PoV
Davos Seaworth
Tokens
El Paso del Mar Angosto
Salhador Shaan
Ejércitos
No
Objetivo
Davos, tras haber hablado con Lysa Arryn, regresa a Rocadragón y es enviado, inmediatamente, a reconocer las defensas de Desembarco del Rey para ver cómo se preparan para un posible ataque por mar.
Misión
Retornar de Nido de Águilas, ir a Rocadragón y dirigirnos a reconocer las defensas del Aguasnegras con Davos y alguna nave de Salhador. Grupos pequeños y hábiles para moverse en la oscuridad sin ser detectados por el enemigo. Si la flota de la Casa Real está a la vista y sin defensas, será un buen momento para atacar.
Localización
Del Nido a Puerto Gaviota, de Puerto Gaviota a Rocadragón, de Rocadragón a la bahía del Aguasnegras y regreso.
Parte de tierra: 4x5 (-1x4 por pequeño grupo, pero +3 hexágonos de montañas es 3x6) → 34 horas
Parte de mar: 8 hexágonos hasta llegar a Desembarco, con breve parada en Rocadragón para recoger a Salhador (4X8 → 32, pero siendo un pequeño grupo, -1 cada uno, pero +1 porque somos cuidadosos para evitar detección, eso lo deja en 32).
Regreso a Rocadragón: 4 hexágonos cuidadosos de un grupo pequeño por mar → 16 horas.
TOTAL → Llegada a Puerto Gaviota en 34 horas (¿Lunes? Quería ponerla ayer, llegaría el domingo, pero tanto monta si es lunes). Luego 32 horas hasta Desembarco (martes/miércoles) y llegar al día siguiente a Rocadragón.
Roleo
Podías sacar al hombre del contrabandismo y la piratería, pero la piratería y el contrabandismo no saldrían nunca del hombre.
Davos Seaworth, Caballero de la Cebolla, Señor de muchas tierras en el Cabo de la Ira, padre y esposo afortunado, había dejado atrás una vida de infiltraciones en la oscuridad y cargamentos peligrosos por merced de la acción de Stannis. Su Señor. Ahora su Rey.
Pero si Stannis le pedía que volviera a surcar las aguas en su navío de velas negras, junto al viejo Salhador, y que se acercara a la capital, a su Aguasnegras y su Lecho de Pulgas, Davos Seaworth lo haría. Y no se quejaría. Igual que no se había quejado al atravesar la tormenta para llegar al Nido y hablar con Lysa Arryn.
Él, un don nadie, hablando con Señores del Valle. Un don nadie que no deseaba más que la paz.
“Al menos veo mundo” Suspiró