Mision 6. no hay medias tintas

PoV

Lord Triston Sunderland

Señor de Tres Hermanas

Tokens

Lord Triston Sunderland

Es la voluntad de las Islas, su mejor representante

Hijos de las Heramanas

Abstracto: orgullo de pertenecer a las islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.

Sir Alyn Sunderland

Lider Militar, uno de los mejores guerreros de las tres Hermanas. Con gran capacidad de mando y astucia militar.

Ejércitos

  • 1 de Rompeolas (Desmovilizado) [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
  • 2 de Rompeolas (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
  • 1 de Aguasrecias (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
  • 1 de Marea Roja (Desmovilizado) [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6

Objetivo

Movilizar y alzar las levas y flotas restantes

Misión

Lord Sunderland reúne a sus capitanes, almirantes restantes y a Sir Alyn Sunderland para que hagan llamar a todos sus hombres y empiecen a preparar todo lo necesario para partir hacia Bastión de Tormentas.

Localización

Tres Hermanas

Roleo

El Gran Salón del Castillo de las Tres Hermanas resonaba con el eco de armaduras y botas pesadas. Lord Triston Sunderland, con el rostro endurecido por la preocupación y la determinación, se paseaba de un lado a otro, sus ojos recorriendo las caras familiares de sus hombres. Sir Alyn, su mano derecha, junto a un grupo de capitanes, aguardaban sus órdenes.

“Señores y caballeros,” comenzó Lord Triston, su voz resonando con autoridad, “la hora de la verdad ha llegado. Las sombras se ciernen sobrelos siete reinos y debemos responder con fuerza y inteligencia. No podemos permitir que se nos escape cualquier oportunidad de incrementar el poder de nuestra casa”

Pausó un momento, dejando que sus palabras calaran hondo. “Quiero que cada hombre capaz de empuñar una espada o un arco se ponga en pie de guerra. Nuestras flotas, aquellas que aún están intactas, zarparán al amanecer para interceptar cualquier fuente de riqueza que se mueva por mar. Sir Alyn, quiero que te encargues personalmente de coordinar el alistamiento de nuestras tropas. Los capitanes, cada uno de ustedes, tomará el mando de una compañía y se asegurará de que estén equipados y entrenados para la batalla.”

Sir Alyn asintió con firmeza. “Como ordene, mi señor. Reuniré a los hombres y los prepararemos para lo que propongais.”

1 me gusta

Todos los ejércitos se alzan y se reúnen en Villahermana (álzalos y embárcalos), una vez en tu castillo los señores se reúnen contigo y hablan. Tienen opiniones distintas sobre qué deben hacer en estos tiempos. Longthorpe y Torrent tienen cierta afinidad con los verdes, pero Borrell es bastante cercano a los negros. Pero sobre todo, lo que quieren es saber a qué estás jugando, no pueden estar dando bandazos y quieren saber cuales son los grandes planes, sobre todo los Torrent, que no moverán pieza alguna sin seguridad de un plan a largo plazo.

Esto pasa mañana viernes, pero te lo pongo ya, que tengo que adelantar

“Señores, vasallos y amigos. Nos encontramos en un momento crucial de nuestra historia. Los vientos de la guerra soplan fuertes y las alianzas se deshacen como arena entre los dedos. Pero en medio de esta tormenta, nosotros, la Casa Sunderland, debemos mantener un rumbo firme.
Como saben, he reunido a nuestros ejércitos en Villahermana. No es un acto de provocación, sino una demostración de fuerza y unidad. Nuestra casa ha sido leal al Trono de Hierro durante generaciones, pero la lealtad no es ciega. Y esta guerra civil, borracha de ego y orgullo es una maldición para todos si no sabemos cómo sacar rendimiento.

Longthorpe y Torrent, sé de su simpatía por los Verdes. Y Borrell, entiendo su cercanía con los Negros. Sin embargo, nuestras lealtades deben estar por encima de cualquier bandera. Nuestra lealtad es a nuestra casa, a nuestras familias y a las Tres Hermanas.

Algunos preguntan a qué juego juego. Les respondo: juego al juego de la supervivencia y la grandeza. No podemos permitir que otros dicten nuestro destino. Debemos ser los artífices de nuestro propio futuro.
Mis planes son claros:

  • Fortalecer nuestra posición: Contaremos con mercenarios de Pentos para aumentar nuestro poderío militar. Nuestra red de espías en los Dedos y el Valle nos mantendrá informados y nos permitirá actuar en el momento oportuno.Contamos con aliados en el sur, la casa Baratheon.

  • Atacar a la Triarquía y Dorne: Estas regiones son débiles y vulnerables. Un ataque bien planificado podría darnos grandes ganancias territoriales y riquezas.
    Si salimos fortalecidos de todo esto, nuestras posibilidades de salir airosos en la última parte de mi plan aumentarán considerablemente.

  • Buscar la independencia frente al valle: A largo plazo, mi visión es que las Tres Hermanas sean independientes y poderosas. Sin embargo, debemos ser pacientes y cautelosos. El momento adecuado llegará.
    Sé que algunos de ustedes tienen dudas. Pero les aseguro que estos planes son fruto de largas reflexiones y cuidadosos cálculos. No estamos actuando por impulso, sino con estrategia y determinación.

Juntos, podemos hacer de las Tres Hermanas una fuerza a tener en cuenta. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los mares volverán a ser nuestros, y podremos volver libremente a hacer aquello que más nos gusta, navegar, saquear y darle un lugar de renombre a las Tres Hermanas!!!
¡Por las Tres Hermanas! ¡Por la Casa Sunderland!”*

1 me gusta