Runa Ingridsdottir (54):
La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.
Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.
Tokens:
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Valores familiares y sociales: Fuertes lazos familiares y comunitarios que promueven la cooperación y la unidad en el clan. (MEJORADO)
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Alianzas matrimoniales: Relaciones matrimoniales estratégicas con otros clanes para fortalecer la posición de la tribu en la isla.
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Líder religioso: Signe Rivendall abandonó su hogar a la edad de los 15 años, siempre tuvo madera de líder pero Einar había nacido antes. Desde entonces su vida ha estado regida por los calendarios y las fiestas religiosas de los principales cultos de la isla. Hace una década alcanzó la distinción de sacerdotisa de las Tres Normas y está en contacto con los principales líderes religiosos.
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Tantas almas como cultos: Nos encontramos en la zona más poblada de la isla, los recursos humanos son abundantes y numerosas deidades tienen sus templos y lugares sagrados en nuestras tierras. Algunos se originaron en este mismo lugar, muchos otros llegaron para quedarse con los numerosos migrantes que a lo largo de los años han alcanzado nuestras fronteras.
Objetivo:
Encontrar el ejército de César y plantar batalla.
Misión:
Muy sencillo, no hay plan más que marchar a la guerra. Nada de triquiñueñas, se forma el ejército y se avanaza para buscar el ejército que ha atacado ya dos clanes de Rivendall.
Los dos ejércitos que tienen exploradores a la cabeza, se los presentaré para que los capitanee algún token de mc_lek o Fiftyfive en caso de que quieran hacer una misión específica de reconocimiento para tratar de cazarlos cuantos antes.
El resto de mis tokens van dedicados a la coesión del ejército. Tokens dedicados a evitar que cunda el pánico, a fortalezer que luchen los unos por los otros y que encaso de derrota (siempre pienso en ella porque espero que tengan la fuerza inicial para ganar una batalla, vienen para eso) podamos organizar una retirada y evitar las deserciones o traiciones. Mi líder religiosa funciona como una fuente de moral para las tropas, la sacerdotisa de las Nornas puede contar la historia de la derrota de los muertos vivientes y de los hombres serpiente para que sepan que los dioses estan de nuestro lado, que nuestro destino es echar al invasor.
El último token puede que esté más cogido con pinzas para la batalla, pero buscaba representar la normalidad con la que las tropas de Rivendall se relacionan con las tropas de diferentes cultos, hasta el extraño de los lorelanos, otro más “defensivo” contra sus trucos mágicos que otra cosa, así como para evitar fricciones entre las diferentes tribus.
Todo el ejército sigue el camino hasta el bosque, si en es ruta no hemos sabido nada de César nos ahorramos el hexágono de bosque y hacemos 3 por llanura.
Roleo:
En construcción
- 1 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Armadura –2, Moral –2, Fyrdmen, Marinos, Caballería] FUE: 10
- 2 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 8
- 3 Fyrdmen de Thorfinnsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Moral –2, Fyrdmen, Marinos] FUE: 8
- 1 Fyrdmen de Sigurdsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Armadura –2, Caballería, Fyrdmen] FUE: 12
- 2 Fyrdmen de Sigurdsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Gudmundsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Exploradores, Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Ingridsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Olafsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Ragnarsdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 2 Fyrdmen de Freydisdottir (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Lething] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Eriksson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Exploradores, Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Bjornsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
- 1 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Armadura –2, Caballería, Fyrdmen] FUE: 12
- 2 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Lething] FUE: 10
- 3 Fyrdmen de Astridsson (Alzado), en Misión 6: La Marcha de Occidente grupo ORO [Fyrdmen] FUE: 10
Desde Rivendall hasta Nova Jelena
Un ejército de tamaño 16 necesita 3 días y 20 horas para ir desde Rivendall hasta Nova Jelena
- 3 hexágonos de caminos, a marcha normal en 42 horas
- 1 hexágono de bosques, a marcha normal en 20 horas
- 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 30 horas
Mañana te pongo mapa, que desde la tablet no me deja.