Misión 7, en la que respondemos a la llamada de S.M

Tengo que pedirte disculpas por no adjuntarte las convers de WhatsApp por aquí, pero es que hay audios de por medio. En cualquier caso, el rey me ha dicho que Lannister planea atacar Castamere, que las cosas se pueden complicar y desea tener una fuerza de choque preparada por si hay que entrar en el Oeste. Así que yo, diligente, voy a cumplir. También me sirve para acojonar a Blackwood, que se coma la cabeza pensando si voy a ir a por él.


Desarrollo de la misión

Convocamos las siguientes mesnadas a Aguasdulces:

Piper de Princesa Rosada
Ryger de Bosque de Sauces
Smallwood de Torreón Bellota
Keath de Septo de Piedra
Bracken de Seto de Piedra
Vance de Descanso del Caminante
Vance de Atranta
Roote de Harroway

Se les ordena a acudir en nombre de S.M. el rey Aegon pues considera que nuestro apoyo puede ser necesario para solucionar la crisis acaecida en el Oeste.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgard Tully como PoV, recibirá las respuestas de los banderizos.
¡Por la Trucha, por el Tridente! como token, de luchar lo haremos en tierras extranjeras para salvaguardar nuestra patria.
Leales al trono como token, es una orden real y nuestra lealtad es bien pregonada en el reino.

Descripción de los tokens

¡Por la Trucha, por el Tridente!

Cuando el Tridente está en peligro, los banderizos responden. La Casa Tully lleva pocos años dirigiendo los destinos de sus vasallos como Lords de las Tierras de los Ríos, pero la lealtad de las Casas que les sirven va más allá de la concesión de Aegon. Va a la tierra sobre la que se sostienen sus castillos, donde crecen sus niños y donde florece su economía. Los Ríos ejercen una fuerza mística especial sobre sus defensores, y mientras el combate sea por preservar su tierra, no desfallecerán.

Leales al trono:

El primer Señor de los Ríos lo fue por haber entendido que jurar lealtad a Aegon Targaryen era mejor idea que emperrarse en una guerra loca bajo la tiranía de Harren el Negro. Desde entonces, la Casa Tully ha mantenido estrechos lazos de cooperación con el dragón rojo, y ha servido fielmente bajo sus estandartes en toda ocasión. Solo una tragedia de inmensa magnitud haría que esto cambiara.

Tiempos

Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 23 horas para ir desde Atranta hasta Aguasdulces

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de caminos en 7 horas marchando normalmente

Acostumbro a asumir que las levas se reúnen en un día, de ser así debería tener ya los ejércitos en Aguasdulces… pero confirmámelo antes de hacer nada, por favor.

Las levas se reunen en un día y luego lo que tardan en ir. Ninguno se ha quejado, así que ok.

Perfecto, cerramos misión.