Misión 6: Negro como la noche

PoV : Dorian Martell-Nymeros desde Wyl.

Token :
Dorian Martell-Nymeros. Trabajará con Jon Wyl para que la misión salga bien.
Jon Wyl. El Señor de Wyl va a ocuparse personalmente de la mision.
Escorpiones y Víboras: Se pretende envenenar los pozos de Refugio Negro.

Objetivo :

Envenenar los pozos de Refugio Negro para tomar el castillo sin lucha.

Jon Wyl es un asesino, un hombre despiadado y mortífero, que permanece tranquilo en su castillo hasta que su Princesa le pide algo. Esta vez le pide, a través de la boca de su hijo, que envenene a los Dondarrion. Con gusto lo hará y luego ya pedirá el pago por ello.

Jon Wyl se infiltrará en Refugio Negro y cuando esté en el castillo envenenará los pozos con un veneno incapacitante, no uno mortal. Con provocas diarreas y vómitos le basta; la idea es tener a los hombres del castillo tan débiles que no puedan defenderse de un ataque relámpago.
En cuanto el veneno haya sido vertido en el pozo y se produzcan los primero síntomas, Wyl enviará un mensaje a Wyl para que los ejércitos avancen para tomar Refugio Negro.

Jon Wyl se quedará en el castillo para abrir las puertas desde dentro si es necesario, pero eso sólo sirve si envenena a los habitantes del mismo.

Roleo:

Dorian miraba a los ojos del señor del castillo y por más que intentaba no era capaz de saber qué escondía aquella mirada.

– Entonces, Lord Wyl, ¿aceptaréis el encargo de la Princesa de Dorne? - dijo el joven.

– Por supuesto, Martell. Vuestra madre sabe que puede contar conmigo para lo que sea necesario. Ella sabe qué requiero a cambio y si ha dado esas órdenes es que está dispuesta a pagar el precio.

– No me dijo nada de eso, Lord Wyl. ¿Cuál es el precio? - inquirió Dorian un tanto molesto.

El señor de Wyl sonrió levemente y su expresión fue tan afilada como divertida, comprendiendo el heredero de Lanza del Sol que no obtendría respuesta.

– Está bien, guardaos esa información. Me quedaré en vuestro castillo, si os place, para coordinarnos y asegurarme de que el plan sigue adelante.

– Por supuesto. Yo marcho mañana, hasta que vuelva, sois invitado de Wyl y vuestras órdenes serán obedecidas como si fueran las mías.

Ambos hombres asintieron y brindaron. Aún así Dorian sintió una punzada de algo que nunca tuvo: miedo.

Tiempos:

Un pequeño grupo necesita 19 horas para ir desde Wyl hasta Refugio Negro

Cruzará 2 hexágonos de caminos y un puente en 19 horas marchando sigilosamente

Lunes 30, resolución.

PoV : Dorian Martell-Nymeros desde Wyl.

Token :
Dorian Martell-Nymeros. Marchará frente al ejército de Wyl para asegurarse el éxito de la misión.
El Escuadrón Rhoynar. Es la unidad de élite que tratará de tomar el castillo con rapidez y eficacia.
Jon Wyl. El Señor de Wyl va a ocuparse de abrir las puertas.

Objetivo:
Las tropas se quedan preparadas para ir hacia Refugio Negro en cuanto lleguen noticias de John Wyl, o sea, de forma automática a la resolución de esta misión se empieza la del movimiento militar.

El recorrido es por el camino, por el Sendahueso, y va un sólo ejército liderado por Dorian Martell-Nymeros.

La idea es llegar, pedir que rindan el castillo, y si no lo hacen que que John Wyl abra las puertas y que el Escuadrón Rhoynar tome el castillo capturando al Señor del mismo o a su familia.

Obviamente todo esto es si el veneno ha surtido efecto y los defensores están tan débiles que no pueden defenderse. Si no se ha podido envenenar a los defensores, pues la misión de John Wyl es la de abrir las puertas al Escuadrón Rhoynar pero sin que el ejército llegue, o sea, que el Escuadrón se adelantaría furtivamente y quedaría a la espera de una señal de Wyl para entrar.

Tropas:

1 de los Wyl (Wyl), en Wyl-Refugio Negro [6] FUE: 10

Mapa:

Un ejército de tamaño 1 necesita 8 horas para ir desde Wyl hasta Refugio Negro

Cruzará 2 hexágonos de caminos en 8 horas marchando forzadamente

Roleo:

Doryan se sentía extraño al cabalgar al frente de un ejército; él no era un combatiente aunque supiera defenderse más que sobradamente con una espada, pero hay mucha diferencia entre un soldado y un duelista.
Pero no podía negar que la sensación de tener bajo su mando a un millar de espadas le provocara un cosquilleo en la base del estómago. Los hombres de Wyl eran leales a Dorne, sí, pero sobretodo al hombre que los esperaba en Refugio Negro y eso a él no se le olvidaba; puede que la presencia de su Escuadrón Rhoynar le hiciera sentir seguro - pocos se atreverían a cuestionarle con su guardia pretoriana cerca, pero iba a tomar un castillo y debía no solo ser diligente sino parecerlo. Eso sí, si tenían éxito, la gloria recaería sobre él.

Dime resolución para ver si cambio o no la misión que le sigue, por favor.

Lord Wyl sufre un punto de daño. Otórgaselo a lo que quieras. No le han descubierto, pero no ha cumplido su objetivo. Actúa como desees ahora.