterior partida, rolear de puta madre a Aerys haciendo que esta partida sea memorable, como jugador, así podrías divertirte tú para variar (aunque mastear también sea la hostia de divertido).

Yo sinceramente, prefiero que como Guardia Real elijas a alguien que te mole y te parezca motivante para la partida, siendo el Torneo de Harrenhall…hay multitud de opciones molonas. No sé si el casamiento entre Jaime y Cersei sería algo que podría ocurrir, ¿confesaría Jaime los sentimientos por Cerseir al mismo Rey? Quizá si el rey le dice que le daría lo que quisiera, puede que sí. Desde luego enfurecerás a Lord Tywin, que supongo es tu objetivo.

En definitiva mi respuesta es, Tú elijes. Eres el Rey, haz lo que te plazca, debería hacer misión para que te confiese los sentimientos? En ese caso usa algún token más.

Pues usemos Promesas, promesas, promesas y la palabra del rey es ley.

El objetivo es ganarse la confianza de Jaime, y averiguar qué es lo qué más desea, obviando el hecho de que sea el heredero de la roca, ¿que querría hacer sino estuviera atado al deber de ser un Lannister? Porque si alguien tiene poder para dárselo es Aerys

Ser Jaime Lannister se arrodilla ante el rey y con evidente tensión os confiesa sus más íntimos deseos. Permiso para casarse con su hermana como los Targaryen hicieron durante años.

Si Aerys accede, el token “La palabra del rey es ley” quedará dañado ante tal decisión, polémica en quizás 6 de los 7 reinos.

Pa’lante, de hecho si Cersei está en el torneo, que bien pudiera ser que sí la boda se celebrará allí mismo, bajo la atenta mirada de TODO Poniente.

Y que Jaime y Cersei Lannister recuerden quién es su benefactor. Añado DAÑADO a la descripción del token, hasta que se recupere, xD

Y una nota, si quieres que el token pase directamente a dañado pasa directamente a dañado, que conste. Solo es por si no te has dado cuenta, dañado es el segundo nivel, los estados son:

Ileso >>> Agotado >>> Dañado >>> Destruido

Normalmente estás Ileso, si tomas un nivel de daño pasas a Agotado, si tomas dos niveles pasarías directamente a dañado, eso sí. Si eso es lo que querías perfecto.

Sí, es aso lo que quería, le preguntaré sutilmente a Nemo si Cersei está en el torneo.

Si no está … daría tiempo a hacerla venir desde Desembarco antes de que acabe el torneo? A marchas forzadas serían apenas 13 horas

Un pequeño grupo necesita 13 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Harrenhal
Cruzará 4 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente
Cruzará 1 hexágono de llanuras en 5 horas marchando forzadamente

Cersei está de camino, evidentemente Lord Tywin está al corriente de esta situación y adviertes como Ser Gerion Lannister está día y noche pegado al joven caballero de Occidente. A pesar de ello la felicidad es palpable en el rostro de Ser Jaime.

Ser Barristan tratará de no despegarse de Jaime, en caso de que una boda un extremis se esté preparando

Lo vigilas o lo custodias? Imagino que intentará permanecer junto a él como un amigo/promotor no? Sencillo, sin problemas.

Si su padre intenta algo te avisaré. Cersei salió cuando tú ordenaste. Yo sigo con la boda. Eres el Rey. Interrumpe cuando quieres, organiza la boda cuando quieras…no sé, vía libre xD Hoy es el segundo día de lides.

Sí, Como amigo/protector. En cuanto pueda te pongo un relato sobre la boda y tú adaptas lo que quieras

Las lizas habían terminado por hoy, el sol comenzaba a caer y las hogueras se avivaban para mantener el calor de la multitud. Poco a poco, como cada noche, las lanzas, yelmos y caballos dieron paso a los platos, cuchillos y vasos, la comida y bebida inundó Harrenhal y los señores y vasallos celebraban. Chanzas se daban entre unos y otros. Las tensiones entre los dornienses y los hombres de la tormenta eran continuas, demasiados siglos de lucha, y la lengua viperina del príncipe Oberyn no ayudaba a calmar los ánimos. Pero nada grave había sucedido hasta la fecha y todo Poniente parecía un reino unido y con la mirada puesta hacia un futuro brillante.

El estruendo de las trompetas calló a la multitud de golpe y moviéndose lentamente y con dificultad su alteza Aerys se levantó de su asiento y elevando su copa comenzó a hablar.

