Misión 6: Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa Martell, y pega la vuelta

PoV:

Elia Martell

Tokens:

Elia Martell y Lewyn Martell

Misión:

Elia, sin mediar palabra, se va con su hija Rhaenys del torneo de Harrenhal, escoltada por el Príncipe Lewyn, inmediatamente después de la conclusión de la justa. Pone rumbo a Desembarco del Rey y una vez llegan allí se marchan en barco a Lanza del Sol.

Roleo:

-…y entonces fue cuando tu abuelo gritó, “¿quién ha puesto un escorpión en mis babuchas?” -contaba Lewyn entre risas mientras cabalgaban de vuelta a la capital.

Tras él, agarrada a su tío como una chiquilla, Elia tenía la mirada fija en un punto del horizonte.

-Tío Lewyn… -musitó-. ¿Crees que el príncipe… y Lyanna…?

Paró antes de que la voz se le quebrara y se enjugó la humedad de los ojos. No iba a derramar lágrimas. No por él. Una princesa dorniense no lloraba por despecho. Una princesa dorniense actuaba.

Lewyn bajó el ritmo y se giró a ella, sin poder ocultar la pena en los ojos.

-No, Elia, no. No pienses esas cosas, mi pequeña Elia. Solo te hará daño -le dijo con ternura-. Aléjemonos de esta locura, volvamos con tus hermanos y… todo se arreglará. No sé como, Elia, no te voy a mentir. Pero todo se arreglará, ya lo verás. Te lo prometo.

Elia se forzó a sonreír y le abrazó más fuerte.

-De acuerdo, tío Lewyn. Vamos.

Objetivo:

Huir a Lanza del Sol.

Ruta + Tiempos de movimiento:

A caballo a marchas forzadas a Desembarco (8 horas), en barco a Lanza del Sol (57 horas), total: 2 días y 17 horas, llegaría el viernes a las 16:00.

Y aquí tenemos otra vez el mismo mapa de todas las misiones!!! No me hace falta otro, lo voy a reusar toda la partida.

https://www.valar.es/uploads/default/optimized/1X/b2a037b970db7a16b2f1b3bdc019c3c0b9742020_1_320x500.jpeg

Crees que la mejor manera de huir a Lanza con la princesa es hacerlo por Desembarco, donde TODO el mundo la conoce? :joy: hoy lo resuelvo todo

¿Y? No hay nadie, es una princesa, va con un guardia real. Va a donde a ella le sale del coño. ¿Le va a decir el capitán de la guardia que le explique adonde va? Lewyn le ordena que se tire por un barranco.

Que el rango sirve, coño. No es una niña pequeña que se ha escapado de casa y la busca la policia.

Tu piensa que está el castellano, willem este y, pov de hammer…

Que tiene mucho menos rango que Elia.

Pensé irme desde otro sitio. Decidí que era absurdo.

Cuando el pequeño grupo de dornienses llegaron a las cercanías del puerto la guardia de la ciudad patrullaba las calles. Pronto rodearon a los recién llegado exigiendo que entregasen sus armas, dirigiéndose expresamente a Ser Lewyn Martell, un hombre querido y respetado por todos. Algunos de los hombres pudieron ver en los ojos de los legendarios guerreros que allí no se rendiría nadie. El primer en lanzarse contra los Capas Doradas fue el propio Príncipe, ensartando al primero que se atrevió a cerrarle el paso y rajando el cuello de dos compañeros que habían cometido el error de acudir en ayuda de su aguerrido compañero. Cuando Ser Lewyn se unió a su sobrino la superioridad fue demasiado evidente y pronto todos los guardias yacían muertos o huían con el rabo entre las piernas. Oberyn escupió sobre el cadáver de uno de ellos mientras limpiaba en su rostro la sangre de su espada.

Elia no articulaba palabra, se encontraba en shock y solo era capaz de seguir a su tío y hermanos, encomendando su futuro y el del reino en sus fuertes y capaces brazos. El futuro del reino…pensaba mientras se acariciaba el vientre en un acto reflejo. Alcanzaron el puerto y comenzaron a lanzar órdenes y a preparar la embarcación del mercader que había aceptado gustoso el oro dorniense. Un respetable comerciante Brvoshi que jamás esperaba verse envuelto en tales problemas. Resultaba evidente que jamás podría volver a aquella ciudad.

Cuando se preparaban para embarcar aparecieron muchos más hombres, el castellano de la Fortaleza Roja, Ser Willem Darry, nunca permitiría a la Princesa abandonar la ciudad de aquella manera y menos permitir que un Guardia Real desertase de aquella forma, quebrantando los votos de manera tan evidente.

  • Detén esta locura hermano - las palabras de Ser Oswell Whent resultaron ser un ariete para los ánimos del viejo caballero -. Parad ahora y podremos arreglarlo.

  • Está loco amigo mío, sabes muy bien que no hay futuro para mí- Ser Lewyn Martell desenvainó su pequeño arsenal, una daga curva y mortífera con su mano izquierda y su enorme cimitarra con la mano derecha, que portaba como un escribano su pluma. Se dirigió a su familia.- ¡Marchaos de aquí, ahora!

