MISION:
Viajaremos de Valyria a Pyke siguiendo la siguiente ruta:
Volantis. Dejaré una carta para Daenerys.
“A la reina dragón.
No soy rey, pero también tengo un dragón. Podríamos pelear y perder o podemos unirnos y ganar. Se mi reina y yo seré tu rey. Someteremos poniente y nosotros hijos conquistarán el resto del mundo.”
Lanza del Sol.
El Rejo. Quemaré el puerto y algunos viñedos. Por que vean que puedo.
Viejo Wyk. Atracaré allí, para que vengan a mí los hijos del hierro. Proclamaré que reclamo el derecho a mandar sobre los hijos del hierro, porque nadie ha hecho nada más grandioso que Euron Ojo de Cuervo y solo el está a la altura para liderar a sus compatriotas.
Una flota de tamaño 3 necesita una semana, 4 días y 18 horas para ir desde Volantis hasta Pyke. 39 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 234 horas. He simplificado, no he puesto la ruta de Valyria a Volantis y he calculado todo como mar abierto para compensar. El final, son 12 días desde ayer 23 entiendo. Llego a Pyke el 10 de Junio si no sufro algún retraso.
Les haré señales para parlamentar. El ciervo coronado según recuerda Euron era el emblema de Robert, puede que de sus hermanos también. Veamos a quien tenemos delante y veamos si hay que destruirlo o nos sirve para hacer causa común, quien sabe. Euron se echará a volar para que vean al dragón, mientras que sus hijos parlamentan con el líder de la flota. Si no aceptan parlamentar, Euron hará una pasada con el dragón echando fuego para quemar el barco más gordo de la flota.
MISION:
Viajaremos de a Antigua para ver si la podemos atacar. Ocultaremos mis colores para que parezca que solo vienen los hombres de Stannis.
Euron volara en dragón para inspeccionar el terreno delante y que no caigan sobre nosotros por sorpresa. Si algún barco enemigo es avistado así solitario como si estuviera explorando y puede dar la alarma, Euron lo quemará.
De camino, mis barcos de moral y disciplina flojas, trabajarán bajo la tutela de Euron y sus bastardos, verán volar al dragón y escucharán hablar de botín y gloria. A ver si cuando lleguemos a Antigua están motivados para lo que vamos a hacer.
OBJETIVO:
Llegar a Antigua en un tiempo razonable, aprovechando para cohesionar mi flota, animándolos con el dragón, con los refuerzos y difundiendo la promesa de oro y gloria.
MAPA Y TIEMPOS:
Son 9 Flotas contando a las de Stannis, 13 hexagonos de costa y a marcha normal.
Una flota de tamaño 9 necesita 4 días y 21 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Antigua.
Salimos ayer 29 a medio día y llegamos el miércoles por la tarde si no pasa nada raro.
Durante la noche, Euron hará un vuelo nocturno para ver Antigua desde el cielo, adelantandose a la flota, sin arriesgar de momento. Me imagino que no podré estimar la fuerza naval allí reunida pero al menos ubicación y demás como para plantearme si atacar y como atacar. Si soy capaz de reconocer algo de la ciudad, también bien.
Imagino que si no, de primeras atacaré las murallas, la puerta más grande para debilitarla. Mi intención es hablar con Hightower antes de un eventual ataque significativo, pero si me planteo darles un susto para que se animen a escucharme.