PoV
**Bor Bjorn:**
Bor es un hombre corpulento, sobrepasa fácilmente los dos metros de altura y los 130 kilos de peso, su envergadura, junto a su bello corporal lo hacen parecerse más a un oso que a un ser humano (lo cual no le hace muy agraciado al ojo extraño) algo por otro lado bastante común dentro de los suyos. De caracter recio consiguió ser el lider de su Clan después de derrocar por imposición de “El Reto” a Rogkar Bjorn, que había permanecido al frente del Clan y de la Tribu los anteriores 15 años, ahora tras 5 años Bor lleva a sus espaldas el sobrenombre de “Manos Sucias” pues su Tribu no ha conocico en éstos uno entero en el que haya reinado la paz.
Es impredecible y temerario, no rehuye la lucha sea en minoria o en cualquier adversidad, es algo a lo que los miembros de la Tribu se acostumbran desde “La Iniciación”. En el punto totalmente contrario a su fuerza descomunal está su inteligencia, de la que no es referente, aunque no es lo suficientemente estúpido como para no consensuar sus decisiones con los demás lideres de su Tribu.
**Mimir Mørkt Hjerte** :
Algo más enjuto que el resto de sus camaradas (aunque este hecho no hizo que Mimir se acobardara o se sintiera menos), desde pequeño luchó como el que más y su espiritu de superación lo fue consumiendo hasta que se convirtió en un guerrero voraz y sin compasión. En su iniciación fue el único superviviente (incluso su instructor murió) y desde entonces su caracter tendió a se esquivo y cruel.
Está seguro de poder conseguir ser el próximo lider del clan, aunque aún respeta lo suficiente a Bor como para seguir siendo uno de sus guerreros y éste le da total libertad para calmar toda su sed de sangre. Su cara y su cuerpo es una oda escrita a la batalla a base de cicatrices que lo marcan y que aumentan en número con el paso de las luchas.
Tokens
**Bor Bjorn / Manos sucias:**
Es el líder del Clan Bjorn y de todos los clanes que componen la Tribu Bjorn. Es un especialista en combate que jamás ha rehusado una buena lid. Impredecible y temerario no duda jamás en pasar al ataque aunque siempre bajo el amparo de la tribu a la que escucha y respeta.
Según la tradición del Clan Bjorn su puesto como líder siempre está abierta a ser ocupada bajo la tradición de “El Reto”. Lo que hace que los lideres del Clan siempre sean diestros y temidos luchadores.
**Mimir Hørkt Hjerte / Corazón oscuro:**
Es el guerrero más voraz del Clan Mørkt Hjerte y probablemente de toda la tribu, impulsivo y temerario pasa por acero a todo aquel al que no respete o no muestre respeto por él.
Dentro de los Berserker es el más temido y por lo general el que más bajas causa al enemigo.
**Berserker:**
Estos guerreros son los más fieros y sanguinarios de toda la Tribu. Bajo los efectos psicotrópicos del hongo Amanita Muscaria estos guerreros y guerreras luchan frente a hordas contrarias sin importar número ni estado. Ellos no sienten frio ni calor, ni miedo a morir, ni el efecto de una espada o una flecha perforando su carne. Luchan hasta caer muertos o hasta que el efecto del hongo cesa, aunque siempre llevan encima una bota de brebaje a base de cabeza de hongo macerado en agua y alcohol.
Ejércitos
1 Thegn de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +3, Armadura +2, Thegn] FUE: 18
1 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
2 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
1 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
2 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
1 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
2 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
Objetivo
Llegar a Ingridsdottir lo antes posible. Para unirse a la batalla junto a los hombres de Rivendall
Misión
Los ejércitos bajo las órdenes de Björn marcharán para unirse a los hombres de Rivendall lo más rápido posible por lo que irán a marchas forzadas (no se si llego a tiempo si habrá que poner órdenes de batalla, si es que la hay, imagino que sí al llegar y ver en que situación está la batalla, por si acaso lo pongo aquí) si aún hay batalla se buscará coger el flanco enemigo más débil o la retaguardia si hubiese ocasión marchando los ejércitos más fuertes y veteranos al frente
Localización
Desde Rivendall a Ingridsdottir
Hexágonos: 2 camino (+3 por 7 ejércitos // - 3 por marchas forzadas) = 18 horas
Roleo
Bor y Mimir estaban al frente de sus hombres que formaban a las afueras de Rivendall, habían tardado algo más de lo normal en formar. Las noticias de espías en la ciudad hizo que Bor se asegurase de que sus hombres eran de sus tierras y le eran totalmente fieles y aunque tardó algo más de lo normal todos formaban ansiosos para partir a la batalla, el primero Mimir, que le había instado en las últimas horas que marchasen cuanto antes.
Bor miró a sus hombres, miles de ellos apostados y preparados para marchar - ¡¡Hoy es un gran día!! Los Dioses de la Montaña nos han marcado el camino y una batalla se cierne, si la fortuna nos sonríe pronto los infieles caerán a nuestros pies. En marcha. - su voz retumbaba en la explanada desde la que partieron y su martillo marcó el camino en su mano, a partir de ahí sus hombres avanzaron a gran velocidad, el camino era corto pero no había tiempo que perder, sus aliados lo esperaban.