PoV
Lady Jeyne Arryn
Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.
Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.
La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.
Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.
Tokens
Casa Diplomática
Lady Jeyne desde joven ha aprendido de sus tutores y regentes que lo importante para un reino era mantener unidos a sus vasallos, y por ende desde entonces ha intentado por todos sus medios mantener una diplomacia fluida con todos e intentar por todos los medios atender a sus necesidades sin dejarse mangonear. Aunque el uso de la lengua y la persuasión de Lady Jeyne siempre ha sido su fuerte nunca le ha temblado la mano en hacer cardar el peso de la ley sobre cualquiera que la ponga en duda, sea plebeyo, vasallo o familia. De esta manera, a día de hoy, la Casa Arryn no tiene enemigos fuera de sus fronteras y son pocos los vasallos que ven con malos ojos a su casa. El filo de la palabra a menudo es más certero que el de la espada.
Token de Kevan
Jacaerys Velaryon y Vermax
El príncipe de Rocadragón y heredero de Rhaenyra Targaryen es un joven avispado con un marcado carácter diplomático que le ha servido para mantener la calma ante las constantes provocaciones de sus tíos. Inteligente y tranquilo, se ha esforzado durante su corta vida para ser un digno heredero de su madre y así superar los malintencionados rumores acerca de su origen. Es el jinete de Vermax, un dragón verde de su misma edad
Objetivo
Conseguir el apoyo de los Grafton, haciendo ver que la Reina puede mejorar la economía de Puerto Gaviota.
Misión
Lady Jeyne se reunirá con Lord Grafton, le prometerá la mejora de la economía de Puerto Gaviota a través de ser el responsable de nuevas rutas comerciales hacia Essos aprovechando el bloqueo de Desembarco del Rey, además de recibir en el puerto de su ciudad los barcos mercantes que se dirigían a Desembarco y que los Velaryon desviarán a Puerto Gaviota. Además de mejorar las rutas terrestres que unen Puerto Gaviota y las principales ciudades del Valle y el Camino Alto.
Localización
Nido de Águilas
Roleo
Del mismo modo que hubiese hecho con Lord Royce, Lady Jeyne debía reunirse con Lord Grafton, los grandes señores del Valle debía caminar en la misma dirección y no podía permitir que sus señores se alejasen del destino que todos debían asumir.
Lo cierto es que tampoco podía culparles, el precio a pagar por ir a la guerra seguramente sería demasiado alto, más de lo que quizá la propia señora del Valle podría pagarles en vida, pero debía intentar reunir a todos bajo la misma bandera y al igual que ella había establecido sus condiciones al Príncipe de Rocadragón ella debía ofrecer a sus vasallos el pago por marchar a su lado.
El Príncipe Jacaerys permanecía a la espera de ser llamado, pues quería que él mismo diese fé de su oferta, pero antes Lady Jeyne se reuniría a solas con Grafton, sabía que aquel hombre era mucho más ambicioso que Lord Royce, que a su vez era mucho más orgulloso que éste, y que podía entrar por medio de la negociación económica y así debía ser… prometer que su puerto mercante sería uno de los más importantes de todo Poniente recibiendo barcos mercantes provenientes del bloqueo de los Velaryon, explotar personalmente nuevas rutas comerciales con Essos y saber que las infraestructuras viarias que unen su ciudad con el resto de ciudades del Valle y su salida a los Ríos mejorarían esperaba que fuese suficiente pues y sino sería todo oídos a las peticiones del señor de Puerto Gaviota.