Misión 6: Rumorología

PoV

Larys Strong

Este texto estará oculto

Tokens

El Patizambo

Larys Strong es tanto PoV como token.

Larys dirige el cotarro desde la Fortaleza Roja.

Consejero de Rumores

Larys tiene una red de informantes y de agentes que van desde meros soplones a torturadores de las Celdas Negras. Como miembro del Consejo Privado, además, tiene acceso a información de primera mano sobre lo que acontece tanto en el Reino como en Desembarco del Rey.

Se usará esta red para propagar los rumores.

Ejércitos

No

Objetivo

Bajar la buena reputación/hacer subir la infamia de Rhaenerya.

Misión

Aegon se ha coronado rey y Rhaenerya no ha dicho nada al respecto. Eso significa que acepta a Aegon como rey o que está conspirando en las sombras para arrebatarle el Trono. Es una pusilánime o una intrigante, dejemos que el pueblo decida.

La red de informadores del Consejero de Rumores va a esparcir la opinión de que Rhaenerya no merece reinar debido a sus carencias y lo hará a través de comerciantes y demás personal de paso por Desembarco del Rey. En la propia ciudad no necesita manipular a nadie, es fuera donde quiere que se hable mal de la reina Negra.

Empieza en Desembarco.

Roleo

Estos roleos de audio … no sé si contarlo, que en el curro no me lo puedo poner!

¡Se puede ver la letra y eso es escrito!

Esparces tus redes, pero no logras el efecto esperado. Hay muchas casas que de hecho ven con buenos ojos que Rhaenyra no actúe precipitadamente.

El pueblo de Desembarco, por otra parte, desprecia a Rhaenyra. Están encandilados con Aegon II y su coronacion.

1 me gusta