Misión 7: En las sombras

Kath observaba desde la distancia. Aegon había alcanzado a los Señores de los Ríos que habían emprendido la huida, su hermano debía estar entre ellos. Había llegado el turno de Kath, el momento de tomar una actitud más arriesgada. La hermandad del Descanso se ponía en marcha.

PoV: Kath Piper

Tokens

  • Kath Piper: Kath es la idónea para este trabajo porque sabe manejarse entre las masas y organizar de primera mano a sus agentes.
  • La hermandad del descanso: Gracias a la versatilidad de sus agentes podrán hacerse pasar por músicos, meretrices, etc para infiltrarse entre los hombres de armas de los Ríos y obtener la información.

Objetivo
Infiltrarse en el ejército que comanda Aegon Targaryen.

Descripción
Como han hecho hasta ahora, se harán pasar por un grupo de músicos, prostitutas, etc. El primer paso será acercarse al ejército, se dividirán en pequeños grupos para no llamar la atención. Una vez cerca del ejército deberán dirigirse al campamento de los Señores de los Ríos. Se unirán allí donde reconozcan hombres que pertenezcan a las casas que habían huido de Aegon, de esta forma será más fácil no ser detectados. Una vez se hayan incorporado a las filas, se infiltrarán entre los hombres que lleven más tiempo bajo las órdenes de Aegon. Mantendrán el rol de entretenimiento hasta que Kath de nuevas instrucciones.

Tiempo
El que considere el master.


No tengo mucho tiempo, que estoy de exámenes. La partida avanza muy rápido y tengo que hacer esto ya XD Ya me curraré más la misión posterior, si esta tiene éxito claro.

Cumple mañana martes día 21.

Kath y su equipo se une sin problemas al ejército de Aegon.

+2 a misiones de espionaje dentro del ejército (recuerdamelo tú, que se me olvidará)

Tokens retrasados mientas estén en activo con esta misión.

Kath y sus agentes se unirán al ejercito Piper 1 junto a Halmon Piper y volverán a Princesa Rosa. Los agentes de la Hermandad del Descanso avanzarán por delante del ejército para prevenir posibles emboscadas

Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 16 horas para ir desde Harrenhal hasta Princesa Rosada

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente.

Llegan el martes 28 a las 6 de la mañana.

El camino hacia Princesa Rosada es tranquilo, pero según te acercas a las lindes de tus tierras con las de Torreón Bellota una cosa queda clara, un ejército ha pasado por allí, enarbolando banderas de los Hoare, en dirección hacia el oeste. Varios miles de hombres.

vale, tiene mala.pinta. Sigo avanzando hacia Princesa Rosada, pero si podemos hacer que llego el Lunes que viene mejor, que esta semana estoy hasta arriba de exámenes, ademas el lunes me.operan de un quistecillo. El martes ya podré ponerme a full, y asi podrr hacer misiones para responder a la invasión de Harry el.Sucio xd que ya me huelo que es él.

Continúas avanzando y pronto tus exploradores informan de que un ejército de unos 9000 hombres, no muy bien pertrechados, con una mezcolanza de estandartes de los ríos y los feudos se encuentran frente a Princesa Rosada.

Fase de tanteo: avanzas, te mantienes o retrocedes

Retrocedo, son demasiados hombres y aunque no se el motivo de porque están allí queda claro que sus intenciones no son buenas. Mando un pequeño grupo de jinetes a toda velocidad hacia Harrenhal para pedir ayuda y hacérselo saber a Aegon targaryen.

Calcula cuanto tardaría un personaje de ir desde Princesa Rosada hasta Harrenhal y eso será lo que tarde en enterarse Rafa.

¿Qué miembros de la familia están en Princesa Rosada?

Un pequeño grupo necesita 20 horas para ir desde Princesa Rosada hasta Harrenhal. Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 20 horas marchando forzadamente. Rafa se entera mañana a las 10 de la mañana.

En Princesa Rosada están todos los miembros de mi familia menos mis tres PoV: Halmon, Kath (ambos en el ejército que volvía a Princesa) y Liane (en Harrenhal).

Retrocedes sin demasiada dificultad, pero los hombres de Hoare te persiguen, tratando de emboscarte.

Mantienes la distancia hasta que ves a Balerion volar por encima de ti. Los hombres de Hoare han sido dispersados y te reunes con Aegon al rato.