Mision 7: Carteando, carteando y el reino engordando

ROLEO:

"Mi querido vecino, quizas hayais escuchado rumores. Lord Aegon Targaryen de Rocadragon ha empezado una guerra de conquista. Tiene en mente unir los 7 reinos de Poniente en uno solo, bajo su autoridad. Eligio las tierras de mi padre para comenzar su conquista. Mi padre se nego a rendirse. Escogio luchar hasta la muerte, que le llego de manos del propio Aegon, en combate singular.

Mi padre ordeno a mi primo atacar a Aegon con todo. Y practicamente solo, uno de sus dragones, masacro a 4000 hombres. Tiene dos mas… Me gustaria que las muertes de los leales hombres a mi casa no se hubieran perdido. Aconseje a mi padre prudencia, pero desdeño mi consejo. Ahora yo soy el señor y yo decido por los Darklyn. Los Darklyn marchan ahora junto a los Mooton, los Staunton, los Brune de Refugio de Malacosta, sus parientes los Brune de Vallepardo y los orgullosos Crabb de Punta Zarpa y Los Susurros. Marchamos a la guerra, junto a Aegon I de la casa Targaryen.

¿Querreis uniros a nosotros u escogeis oponeros al Rey?

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Steffon Darklyn “El cojo”

TOKENS IMPLICADOS:

Steffon Darklyn “El cojo”

Solo podría pelear en una batalla de ingenio, y su timidez y nerviosismo lo lastran muchas veces en cuestiones diplomáticas. Destaca más en las gestiones de carácter más frío y calculado, intrigas y políticas desde la larga distancia y más susurradas que declamadas a voz en cuello. No es hombre de campo, se vale de otros para llevar a cabo sus tejemanejes. Su herramienta más recurrente es su sobrina Roxanne, pero pronto casara a sus hijas y empezar a enviar a su hijo y heredero a poner voz a las palabras que el le escribira. Es mas un narrador, un organizador que un organizador o ejecutor.

Hara lo que mejor se le da, escribir un guion motivacional para que los amigos vecinos vean mas razonable mandar hombres en ayuda de Lord Darklyn que no hacerlo.

Y Fuimos Reyes

La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. El apellido Darklyn ha sido desde antiguo un referente en cuanto a poder económico, militar y político. A los jóvenes herederos de Fuerte Pardo nunca les han faltado pretendientas y muchos importantes nobles de los rios, el valle o las tierras de las tormentas han buscado esposorios para sus hijas entre las hijas de Valle Pardo. El nombre Darklyn abre muchas puertas que a otros les estarian vedadas, sobre todo en tema de acuerdos matrimoniales y hermandades politicas derivadas.

Utilizo este Token para sugerir a los vecinos que es buena idea que Lord Darklyn les deba un favor, tiene muchas nietas y oro para dotarlas. Ademas es buen ser amigo del señor mas fuerte y rico de la zona. Y consejero del Rey Aegon I Targaryen.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener informacion traida por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Este token hace referencia a las ventajas de estar a buenas con los Darklyn, es el puerto mas grande de la zona y un enclave economico en que a cualquiera le gustaria tener amigos. Resumiento, que los Darklyn te deban una, podria ser conveniente.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Mando una carta a los los Buckwell, Cox y Hogg. Les explico como mi primo robin ataco con 4000 hombres a Aegon, su dragon y 3000 hombres. Les explico como todos nuestros hombres murieron a pesar de que llegaron a herir al dragon y a invadir su campamento. Les explico como el dragon ignoraba el daño causado por las flechas de nuestros arqueros y de la destruccion sembrada por sus llamaradas.

Les explico como Aegon se ha comprometido a ser un rey mas justo que Harren y a pedirnos solo un diezmo de nuestras cosechas como impuestos reales, una vez su reino se establezca y este en paz. Les explico que a medida que la conquista avance, las ventajas de unirse a Aegon no seran tantas. Les explico que por cercania, me ha parecido oportuno en calidad de consejero del rey, advertirles de esta posibilidad, asi como exponerles las consecuencias probables de su negativa a unirse a los fieles al rey.

Les propongo hablar a Aegon en su nombre, a convencerlo de que extienda sus ventajas por pronta rendicion a ellos, si acceden a rendirse, juran lealtad y unen sus huestes a las que ya tiene.

OBJETIVO:

Convencer a los señores Cox de Salinas, Hogg de Cuerno de La Puerca y Buckwell de Las Astas de que se unan a Aegon.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

No empieza hasta el día 15.

Hoy empieza esta mision.

Esta misión empezó el 15. Lleva tres días, lo digo porque hice algo parecido en otra mision y creo que resolviste a los 3 días. ¿No?

Esta misión comenzaba tras la 5, que acabó el 16 ya que el lunes hubo parón.

Esta cumple mañana.

Okey, cierto. ¿Porque tenemos mínimo de 20 caracteres?

Creo que es porque está hecho con Discord y esto tiene esa norma.

No era una pregunta de verdad, era para cumplir el requisito de los 20 caracteres…

¿Que tal ha ido la mision?

No se, aún no te la he resuelto pero, visto el planteamiento, me imagino que irá bastante mal.

Luego te diré.

Lord Cox responde que ya le impuso sus condiciones a Rhaenys y esta se rió de él, mucho tendrá que humillarse ese advenedizo para que se unan a él.

Hogg y Buckwell contestan con insultos dirigidos hacia Lord Steffon, al que acusan de cobarde y no tener honor.