Misión 6: Ser Odón, el joven caballero pobre

Orys Baratheon

Tokens:

Odón Piesligeros : No es nuevo para el, seguir a un ejército, ser parte de sus compañía como se pueda. Bien como parte de los civiles que siguen a todo ejército, bien como joven escudero de cualquier caballero borracho del Dominio. Las opiones son múltiples.

Misión:

Que Odón se infiltre en el ejército del Dominio. No necesitamos que lo haga en ningún lugar en especial. En un lugar poco importante, sin llamar la atención, sin acercarse si quiera a ninguno de os Garderner. Solo queremos seguir sus movimientos.

Roleo:

– Alzaos, Ser Odón, caballero de la corte del rey Aegon - Orys estrecho con sus fuertes antebrazos la espalda del joven -. Quien hubiera dicho que un ratero de puerto podría llegar tan lejos…ah, espera. Yo lo tenía muy claro.

Ayudó a su antiguo escudero a armarse. Un equipo sobrio, pero su primer equipo, regalado por el Baratheon.

– Ahora he de pediros, una vez más, una misión que solo vos podríais cumplir. Quizá no una misión digna de un caballero, pero sí de un hombre inteligente. Escuchad y ayudadme una vez más. Quien sabe lo alto que podéis seguir escalando.

Objetivo:

Vigilar los movimientos del ejército del Dominio.

(Al ir sin PoV ya decides tú cuando se nos puede informar. Cuando pasemos por un pueblo, un castillo, o cuando esten relativamente cerca de alguno de mis ejércitos, saberlo con un poco de anterioridad)

Pon el mapa y la ruta, por favor.

Cuando puse esto supuéstamente estábamos todos aún por Hayford y es cuando entramos en contacto con el ejército de 5.000 hombres aproximadamente del Dominio, según los informes de Aegon.

La cuestión era que Odon fuera a infiltrarse con esos. No pusistéis mapa, así que no sé exactamente en qué zona están, solo sé lo que se sabía en aquella misión, que estaban al suroeste de la posición de Hyaford.

Edit: Puedes partir del mapa de la misión 7, aunque seguramente Odon debiera cruzar el río o aventurarse más al Oeste, ya me dices, pero básicamente era eso, que saliera justo cuando los exploradores nos traen la noticia de ese contacto entre ejércitos.

En esta ocasión lo voy a hacer, pero en cada misión ponme el mapa. No voy a rebuscar en otros hilos por información que me tienes que facilitar tú.