Mis queridos súbditos— la voz del Rey era pausada pero firme, una sonrisa se esbozaba en su boca y los que le conocían sabían que estaba de buen humor —Tiempos felices son estos en los que, incluso cuando aciagas circunstancias nos oprimen, podemos reunirnos en paz y celebrar que todos prosperamos bajo mi atenta mirada y dominio. Se me hinche el corazón de ver tanta felicidad, de ver como incluso injusticias se ciernen sobre ellos, la casa Stark y la casa Tully saben poner atrás lo que les separa y unirse en matrimonio. Brandon, Catelyn, os deseo toda la felicidad del mundo

El rey detuvo su discurso unos instantes para dejar paso a los gritos de ¡Stark! ¡Tully! que inundaban las gradas de los vasallos norteños y ribereños pero, en cuando la multitud se calmó continuó hablando.

Contemplar como el amor florece es magnífico, y quizás sea el vino o la alegría de esta reunión pero hoy no puedo interponerme en el camino del amor— un gesto de su mano izquierda despachó a Lord Gerold Hightower que, como quien estaba esperando la señal abandonó su puesto como un rayo— Y por eso os traigo la más feliz de las celebraciones de amor. Sé que muchos os sorprenderéis y que es ir en contra de las costumbres de Poniente, pero lo que se dispensó para mí puede ser dispensado de nuevo, y es por mi mano que lo es.

Lord Gerold Hightower volvió a escena acompañado de Ser Jaime Lannister y su hermana, Lady Cersei, a quien no muchos habían visto hasta la fecha en Harrenhal y que parecía recién llegada al castillo. Un septon dio un paso al frente y sin mayor dilación comenzó a oficiar la ceremonia. Harrenhal era una tumba, nadie osaba dar un paso o alzar la voz mientras Aerys tomaba la capa de doncella de los hombres de Cersei y Ser Jaime se inclinaba para besarla.

Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como señor y como esposo— dijo la muchacha.
Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como mi señora y esposa— respondió el joven caballero.
Aquí, ante los ojos de los dioses y los hombres, proclamo solemnemente a Jaime y a Cersei de la Casa Lannister marido y mujer, una sola carne, un solo corazón, una sola alma, ahora y por siempre, y maldito sea quien se interponga entre ellos.

¿Qué te parece? Lo cuelgo en público en cuanto me digas que te parece bien.

Me lo voy a leer en público.

Adelante adelante.

Pero te hago una propuesta, ¿Que te parece que como rey decretes un paron de 1 día en el torneo, des paso a la mele y al final del día convocas tu un banquete pagado por la casa real y aprovechas para casar antes a Cersei y Jaime? Varios ya saben que cersei está viniendo y tiene que ser rápido, aplazando el torneo 1 día los distraes y encima les comes el tarro xD

Edito para ponerte esto que me dice nemo…

Me parece, pero entonces … como hacemos. Pongo un roleo ahora de que el torneo se para por un día y mañana a la tarde/noche pongo el relato de la boda en público?

Genial, mientras medio yo con Nemo.

Esperate, que te releo y no me entero de lo que quieres, ¿quieres que pare el torneo de justa y de paso a la melee?, que resolverías mañana, ¿no?

Y mañana, tras la resolución de la melee, roleo el gran banquete y oficio la boda, ¿no?

Así es, pensaba que no había duda jajaja pero entiendes lo de nemo no? Que quiere hacer misión sin PoV en Desembarco para que Cersei no salga.

Rolea ahora como detienes las justas y lo demás y mañana más.

Le he hecho una resolución a Nemo (Gerion acompañaba a Jaime a todas partes) en las que a todas luces le digo lo que estás planeando, no con todas las palabras pero es tremendamente fácil hilar cabos.

Le he hecho la resolución como si fuese escasas horas antes de la boda, como si Lord Tywin a última hora y viendo todos los preparativos se temiese lo peor (no sé que sacará en claro Nemo de la información que le he dado, igual ni cae en la locura que vas a promocionar). Le he dicho que tiene hasta mañana a que tu postees los sucesos del día, o bien para intentar una misión o (como le he recomendado) para que te entre a ti por MP para que si le interesa saber o tener algo que decir en lo que va a pasar utilice su papel de Mano para hablar directamente contigo, el Rey, es lo único que le veo sentido. Con un ejército tuyo por ahí, salvo éxito crítico, es imposible que logren evitarlo sin convencerte a ti.

Así que ya sabes, si te interpelan y los despachas en cualquier momento del día de mañana (cuando yo haya posteado la melée) puedes postear la boda.

