Misión 6: Vuelta a casa

PoV : Tywin Lannister. Gerion Lannister

Tokens : Jaime Lannister. Mano del Rey. Hombres de confianza. Las Lluvias de Castamere.

Misión :

El insulto de aerys no puede ser pasado por alto pero no es el momento de actuar, sino de retirarse y prepararse. Tywin no necesita dar explicaciones a nadie, basta con que diga que Occidente se vuelve a su hogar que ningún vasallo debería plantearse desobedecer.
No se anuncia nada, Tywin escoge a varios de sus vasallos más leales y les hace saber que vuelven y estos informarán al resto.
Gerion tiene la misión de coger a los hermanos, Jaime y Cersei, y llevarlos con él para que viajen con el resto de la comitiva. Les hará ver que es el momento de contrariar a Tywin, que deben ir por las buenas porque su padre está dispuesto a llevarlos a rastras si llega a sus oídos tan siquiera una palabra de protesta; y tiene muchos oídos.

El Señor de Roca Casterly aún es Mano del Rey y nadie debería interponerse en su camino, sólo los ejércitos del rey podrían intentarlo o la Guardia Real; la Guardia Real tiene como misión proteger al rey así que su autoridad en el asunto no vale y mejor que no intenten detener a los Lannister porque no dudarán en hacerlo por la fuerza.
Si son los ejércitos los que intentan evitar la partida, tendré que jugar otras bazas.

Si logro marcharme, será a marchas forzadas hacia Roca Casterly y posteriormente convocaré a los señores vasallos (otra misión).

Roleo :

¿En qué pensábais? – Dijo Gerion apesumbrado mirando a Jaime y Cersei.

No hemos hecho nada malo, tío. – Contestó Jaime cogiendo a Cersei de la mano. – Los Targaryen lo hacían hasta que …

Vosotros no sois Targaryen, Jaime. – Interrumpió Gerion con la mayor suavidad que pudo, que no era demasiada. – Nunca he visto a tu padre así, sobrinos.

Los jóvenes esposos se miraron dudando qué decir al respecto, pero en aquel momento no querían que nada turbiase su alegría.

Padre lo entenderá, somos sus hijos y no hemos hecho nada malo.

Eres tú la que no entiende nada, Cersei, muchacha. Tu padre no está enfadado con vosotros. Os han utilizado y han humillado a tu padre a vuestra costa. - Gerion suspiró resignado. He dado orden de que preparen vuestras cosas, acompañadme y no os separéis de mí. La vida de vuestro padre está en juego en estos momentos.

Los dos hermanos intentaron asimilar lo que les decía su tío, y sólo Cersei estaba cerca de comprenderlo. Su tío Gerion les hablaba con palabras amables y tono suave, pero Jaime sí adivinaba que se sentía profundamente decepcionado con él. ¿Podría volver a decepcionarlo desobedeciendo sus órdenes?

Objetivo :

Dejar Harrenhal y llegar a Roca Casterly sanos y salvos.

Tropas del Rey se presentan ante la columna que empezaba a abandonar Harrenhall.

El Rey os llama Lord Tywin, reclama la presencia de la mano.

Las órdenes de Lord Tywin se cumplirán sin dudarlo. Ser Jaime está ya contento con el premio obtenido, habiendo evitado que su querida hermana se casase con aquella serpiente, no quería tentar más el temperamento de su padre, que todavía no había estallado. Estaba realmente preocupado, pero mientras no les separase, continuaría luchando por su familia, por él y por Cersei, en definitiva, por el apellido Lannister.

A regañadientes aceptará no participar en el torneo y abandonar Harrenhall cuando el señor de la Roca lo estime oportuno.

Tywin no dirige ni una palabra a sus hijos. Cuando le hacen llamar, habla con Gerion y le dice que vuelvan todos quedándose con él su capitán de guardia y varios hombres. Una escolta que sólo sirve para cuidar de la persona de la Mano pero poco más.

El resto que vuelva a Occidente.