MISION 6: Un dragón para Euron

POV:
Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy

TOKEN:
Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy
Cuerno Dragon
Los 3 brujos de Qarth

MISION:
Hemos visto dos dragones en Astapor de camino a Volantis, volaban sobre barcos sin atacar, deben de estar sometidos al dueño de esa flota.

Alguien ha domado dragones, eso claramente significa que es posible y si es posible, es cosa hecha para Euron. Buscaremos al dragón, cuando esté a la vista, cuando pueda escuchar, Euron tomará tierra y a la vista de sus hombres hará sonar el cuerno.

Previamente, se tomará unos chupitos de su bebida favorita y hablará con sus asesores, las palabras que los señores dragón utilizaban, como debe acercarse alguien a un dragón, etc. Se colocara su armadura de acero Valyrio y se pondrá crema para las quemaduras, hombre precavido vale por dos, es algo que escucho una vez Euron. Quién sabe, apostar fuerte siempre ha sido el estilo de Euron y claro está, las grandes ganancias se deben a haber apostado fuerte.

OBJETIVOS:
Someter al último dragón libre de Valyria.

ROLEO:
Dragones, existen. Eso en si mismo ya es algo increíble, pero hay tres y dos de ellos tienen amo. Si 2 están domados, un tercero es libre, por tanto puede ser domado.

Euron tiene la llave, el cuerno en realidad. Solo hay que atraerlo al alcance del poder del cuerno. Allí desde donde podamos hacer que el dragón los escuche. Estaba decidido. Euron volvería a valyria, Euron domaría un dragón, Euron sometería valyria primero y después… El mundo no es suficientemente grande para aplacar la ambición de Euron.

-¡Bastardos! ¡Venid a mi!

Los vástagos de Euron entraron en tromba, con las manos en los cuchillos y hachas. Prestos al combate, reaccionando a la llamada de su progenitor y señor.

-Tranquilos, no necesitáis acero para esto que os voy a ordenar. Bien, prestad atención.

Una breve pausa, para dar dramatismo y mirar a sus hijos a los ojos. Todos estaban expectantes, algunos eran como herramientas comunes, otros como armas de buen acero, algunos casi tan valiosos como un buen barco incluso. Pero todos eran útiles para algo. En esta ocasión, lo serían para otear el horizonte en busca del dragón blanco del que se hablaba.

-Volvemos a valyria. Hay algo que deseo tomar de allí. Algo grande y blanco. Algo que vuela y ruge. Algo que escupe fuego y congela los corazones de los hombres. Voy a domar un dragón. Y vosotros lo vais a ver. Vosotros y todos los hombres de mi flota.

Este es el plan. Bordearemos la costa oteando el horizonte, cuando lo localicemos, tomaré tierra con el cuerno y mi armadura. Buscare un lugar elevado, desde donde podáis verme desde los barcos. Una vez allí, hablaré al dragón, para que sepa quién soy y porque estoy allí, entonces haré sonar el cuerno para atarlo para siempre a mi poder.

………

Uno de los mudos, empezó a hacer señales desde lo mas alto del mastil del silencio. Euron no dudó.

-Preparad una lancha y mi armadura. Cragorn, tu vendrás conmigo, para remar. Y tú también Osteric. ¿Seguro que tú eres hijo mio? Tu madre debió mentirme. Pero me sirves para remar también. Preparad la lancha. Bajamos a tierra. Mirad, esa playa junto al saliente ese de roca que se ve bien desde aquí, daremos un gran espectáculo. Y si no… Volved a poniente y haced que todos sepan que desafíe a un dragón. ¡Y para honrarme, derramada tanta sangre como se derramó en todo el siglo sangriento!

El sol se estaba poniendo en el horizonte cuando Euron Ojo de Cuervo se acercó a la proa de su barco, el Silencio. Sus hombres observaban con una mezcla de temor y fascinación mientras el capitán sostenía en sus manos el cuerno conocido como Atadragones. Había encontrado este artefacto en las ruinas de Valyria, y ahora, a las puertas de la mítica ciudad, Euron se preparaba para desatar su poder.

El cuerno era una maravilla oscura, de seis pies de largo, con relieves de glifos valyrios tallados en su superficie negra, adornado con bandas de oro rojo. Cuando Euron acarició el cuerno, sintió el suave tacto del material, como la piel de una serpiente.

Con una sonrisa cruel y decidida, Euron llevó el cuerno a sus labios y sopló con todas sus fuerzas. El sonido que emanó fue profundo y ominoso, resonando a través del aire y el mar. A medida que el cuerno sonaba, empezó a brillar con un resplandor rojo fuego que se transformaba en blanco a medida que se calentaba.

Los glifos en el cuerno relucían con una luz sobrenatural, y una vibración poderosa se extendió desde el cuerno hasta los confines de Valyria. Los hombres en el Silencio observaban con asombro mientras Euron continuaba soplando, sus ojos ardiendo con una intensidad casi demencial.

De repente, el cielo se oscureció y el aire se llenó de un rugido atronador. Un dragón blanco, inmenso y envuelto en llamas que no lo consumían, apareció en el horizonte. Sus escamas resplandecían como el hielo bajo el fuego, y sus ojos eran dos brasas ardientes. El dragón parecía luchar contra el llamado del cuerno, sus rugidos de desafío sacudiendo el mar.

Euron, sintiendo el poder del dragón, sopló aún más fuerte, sus pulmones esforzándose al máximo. El calor del cuerno se volvía insoportable, y pronto las llamas empezaron a envolver al propio Euron. Sus hombres retrocedieron, aterrorizados, mientras el capitán ardía en llamas, pero no se detenía.

Finalmente, el dragón cedió y descendió, posándose con un golpe tremendo en el espolón del Silencio. Bajó la cabeza en señal de sumisión, reconociendo a Euron como su amo. Ambos, hombre y bestia, ardían en llamas, pero no se quemaban, como si estuvieran envueltos en un fuego sagrado.

Las llamas alrededor de Euron comenzaron a apagarse lentamente, al igual que las del dragón. Con una risa triunfante, Euron acarició la cabeza del dragón, sus ojos reflejando el brillo del fuego apagándose.

“Ahora, el mundo conocerá el verdadero poder de Euron Ojo de Cuervo”, murmuró, sus palabras llenas de una promesa de destrucción y dominación. Y así, con su nuevo y temible compañero, Euron zarpó hacia un destino que solo los dioses podían prever, dejando atrás las ruinas de Valyria y los ecos del cuerno resonando en la memoria de aquellos que se atreverían a enfrentarlo.


Obtienes un dragón y Euron, como token, obtiene un nivel de daño pasando a AGOTADO

Euron sirve como POV pero como token en un tiempo nada, cierto?el dragon cuenta como token o como ejército?

Ambos. Es ejército y token si lo quieres así. Como token es limitado pero tiene sus usos, claro.

Para hacer que se caguen mis enemigos y para hacer que se me unan amigos.