PoV
Lord Triston Sunderland
Señor de Tres Hermanas
Tokens
Lord Triston Sunderland
Es la voluntad de las Islas, su mejor representante
Hijos de las Heramanas
Abstracto: orgullo de pertenecer a las islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.
Sir Alyn Sunderland
Lider Militar, uno de los mejores guerreros de las tres Hermanas. Con gran capacidad de mando y astucia militar.
Ejércitos
- 1 de Rompeolas (Desmovilizado) [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
- 2 de Rompeolas (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
- 1 de Aguasrecias (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5
- 1 de Marea Roja (Desmovilizado) [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
Objetivo
Movilizar y alzar las levas y flotas restantes
Misión
Lord Sunderland reúne a sus capitanes, almirantes restantes y a Sir Alyn Sunderland para que hagan llamar a todos sus hombres y empiecen a preparar todo lo necesario para partir hacia Bastión de Tormentas.
Roleo
El Gran Salón del Castillo de las Tres Hermanas resonaba con el eco de armaduras y botas pesadas. Lord Triston Sunderland, con el rostro endurecido por la preocupación y la determinación, se paseaba de un lado a otro, sus ojos recorriendo las caras familiares de sus hombres. Sir Alyn, su mano derecha, junto a un grupo de capitanes, aguardaban sus órdenes.
“Señores y caballeros,” comenzó Lord Triston, su voz resonando con autoridad, “la hora de la verdad ha llegado. Las sombras se ciernen sobrelos siete reinos y debemos responder con fuerza y inteligencia. No podemos permitir que se nos escape cualquier oportunidad de incrementar el poder de nuestra casa”
Pausó un momento, dejando que sus palabras calaran hondo. “Quiero que cada hombre capaz de empuñar una espada o un arco se ponga en pie de guerra. Nuestras flotas, aquellas que aún están intactas, zarparán al amanecer para interceptar cualquier fuente de riqueza que se mueva por mar. Sir Alyn, quiero que te encargues personalmente de coordinar el alistamiento de nuestras tropas. Los capitanes, cada uno de ustedes, tomará el mando de una compañía y se asegurará de que estén equipados y entrenados para la batalla.”
Sir Alyn asintió con firmeza. “Como ordene, mi señor. Reuniré a los hombres y los prepararemos para lo que propongais.”