Voy con el tiempo justo, estoy pintando el salón de casa y … bueno, ya sabes como son estas cosas, siempre las subestimas, xDxD

Intervengo en el torneo de melee, bien visto, con todos mis huevos le canto las cuarenta a Robbert por no comportarse como el señor que se supone que es. La frase clave sería algo así como:

Con señores así Poniente está condenado, ni el mejor de los reyes tiene oportunidad alguna ante vasallos tan deshonrosos.

Pero no le doy el título a Lord Gerold, declaro el torneo sin vencedor y ordeno que el dinero del premio sea repartido entre el pueblo llano que estuviera asistiendo.

Y luego, la boda:


El final del torneo de melee había dejado un sabor agridulce en la multitud. Algunos coincidían en que el comportamiento de Lord Robbert no había sido ideal, pero las palabras del rey habían sido duras y estaba claro que Lord Robbert no olvidaría tamaña humillación. El sol comenzaba a caer y las hogueras se avivaban para mantener el calor de la multitud. Poco a poco, como cada noche, las lanzas, yelmos y caballos dieron paso a los platos, cuchillos y vasos, la comida y bebida inundó Harrenhal y los señores y vasallos celebraban a expensas del Rey, que incómodo se revolvía en su asiento sin probar bocado. Chanzas se daban entre unos y otros. Las tensiones entre los dornienses y los hombres de la tormenta eran continuas, demasiados siglos de lucha, y la lengua viperina del príncipe Oberyn no ayudaba a calmar los ánimos. Pero nada grave había sucedido hasta la fecha y todo Poniente parecía un reino unido y con la mirada puesta hacia un futuro brillante.

Mientras tanto, poco a poco los hombres del rey comenzaron a formar alrededor del banquete, donde antes había un puñado de guardias pronto hubo docenas, alejados varios metros de las mesas, sin interferir con los invitados o la celebración, pero haciendo clara su presencia. El estruendo de las trompetas calló a la multitud de golpe y moviéndose lentamente y con dificultad su alteza Aerys se levantó de su asiento y elevando su copa comenzó a hablar.

Mis queridos súbditos — la voz del Rey era pausada pero firme, una sonrisa se esbozaba en su boca y los que le conocían sabían que estaba de buen humor — Tiempos felices son estos en los que, incluso cuando aciagas circunstancias nos oprimen, podemos reunirnos en paz y celebrar que todos prosperamos bajo mi atenta mirada y dominio. Se me hinche el corazón de ver tanta felicidad, de ver como incluso injusticias se ciernen sobre ellos, la casa Stark y la casa Tully saben poner atrás lo que les separa y unirse en matrimonio. Brandon, Catelyn, os deseo toda la felicidad del mundo

El rey detuvo su discurso unos instantes para dejar paso a los gritos de ¡Stark! ¡Tully! que inundaban las gradas de los vasallos norteños y ribereños pero, en cuando la multitud se calmó continuó hablando.

Contemplar como el amor florece es magnífico, y quizás sea el vino o la alegría de esta reunión pero hoy no puedo interponerme en el camino del amor — un gesto de su mano izquierda despachó a Lord Gerold Hightower que, como quien estaba esperando la señal abandonó su puesto como un rayo— Y por eso os traigo la más feliz de las celebraciones de amor. Sé que muchos os sorprenderéis y que es ir en contra de las costumbres de Poniente, pero lo que se dispensó para mí puede ser dispensado de nuevo, y es por mi mano que lo es.

Lord Gerold Hightower volvió a escena acompañado de Ser Jaime Lannister y su hermana, Lady Cersei, a quien no muchos habían visto hasta la fecha en Harrenhal y que parecía recién llegada al castillo. Luceon Frey, vestido con hábitos de septon, dio un paso al frente y sin mayor dilación comenzó a oficiar la ceremonia. Harrenhal era una tumba, nadie osaba dar un paso o alzar la voz mientras Aerys tomaba la capa de doncella de los hombres de Cersei y Ser Jaime se inclinaba para besarla.

Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como señor y como esposo — dijo la muchacha.
Con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como mi señora y esposa — respondió el joven caballero.
Aquí, ante los ojos de los dioses y los hombres, proclamo solemnemente a Jaime y a Cersei de la Casa Lannister marido y mujer, una sola carne, un solo corazón, una sola alma, ahora y por siempre, y maldito sea quien se interponga entre ellos.


No he metido el que hable ahora o calle para siempre por dos razones, no es parte de los casamientos en Poniente (como fórmula es renacentista, no medieval, xD) y porque aunque lo fuera, Aerys instruiría al septon para que no lo dijera. Que hable a posteriori si quiere