Mision 6. Llamada a los vasallos

PoV
Jon Arryn (Tierras de los Royce)

Token
Lord Jon Arryn (Es el señor y es el deber de todos seguirle)
La sombra del Nido (El poder de los Arryn no pasa desapercibido para nadie, asique quien no este convencido del todo, aunque sea por si acaso, se verá influenciado)
Tan alto como el honor (Otro de influencia, Jon sabrá agradecerselo a los que acudan)

Misión
Reunir los ejercitos del Valle escogidos para asaltar Piedra de las Runas de ser necesario.
Casa Arryn
Casa Corbray
Casa Grafton (marineros no)
Casa Redfort
Casa Melcolm
Casa Hunter
Casa Waxley
Casas menores y caballeros hacendados

Roleo
A los señores vasallos del Valle
Ante la negativa de Lord Royce de cumplir con las ordenes reales, en nombre del rey, se convoca a los ejercitos del Valle para, de un modo u otro entregar a los hijos de Aegon V tal y como es el deseo de su majestad.
Lord Jon Arryn

Lord Jon escribió de su puño y letra aquel mensaje, seguido de otros tantos para cada casa del Valle. No quería movilizar hasta el último hombre pues sabía que sino aquella disputa se alargaría en demasía. Era necesario que las casas más cercanas acudieran. Que se unieran a otras por el camino y que juntos, los ejercitos de su tierra se plantasen frente a las puertas de Lord Royce para obligarle a capitular.

Esperó a que la tinta se secase para poder enrollar el pergamino y conforme estuvo escrito salió de su tienda y se lo entregó a uno de sus caballeros. Aquel mensaje volaría al Nido y de allí sería enviado a sus nobles.
Jon observó como el jinete se alejaba hasta desaparecer en el horizonte allí plantado, sumido en un mar de dudas e inseguridades como no había estado nunca. Era la primera vez que convocaba a sus vasallos, algunos le respetaban, otros, le veían demasiado joven, lo sabía, pero era su deber acudir y esperaba que fuese suficiente para hacerlos cumplir con su palabra.

Al final, tras un rato sumido en sus pensamientos el señor del Nido fue a reunirse con el príncipe Targaryen para confirmarle que todo estaba en marcha y que, si así era como lo querían los dioses, así sería. La tierra del Valle volvería a ser regada con la sangre de sus soldados.

Objetivo
Convocar a los vasallos y reunirlos frente a Lord Royce.

Ruta + Tiempos de movimiento

Ni idea, eso a tu criterio.

Casa Arryn: Son tuyos así que tardas un día en alzarlos más lo que tarden en llegar al punto de reunión.
Casa Corbray: Se unen a tu llamada. Tardas un día en alzarlos más lo que tarden en llegar al punto de reunión.
Casa Grafton: Se niegan a ir contra su vecino.
Casa Redfort: Se unen a tu llamada. Tardas un día en alzarlos más lo que tarden en llegar al punto de reunión.
Casa Melcolm: Se niegan a ir contra su vecino.
Casa Hunter: Se niegan a ir contra su vecino.
Casa Waxley: Se unen a tu llamada. Tardas un día en alzarlos más lo que tarden en llegar al punto de reunión.
Casas menores y caballeros hacendados: Se unen a tu llamada. Tardas un día en alzarlos más lo que tarden en llegar al punto de reunión.

Se me olvidó llamar a los Waynwood, si me dices si vienen o no, guay, los añadiría después.
Y dado el resultado añadiría también a los Templeton, no se si me dejarías añadirlos a posteriori. Ya me dirás

Viaje de los diferentes ejercitos (He ido añadiendo a los demás a la ruta mas larga, asi ningun ejercito va solo a la llegada a Piedra de las Runas):

Un ejército de tamaño 8 necesita 4 días y 14 horas para ir desde Puertas de la Sangre hasta Piedra de las Runas

Cruzará 4 hexágonos de montañas en 84 horas marchando normalmente

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 26 horas marchando normalmente

El ejercito lo comanda ser Robert Elesham hasta que se reuna con Jon Arryn en el punto en que se unen las fuerzas de Fuerterrojo y Serbaledo, que es donde acuden todos.

Cualquier duda me comentas.

Waynwood no se une a ti, y es más, te echa en cara el atacar a un señor que siempre ha sido fiel al Valle y que ahora solo cumple con sus votos de caballero y hospitalidad.

Y Templeton? Esos si?

P. D. : El que sea orden del rey lo ignoran por que quieren o como va?

Templeton si irá.

Como se dice en el preámbulo, el Rey ha perdido el favor de muchos nobles, sobretodo los más grandes. En cierta medida es un desafio al Rey, si…pero es un desafío apoyando a un hijo del Rey, un Príncipe.

Es lo que es … Una traición pura y dura, veremos como se resuelve.

El jueves llegareis todos a Puerta de las Runas (Porque he entendido que iréis todos juntos y no uno a uno en cuanto vayan llegando)

Asumo pues que tengo ya a todos (incluido Templeton) en Piedra de las Runas no?

Si es así aclarame la situación para ver como resolvemos la misión. Combate, no combate, todo eso

Por cierto, por aclarar, dado que tengo el token activo de los montaraces… ¿como quedan los ejercitos de mi rival? ¿puedo saberlo?

¿Te parece hacerlo así? Me aclaras como está la cosa y ya resolvemos esto!

(Asumo que de camino ha ido todo bien y todos los ejercitos han ido uniendose a la columna hasta conformar el ejercito que sino me falla la memoria son 9k )

Tus ejércitos están frente a Piedra de las Runas.

Tus montaraces han actuado como dijiste, retrasando la llamada de los ejércitos de Royce, pero tienen un punto de daño. Aún así, se reunieron a tiempo en Piedra.

Cuando llegas a Piedra de las Runas ves estandartes en las murallas de Piedra de las Runas, de los Royce, de los Shett, de los Tollet, de los Melcolm y los Hunter (pero si sabes que no han aparecido ejércitos llamativos por las tierras de los Royce, tus montaraces te comunican que llegaron grupos de hombres armados en goteo…pero que no llegaron más ejércitos como tales.)