Mision 6. Turno de los Bracken

PoV

Elmo Tully

Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).

Tokens

Palabra del conquistador

Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.

Ejércitos

No hay

Objetivo

Conseguir rebajar el partidismo de Lord Bracken hacía un bando, orientandolo hacia Aguasdulces

Misión

Al igual que en las anteriores, trataré de convencer a Lord Bracken de cambiar de postura (o suavizarla) con una conversación y en este caso una propuesta de pupilaje

Aguasdulces

Roleo

¡Waldorf!¡Lord Humfrey! – dijo ser Elmo acercándose a ambos hombres que hablaban en el gran salón, sentados frente a un humeante y potente desayuno. – Me alegra haberos visto Lord Humfrey, siempre es un placer que estéis con nosotros. Además me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros unas cosillas – dijo ser Elmo, sentándose junto a los dos y sirviéndose una buena rebanada de pan con mantequilla y tocino. Los hombres que comían y bebían juntos siempre solían estar más abiertos a la camaradería.

¿De verdad creéis que Aegon debe ser rey a toda costa? Entre nosotros – preguntó tras unos minutos, con Waldorf ayudándole a gestionar al impetuoso señor de Septo de Piedra. – Si solo lo hicisteis por llevar la contraria a Blackwood, lo entiendo, es más, hablare con él de ese intercambio de misivas que se lleva con Rhaenys Targaryen sin haberlo dicho antes. Pero bueno, a lo que iba mi señor, os considero un hombre justo y leal, uno de mis banderizos principales, y aunque no niego que Aegon tiene un fuerte reclamo sobre el trono, cuando decida el camino que debe escoger el Tridente, me gustaría contar con vos, fuera cual fuera la senda. ¿Cuento con vuestra lealtad plena Lord Humfrey? – le dijo preguntando al final, mirándolo fijamente mientras comían.

-Pensaoslo si quereis, pero sabed que cuando mis hijos gemelos sean mayores, me honraría que os sirviesen como escuderos, independientemente de vuestra respuesta en este momento – dijo ser Elmo alzando la mano para que antes de que respondiese le dejase añadir aquello.

La insistencia de Ser Elmo no hace más que acrecentar la testarudez de los Bracken, que insisten en su lealtad pregonada a Aegon.

No consigues tu objetivo. En lugar de ganar influencia sobre los Bracken, notas que la has perdido.