Misión 6 - Reclutamiento para integración

PoV.- Jon Nieve

Tokens: Jon Nieve, Ygritte

Roleo:

Jon no desperdició ni un momento la fama que le había proporcionado la muerte de El Señor de los Huesos. Ygritte se había asegurado de que las noticias de como el antiguo Cuervo lo había matado en combate singular corrieran como el viento. Y casi tan rápido como esas noticias Jon recorrió las aldeas y las tribus.

— Hermanos y hermanas del Pueblo Libre—, comenzaba Jon, su voz resonando con calma y autoridad. — Sé que las tensiones entre nuestros pueblos han sido profundas y duraderas. Pero también sé que juntos somos más fuertes. Juntos, podemos construir un futuro mejor para todos. Nosotros — siempre se aseguraba de tener a Ygritte cerca para cogerla de la mano en ese momento— somos la prueba viviente.

Con palabras de paz y reconciliación, Jon compartía su visión de un mundo donde los salvajes y los habitantes del Sur vivieran en armonía, compartiendo conocimientos y recursos para el beneficio mutuo. Les habló de la riqueza y la diversidad de los reinos del Sur, de las oportunidades de comercio y aprendizaje que esperaban al otro lado del Muro.

Pero Jon sabía que las palabras solas no bastarían para ganarse la confianza y el respeto de El Pueblo Libre. Necesitaba demostrarles con hechos su compromiso con la paz y la cooperación.

Con paciencia y esmero Jon cazaba en los bosques y compartía historias alrededor del fuego, derribando las barreras que separaban sus corazones.

Y así, con paciencia y perseverancia, Jon Nieve quería guiar a El Pueblo Libre hacia una nueva era de entendimiento y amistad.

Jon Nieve sabía que no sería un camino fácil y que la violencia estaba a la vuelta de la esquina pero también sabía que la verdadera fortaleza del Norte no residía en sus muros de piedra, sino en los lazos de amistad y respeto que unían a todos sus habitantes, más allá del Muro y en el Sur.

Objetivo: Reunir ejércitos que quieran cruzar el Muro e integrarse en Poniente de una manera más o menos pacífica.

El Pueblo Libre acude a la llamada a armas y se va reuniendo en torno a su “líder” si bien conforman un ejército unido. Todos tienen el mismo propósito: cruzar el Muro, pero una vez lo hayan hecho cada ejército sigue el objetivo de quién los convenció para luchar.