Misión 6: La Tormenta en armas

Me he dado cuenta de que te lo había dicho por Whatsapp, ¡pero no había convocado a las levas!

Personaje: Ronald Connington

Token: Ser Ronald Connington

Sin Roleo

Misión: convocar a las levas y mandarlas a Bastión de Tormentas, donde han sido reclamadas por Lord Robert

Mapa:

Sigo sin ratón (espero solventarlo esta noche), por lo que te copio y pego la misión más reciente en la que fui de Nido a Bastión:

2 hexágonos de montañas (32 horas)

Reutilizamos el post:

Desde la Tormenta os escriben los:

Buckler, Mertyns, Penrose y Tarth

Han rechazado la llamada a levas de su señor, quedaba claro que iba en ayuda de Lord Tully, esperan vuestras órdenes.

Estos son los vasallos Baratheon que no han acudido a la llamada a levas y sabes que de los que han acudido hay marqueños con problemas en sus tierras y otros señores que no ven con buenos ojos enfrentarse a Aerys.

Perfecto. Mañana de noche me pongo con esto (no sé si tendré tiempo el resto del día :wink: )

Personaje: Ronald Connington

Tokens: Ser Ronald Connington y Riqueza del Nido del Grifo

Roleo:

-Nos ha puesto en un aprieto. En uno enorme.

-Lo sé, mi señor. - Dorian le sonreía, pese a todo. - ¿Cuándo no nos ha puesto en aprietos?

-Maldita sea mi suerte. ¡Estábamos a punto de tenerlo todo y se deja capturar!

-Aún podemos tenerlo todo. Robert Baratheon está en el otro bando.

-Y eso es lo que me asusta. ¡Alcánzame la pluma! Necesitamos saber dónde están y cómo disponernos. No puedo mandar a mis hombres a caminar en círculos sin saber qué hace el enemigo. Responde a todas esas casas. Diles que iremos a la guerra con ellos.

Misión:

Tranquilizar a Buckler, Mertyns, Penrose y Tarth y pedirles que nos proporcionen información de movimientos Baratheon en sus zonas. Les diremos que nuestras tropas están preparadas para marchar, pero que no vamos a movernos a ciegas. Recordarles a los que rodean Bastión (Puertabronce y Los Pergaminos) que corten envíos de comida y posibles tropas marchando hacia la capital.

Objetivo:

Mejorar mi conocimiento de los movimientos sobre el terreno para , mañana o pasado (dependiendo de cuándo se resuelva) comenzar los ataques.

Esperan en sus castillos al envío de un comandante y tropas por parte de la Casa Real. El Príncipe Rhaegar ha anunciado su llegada al Garfio Massey. Y excepto Tarth el resto de casas unirán fuerzas para acabar con Lord Robert con el primer ejército Targaryen que acuda a ayudarles.

Tarth se unirá si lo ordena el Rey Aerys, o su Mano.