PoV
Princesa Arianne Nymerios Martell
La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell
Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.
Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.
Tokens
La Rosa de Arena (Arianne Martell)
La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.
Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.
Contactos en Essos
En los últimos 15 años Doran Martell y Oberyn Martell se han movido de manera incesante aunque de distinta manera estableciendo contactos por los más variopintos lugares de Essos.
Mientras Doran ha establecido contactos con banqueros de Braavos, aristócratas de Pentos, Myr, Tyrosh, Lys y Volantis, comerciantes de Qohor y Lorath, y Clérigos de Norvos. Un batiburrillo de contactos dispuestos a que sean de utilidad en los años venideros.
Las relaciones con Norvos son fantásticas pues Lady Mellarionse ha encargado de aquello, tras la decepción de no poder adaptarse a las costumbres ponientis no deja de soñar el momento en el que poder volver ver a sus hijos y vivir en unas tierras occidentales más favorables.
Además existe una relación con los Clérigos Barbudos quienes gobiernan allí y que tan bien conoce Aero Hotah.
Objetivo
Conseguir un grupo de hombres armados que nos protejan y guías que conozcan cualquier rincón de Essos y que nos puedan acompañar en la búsqueda de Daenerys Targaryen.
Misión
Arianne se reunirá con distintos nobles de Volantis para que la presten hombres que la ayuden en la empresa de buscar a Daenerys Targaryen. Para ello Arianna usará cualquier “arma” que tenga a su mano, dinero, comercio o su propio cuerpo.
Localización
Esta acción se realizará en Volantis.
Roleo
La búsqueda no estaba siendo todo lo fructífera que la Princesa deseaba, apenas unos rumores de que Daenerys seguía viva, pero apenas del lugar donde se encontraba o al que se dirigía. Pero aquello no iba a mellar en la predisposición de Arianne a encontrar a la Princesa Targaryen. - Aero, concordad citas con los distintos nobles de la ciudad. - pidió Arianne desde su cuarto, donde disfrutaba de una deliciosa comida a base de frutas exóticas y un suave vino dulce. - Debemos continuar con nuestra empresa y se me plantea en estos momentos la duda de hacia donde debemos encaminar nuestros pasos. Pensé que una vez llegado a Lys o a Volantis tendríamos más noticias, pero lo único que sabemos hasta ahora es que cuanto más al este vamos, más al este dirige sus pasos y mis hombres de Poniente no son buenos guías para aquellas tierras. - concluyó la Princesa introduciendo una dulce uva blanca entre sus rosados labios.