Misión 7: ¿Euron Greyjoy reducirá a cenizas BuenMercado?

Grupo Rojo

PoV: Euron Greyjoy
Tokens: Euron Greyjoy, Ser Harras Harlaw, Saqueadores 1

Órdenes: Desembarcarán en la costa sureste del golfo. Un grupo de hombres de cada barcoluengo permanecerán en la embarcación para asegurar que nadie las robe y que los barcoluengos puedan zarpar rápidamente en cuanto regresen los demás isleños con el botín. El resto de hombres del hierro avanzará en dirección a BuenMercado donde Euron espera poder conseguir un gran botín. Además de dar rienda suelta a sus hombres para que se diviertan. Euron cumplirá las ordenes directas de su padre (es decir hará lo que le ha encomendado), si cumplirá las normas que ha impuesto su padre no está tan claro.

Flota:
Flota Harlaw 1-2-3-4-5-6 (Barcoluengos, Numeroso +2) -> 8.400 marinos
Flota Saltcliffe 1 (Barcoluengos, Numeroso +2) -> 1.400 marinos
Flota Saltcliffe 2 (Barcoluengos, Numeroso +2) -> 1.400 marinos
Flota Orkwood 1-2 (Barcoluengos, Numeroso +2) -> 2.800 marinos
Total:140 barcoluengos y 14.000 marinos

Ordenes militares:
3.000 marinos vigilarán los barcoluengos
11.000 marinos saquearán

Ruta Roja : desembarcarán y se dividirán en dos grupos. El rojo continuará hasta Buenmercado.
Tiempo hasta Buenmercado:
Un ejército de tamaño 8 necesita 1 día y 22 horas para ir desde Costa sur Varamar hasta Buenmercado. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 46 horas marchando forrajeando. Llegan el viernes 2/11.

1 Marineros Harlaw pierde un numeroso
2 Marineros Harlaw pierde un numeroso

Ya está actualizado en la tabla (que ya te vale, no me pusiste quien de tus ejércitos estaba en la misión 6 - 7 y 8, he tenido que ir leyéndolos…a la próxima ponlos porfa xD

Este ha sido el golpe más despiadado, no quedan supervivientes, solo hacéis prisioneras a mujeres de la sal, el pueblo ha sido barrido hasta las cenizas y quien vivía allí muertos o huidos si tuvieron la suerte de poder hacerlo.

Ostia perdón! me olvidé :confused:
Buen asalto a los ríos, ha sido una buena toma de contacto, me veo muy fuerte, voy a ir a por algo más épico. De momento me voy a poner con el roleo pero ahora actualizo la misión de Quellon para que vuelvan todos a sus barcos que los mandaré a otro sitio. Pobre Pablo ya ha sufrido mucho XD