PoV:
Elia Martell
Tokens:
Elia Martell y Lewyn Martell
Misión:
Elia, sin mediar palabra, se va con su hija Rhaenys del torneo de Harrenhal, escoltada por el Príncipe Lewyn, inmediatamente después de la conclusión de la justa. Pone rumbo a Desembarco del Rey y una vez llegan allí se marchan en barco a Lanza del Sol.
Roleo:
-…y entonces fue cuando tu abuelo gritó, “¿quién ha puesto un escorpión en mis babuchas?” -contaba Lewyn entre risas mientras cabalgaban de vuelta a la capital.
Tras él, agarrada a su tío como una chiquilla, Elia tenía la mirada fija en un punto del horizonte.
-Tío Lewyn… -musitó-. ¿Crees que el príncipe… y Lyanna…?
Paró antes de que la voz se le quebrara y se enjugó la humedad de los ojos. No iba a derramar lágrimas. No por él. Una princesa dorniense no lloraba por despecho. Una princesa dorniense actuaba.
Lewyn bajó el ritmo y se giró a ella, sin poder ocultar la pena en los ojos.
-No, Elia, no. No pienses esas cosas, mi pequeña Elia. Solo te hará daño -le dijo con ternura-. Aléjemonos de esta locura, volvamos con tus hermanos y… todo se arreglará. No sé como, Elia, no te voy a mentir. Pero todo se arreglará, ya lo verás. Te lo prometo.
Elia se forzó a sonreír y le abrazó más fuerte.
-De acuerdo, tío Lewyn. Vamos.
Objetivo:
Huir a Lanza del Sol.
Ruta + Tiempos de movimiento:
A caballo a marchas forzadas a Desembarco (8 horas), en barco a Lanza del Sol (57 horas), total: 2 días y 17 horas, llegaría el viernes a las 16:00.
Y aquí tenemos otra vez el mismo mapa de todas las misiones!!! No me hace falta otro, lo voy a reusar toda la partida.
hoy lo resuelvo todo
está bonito lo que ha pasado pero no entiendo las tácticas de los Martell en esto. Hasta ahora todo corazón, ahora necesito algo de cabeza.