POV:
Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy
TOKEN:
Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy
Cuerno Dragon
Los 3 brujos de Qarth
MISION:
Hemos visto dos dragones en Astapor de camino a Volantis, volaban sobre barcos sin atacar, deben de estar sometidos al dueño de esa flota.
Alguien ha domado dragones, eso claramente significa que es posible y si es posible, es cosa hecha para Euron. Buscaremos al dragón, cuando esté a la vista, cuando pueda escuchar, Euron tomará tierra y a la vista de sus hombres hará sonar el cuerno.
Previamente, se tomará unos chupitos de su bebida favorita y hablará con sus asesores, las palabras que los señores dragón utilizaban, como debe acercarse alguien a un dragón, etc. Se colocara su armadura de acero Valyrio y se pondrá crema para las quemaduras, hombre precavido vale por dos, es algo que escucho una vez Euron. Quién sabe, apostar fuerte siempre ha sido el estilo de Euron y claro está, las grandes ganancias se deben a haber apostado fuerte.
OBJETIVOS:
Someter al último dragón libre de Valyria.
ROLEO:
Dragones, existen. Eso en si mismo ya es algo increíble, pero hay tres y dos de ellos tienen amo. Si 2 están domados, un tercero es libre, por tanto puede ser domado.
Euron tiene la llave, el cuerno en realidad. Solo hay que atraerlo al alcance del poder del cuerno. Allí desde donde podamos hacer que el dragón los escuche. Estaba decidido. Euron volvería a valyria, Euron domaría un dragón, Euron sometería valyria primero y después… El mundo no es suficientemente grande para aplacar la ambición de Euron.
-¡Bastardos! ¡Venid a mi!
Los vástagos de Euron entraron en tromba, con las manos en los cuchillos y hachas. Prestos al combate, reaccionando a la llamada de su progenitor y señor.
-Tranquilos, no necesitáis acero para esto que os voy a ordenar. Bien, prestad atención.
Una breve pausa, para dar dramatismo y mirar a sus hijos a los ojos. Todos estaban expectantes, algunos eran como herramientas comunes, otros como armas de buen acero, algunos casi tan valiosos como un buen barco incluso. Pero todos eran útiles para algo. En esta ocasión, lo serían para otear el horizonte en busca del dragón blanco del que se hablaba.
-Volvemos a valyria. Hay algo que deseo tomar de allí. Algo grande y blanco. Algo que vuela y ruge. Algo que escupe fuego y congela los corazones de los hombres. Voy a domar un dragón. Y vosotros lo vais a ver. Vosotros y todos los hombres de mi flota.
Este es el plan. Bordearemos la costa oteando el horizonte, cuando lo localicemos, tomaré tierra con el cuerno y mi armadura. Buscare un lugar elevado, desde donde podáis verme desde los barcos. Una vez allí, hablaré al dragón, para que sepa quién soy y porque estoy allí, entonces haré sonar el cuerno para atarlo para siempre a mi poder.
………
Uno de los mudos, empezó a hacer señales desde lo mas alto del mastil del silencio. Euron no dudó.
-Preparad una lancha y mi armadura. Cragorn, tu vendrás conmigo, para remar. Y tú también Osteric. ¿Seguro que tú eres hijo mio? Tu madre debió mentirme. Pero me sirves para remar también. Preparad la lancha. Bajamos a tierra. Mirad, esa playa junto al saliente ese de roca que se ve bien desde aquí, daremos un gran espectáculo. Y si no… Volved a poniente y haced que todos sepan que desafíe a un dragón. ¡Y para honrarme, derramada tanta sangre como se derramó en todo el siglo sangriento!