Misión 7: ¡Banderizos!

PoV:

Ser Quentin Tyrell (general/guerrero)
Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)

Tokens:

Ser Quentin Tyrell (general/guerrero)
Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)
Ser Olymer Tyrell (guerrero/diplomacia)

Misión:

Ser Quentyn Tyrell acudirá a Anillo siguiendo la siguiente ruta:

A Anillo son convocados los vasallos de Ladera, Salón de Piedra, Smithyton, Puenteamargo y Appleton. Recibirán órdenes de Quentyn cuando llegue allí.

El resto de vasallos recibirá órdenes en cuanto estén convocados. Deberán enviar una confirmación.

Roleo:

El mismo Lord Mace, encerrado en la palomera de Altojardín redacta de forma manuscrita las decenas y decenas de cuervos necesarios para poder convocar a todos los vasallos del Dominio sin excepción. El Reino está en guerra y el Guardián del Sur debe acudir para restaurar la paz.

Objetivo:

Se convoca a levantar armas a los vasallos del Dominio.

Duración:

Se tarda 1 día en que estén convocados.

Ser Quentyn hasta Anillo: Un pequeño grupo necesita 2 días y 4 horas para ir desde Altojardín hasta Anillo:

  • Cruzará 5 hexágonos de caminos y un puente en 28 horas marchando normalmente
  • Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 24 horas marchando normalmente

¿Qué pasa con mis agradables vasallos?

Dime la razón por la que los convocabas, se me había olvidado esto xD

La guerra se cierne sobre Poniente. Dorne se ha convertido en una frontera inestable y los Ríos han estallado en guerra. El dominio debe vigilar las fronteras sureñas como guardianes del Sur y mantener la Paz del Reino en los Ríos para volver a llevar esas tierras por el camino recto y justo de la caballería.

Se entiende que para proteger ma paz del Rey.

Todo lo que un buen caballero busca, traer la paz y la justicia al Reino.

Y flores.

Todo sale como tu dices, ya me divides en posición delas tropas conde va cada ejército, todo modificando la lista esa que tanto te gusta xD

Si necesitas ayuda dímelo.

Dale un vistazo a la tabla, porfa.

Todo correcto, si es donde quieres que estén. A partir de ahora avísame antes de editarla o avísame de lo que editas en la misión de turno.