Uno a uno caía todo aquel que se acercaba al gigantesco dorniense, uno tras otro hasta que comenzaron a cernirse sobre él de dos en dos. Cada golpea desviaba dos de los enemigos y a cada herida cercenaba una cabeza. Una lanza en el costado, otra en el muslo y un cote en la mano que le había obligado a dejar caer su daga. Finalmente consiguieron doblegarlo, hasta caer de rodillas. Lo quiero vivo. Las palabras de Ser Oswell permitieron al dorniense ganar suficiente tiempo y cuando se alzaba, preparado para aguantar un evite más, fue su joven sobrino el que de un salto tan grácil como imposible apareció desde su espalda ensartando otro de los soldados más que pretendían herir a su amado tío. Aquello fue suficiente para Ser Oswell, que si bien respetaba a su hermano no podía aguantar la soberbia dorniense. Con un fuerte y excesivamente rápido golpe consiguió hendir su hoja en el pecho del Príncipe de Dorne. Nunca un Guardia Real expresó tanto con tan poco, el grito le dio fuerzas y su sangre caliente retorno a sus extremidades acelerada por el impulso de su corazón herido. Cojeando pero en pie Ser Lewyn Martell agarró a su ahora ex-hermano y con las pocas fuerzas que le quedaban lo lanzó por los aires, para seguidamente comprobar la herida a todas luces mortal de su sobrino. En el lado derecho, pensó.

  • Elia te necesita, madura de una puta vez. Le empujó hacia donde la embarcación comenzaba su leve separación del muelle.

Mientras Oberyn, visiblemente herido, saltaba al agua un gigante ataviado de un blanco antaño resplandeciente encaraba su destino, espada en ristre y decidido a defender cada gota de su sangre con preciado celo, como siempre habían hecho los dornienses. A la mierda el Rey, y cargó contra las decenas de enemigos proclamando el nombre de su queridísima sobrina.

//Token de Oberyn: dañado (2 puntos de daño); Token de Ser Lewyn: destruido (elimínelo de su lista)

Oberyn y Elia consiguen poner rumbo a Lanza del Sol.

Vale, como el viernes imagino que no contaba porque ya era parón, llegan el lunes a las 16:00. Cuando me confirmes pongo misiones y demás.

Vale, espera porque tendré que realizar una última tirada.

Pues tú me dirás.

Ah y todavía no se donde está Rhaenys :stuck_out_tongue:

//Ser Barristan Selmy dijo una vez que Rhaegar estaba muy apegado a Elia, y que ella tenía un agudo ingenio.

Elia Martell es una sombra de lo que fue, realmente está enamorada de su príncipe y cree que su hermano y su tío se precipitaron llevándosela de esa manera, solo era un torneo…lo que ella tiene con Rhaegar es más fuerte, una preciosa niña y un futuro rey en sus entrañas. Que por cierto, nacerá en breves.

Cuando me conteste Manuel a una cosa te informaré de si llegas sano y salvo a Lanza del Sol. Existe la posibilidad de que Oberyn llegue en un estado crítico, lo iremos viendo.

//Espero que tengas un plan chulo, porque ver a Elia y Rhaegar separados no me mola nada :frowning: está bonito lo que ha pasado pero no entiendo las tácticas de los Martell en esto. Hasta ahora todo corazón, ahora necesito algo de cabeza.

Las cosas han ido pasando y yo he ido reaccionando, sin más. Yo no soy de los que tienen un plan, voy donde me lleve el viento :stuck_out_tongue_winking_eye:

Elia estará en efecto muy jodida, y probablemente arrepintiéndose de la decisión que tomó vistas las consecuencias hasta ahora. Eso tampoco significa que se vaya a volver corriendo a Desembarco a arrojarse a los brazos de Rhaegar, primero porque tiene el orgullo herido, y no es cualquier orgullo, es el orgullo de una princesa de Dorne; y segundo porque no se siente segura en Desembarco, no después de lo que ha pasado, porque ahora sabe que si al rey un día se le va la pinza y dice “arrestadla y torturadla”, pues la arrestarán y la torturarán. Y no le apetece, quiere tener a su hijo en paz.

Aún así cuando me confirmes que llega Elia le va a mandar un mensaje a Rhaegar. Y a ver qué pasa.

Confirmado, Elia ha llegado a salvo.

Convence a Rhaegar para que conspire desde Dorne xDxD

Oberyn tiene una fortaleza digna de un guerrero de su talla. El token sigue dañado y estará largo tiempo en esta situación te iré informando, pero vivirá.

//Molaría que tras lo sucedido sea algo menos pendenciero, soy muy fan del personaje y tu lo roleas muy bien pero con el toque Jaime, que intercede en todo como un elefante en una chatarrería. Se menos Jaime y más Oberyn, me gustaría que llegase vivo al tramo final xD

Por cierto, casi todo el mundo piensa que está muerto, no sería mala idea que siguieran pensando eso. Mejoraría tu posición diplomática.

Me parece muy cutre lo de fingir que está muerto, basta con decir la “verdad” que es que se debate entre la vida y la muerte y por tanto no está en condiciones de ir a desembarco ni de dar explicaciones por nada. Que cuando se recupere, irá. Que será nunca. xD

Probablemente Oberyn se tranquilice un poco con esto, sí.