MISION 6: Levantando Levas

POVs

Renly Baratheon (Bastión)

300px-Alexandre_Dainche_Renly_Baratheon

Renly Baratheon

Con honor y audacia, hacia la grandeza.

Renly Baratheon, el benjamín de la Casa Baratheon, irradia carisma y ambición. Durante su coronación como rey de Poniente, se presenta como un líder carismático y encantador, hábil en la diplomacia y la manipulación política. Con una presencia imponente y un ejército respaldado por la poderosa Casa Tyrell, Renly desafía abiertamente a sus competidores por el trono de hierro, proyectando una imagen de fuerza y determinación. Su juventud y aparente despreocupación ocultan una astucia política que le permite forjar alianzas y ganarse el apoyo del pueblo, consolidando su posición como un contendiente formidable en el juego de tronos.

Cortnay Penrose (Bastión)

350px-Joshua_Cairos_Ser_Cortnay_Penrose

Cortnay Penrose

Con valentía y estrategia, defendemos nuestro hogar.

Cortnay Penrose, el leal castellano de Bastión de Tormentas, se destaca por su fidelidad y valentía. Durante la coronación de Renly Baratheon, se erige como un defensor implacable de los intereses de su señor. Con una determinación inquebrantable, Cortnay protege los intereses de Renly con firmeza y astucia, resistiendo incluso ante las amenazas de poderosos rivales. Su lealtad hacia la Casa Baratheon y su habilidad para liderar la defensa del castillo lo convierten en una figura respetada y temida en el juego de tronos. Con su espada afilada y su mente aguda, Cortnay defiende con valentía los ideales de su señor en medio de la intriga y la traición.

Tokens

Renly Baratheon (Bastión)

Carismático y popular con el pueblo, Renly ama la caza y los torneos igual que hizo su hermano Robert, pero no comparte la misma pasión desmedida por el alcohol, las mujeres y la comida. Popular entre los señores dada su fama de buen justador, nunca ha prestado demasiada atención a los rumores sobre sus preferencias en el camastro. Tras el matrimonio con Margaery, cosechó el apoyo de la casa Tyrell para su causa, especialmente impulsado por su buen amigo Loras Tyrel.

El Apoyo de la Rosa (Bastión)

La Casa Tyrell apoya el reclamo al trono de Renly Baratheon debido a su matrimonio con Margaery Tyrell, lo que establece una alianza política estratégica entre ambas casas. Además, los Tyrell aportan un fuerte respaldo económico a través de su vasta riqueza agrícola y comercial, lo que garantiza recursos para financiar la campaña militar de Renly. Militarmente, los Tyrell aportan su poderosa caballería y su vasto ejército, fortaleciendo las fuerzas de Renly y aumentando su capacidad para desafiar a otros pretendientes al trono. En conjunto, el apoyo de los Tyrell representa una combinación formidable de influencia política, recursos económicos y fuerza militar que respalda el reclamo de Renly al trono de hierro.

Garlan Tyrell (Altojardín)

Garlan Tyrell es descrito como un hombre muy parecido a su famoso hermano Loras, pero más alto y barbudo. Tiene el pecho más poderoso y los hombros más anchos, y aunque su rostro es atractivo, según palabras de la corte, carece de la sorprendente belleza de Loras. Es un excelente espadachín, superando a Loras con la espada, aunque no con la lanza. Usualmente se entrena contra tres o cuatro espadachines al mismo tiempo, como práctica para las verdaderas batallas, pero su poco interés en ganar gloria le hacen menos conocido que su hermano Loras. Está casado con Lady Leonette de la Fossoway.

Roleo

A todos los señores de las Tormentas llega este mismo cuervo, que fue también discurso directo de Renly a los señores convocados en Bastión:

¡Leales vasallos de las Tormentas!

En este día oscuro y turbulento, nos enfrentamos a una encrucijada que marcará el destino de los Siete Reinos. La sombra de la muerte de mi amado hermano Robert se cierne sobre nosotros, dejando un vacío en nuestros corazones y en el trono de hierro. En estos tiempos de incertidumbre, algunos pueden mirar hacia atrás, hacia el pasado, en busca de una solución. Pero yo os digo que el futuro no espera en los recuerdos.

En lugar de eso, miro hacia adelante, hacia un horizonte brillante y prometedor. Me presento ante vosotros, Renly Baratheon, no como un hombre de linaje real, sino como un líder nacido para este momento. Mi mano está extendida hacia vosotros, no en busca de dominio, sino en búsqueda de un futuro en el que nuestras tierras florezcan y nuestros hijos prosperen.

Os convoco, no por deber o tradición, sino por la llamada de nuestro destino común. Juntos, forjaremos un nuevo camino, uno en el que la justicia y la prosperidad sean el estandarte de nuestra causa. ¡Por la Casa Baratheon y las Tormentas que nos han forjado! ¡Nuestra es la Furia!

Renly Baratheon, Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.

A Garlan Tyrell le llegan misiva tanto de Olenna como de Renly diciendo lo siguiente:

• De Olenna para Garlan - Ha llegado el momento de que la Rosa muestre sus espinas. Ya sabes que hacer.
  • De Renly para Garlan - Hermano, pues así te siento ahora que nuestras casas se unen, es hora de levantar y sacar al falso rey bastardo que se sienta en el Trono de Hierro, es hora de marchar. Espero nuevas tuyas.

Objetivo

Convocar todas las Levas del Dominio y las Tormentas, sin sangrado. Con Garlan al frente de las tropas del Dominio.

Duración

Pues no se, lo que tarden los cuervos en volar a los sitios?

Recuerda que no puedes usar tokens en lo que tienes activa otra misión que los emplea (misión 5)

Ni siquiera si una misión va después de la otra? Osea, me tengo que esperar hasta que se resuelva para postearla?

No realmente, pero para que tengas en cuenta que esta se resolverá cuando la otra haya sido resuelta :wink: Por tema de tiempos.

Y también para que tengas el hábito bueno de tener eso en cuenta.

Si, si yo en mi cabeza tengo mi linea temporal hasta la misión 10 casi, y voy planteandolo así, una vez Nemo me dijo que vasallos y Olenna estaban todos en Bastion he puesto la boda y las levas, la boda primero y una vez acaba la celebración y tal, las levas. No tengo problema con eso :blush:

Aparte que son dos misiones distintas. No puedes levantar a las levas de la Tormenta y las del Dominio en la misma misión porque son casos distintos. Garlan Tyrell, por ejemplo, tiene influencia 0 en la Tormenta para levantarlos, así que no daría bonos.

Te tomo el tiempo de inicio del primer post, pero separa en dos misiones distintas.

Ahora te posteo la de los Tyrell pues, no problemo! Mersi

Los ejércitos de la Tormenta acuden a tu llamada sin dudarlo.

1 me gusta

Los siguientes ejércitos han sido alzados:

• 1 de Aguasmil (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Amberly (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Arco Ancho (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Bastión de Tormentas (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 16
  • 1 de Bosquealto (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosqueumbrío (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Buenavista (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Campoverde (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Canto Nocturno (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Castillo del Atardecer (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Fawnton (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Gallowsgrey (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Los Pergaminos (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Nido de Cuervo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Nido de Grifos (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Pazo Pajar (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Piedraverde (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Puertabronce (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Refugio Negro (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Timón de Piedra (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 16
  • 1 de Torreón Cosecha (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Villallorosa (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • Casas menores y caballeros hacendados de la Tormenta (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8