Misión 7. Incluso un Rey necesita amigos

Las noches de torneo eran animadas, los señores corrían de un lado a otro, bebiendo con sus iguales, trabando relaciones que forjarían el futuro de Poniente en los años venideros, mas donde el común de los señores encontraba esparcimiento el Rey solo encontraba solitud. ¿Pero estaba realmente solo el rey? Muchos hombres habían mostrado su lealtad, y tenían que ser recompensados.

Traedlos, Lord Gerold, ¡a todos!


El objetivo es distraer un poco al rey, que está muy mustio el pobre, y más importante, mejorar las relaciones con las casas invitadas a la reunión informal. No hay orden del día, ni asuntos de estado que tratar, simplemente un puñado de señores y caballeros que el rey ha considerado. Los invitados son:

  • Ser Lyn Corbray
  • Ser Jasper Arryn
  • Lord Bryen Caron
  • Lord Jorah Mormont
  • Ser Harras Harlaw
  • Lord Selwyn Tarth
  • Lord Paxter Redwyne*
  • Lord Clement Piper*

Y luego, si queda algún occidental o dorniense en el torneo, por menores que sean se añaden también. Piper y Redwyen tienen asterisco porque no han sido nombrado, pero no sería raro que estuvieran en Harrenhal, los demás están todos extraídos de los relatos. La selección parece un poco aleatoria pero obedece a un patrón muy claro, hay representantes de todos los reinos. Un rey nunca da puntadas sin hilo, necesita amigos, y en cuantos más sitios mejor (Y no hay PoV de otros jugadores, lo que simplifica mucho el tema)

Uso Promesas, promesas, promesas para la misión, si me dejas (por el hecho que es una reunión informal, simplemente contando batallitas) uso los tokens Ser Barristan Selmy y Lord Gerold Hightower. El objetivo es simplemente acercarme a esas casas, que recuerden que el rey es su amigo (aka, mejorar su disposición hacia mí, xD)

Una mierda de tirada, la pasas porque te doy +1 por el roleo, aunque sea escueto es un roleo.

Promesas, promesas, promesas está agotado? No lo sé pero córrele un punto de daño.

Los Corbray, Harlaw, Redwyne y Tarth mejora tu disposición hacia a ti. Lord Piper está visiblemente molesto en presencia del Rey.

Del resto nada se sabe.

No, Promesas, promesas, promesas estaba intacto, La palabra del rey es ley está dañado (por eso no lo he usado, xD)

Los roleos mejor escuetos, añaden color y se leen en breve en vez de soltarte un mamotreto, xD. Yo siempre los apreciaba escuetos.