Mision 7: Invitacion bodil

PoV:

  • Lord Jon Arryn (General/diplomático):_

De hombros anchos, pelo rubio y ojos azules, aunque sus dientes lamentablemente no poseen la vitalidad y fuerza del resto de su cuerpo. Su imagen en conjunto, transmite la realidad de una personalidad fuerte. Hombre amable, generoso, justo y honrado. Un caballero a la altura del lema de su casa. Solo así pudo pasar que Lord Rickard Stark y Lord Steffon Baratheon le confiaran el cuidado de un vástago cada uno. Veterano conmandante de la guerra contra los reyes Nuevepeniques y del desafío de Valleoscuro, además de un sinfín de escaramuzas y batidas contra los clanes de las montañas de la luna. Ya en vida de su padre, ostento el titulo de guardián de las puertas de la luna, por lo que la gestión administrativa no guarda secretos para él. Su cualidades más reconocidas son sin duda su facilidad de palabra, su amplitud de miras y su capacidad de conducir a sus interlocutores al consenso. Es sin duda un SEÑOR, en la guerra y en la paz.

Token:

  • Ser Denys Arryn (Guerrero/diplomático):

A la muerte de Ser Ronnel Arryn, hermano menor de Lord Jon, Dennys recibió el título de guardián de las puertas de la luna. Si bien, su apellido es el mismo que el de Jon, su linaje difiere del principal hace ya muchas generaciones. Pero una probada reputación como hombre justo, justador diestro y cortesía impecable, pusieron al joven Dennys en el camino a retornar a la rama principal de la casa Arryn, su esposa no es otra que la hija menor de la hermana del propio Lord Jon. No cabe duda de que aun habiendo candidatos más cualificados para el desempeño de labores de tipo administrativo, su elección fue justa y despertó pocas antipatías, sobre todo porque el bueno de Dennys es galante y elegante en toda situación. Valeroso y caballeroso. Pocos hombres podrían representar los intereses de lord Jon con mayor impacto en sus interlocutores, pues su lealtad y devoción manifiestas, hacen posible que la transmisión de cualquier mensaje de Lord Jon tenga aun mayor efecto si cabe, que si Lord Jon personalmente hablase. Se puede decir sin equivocarse que Ser Dennys es peligroso con lanza y palabra.

  • “Tan alto como el honor” (Diplomacia):

Segun la tradicion semilegendaria de Poniente, los Arryn descienden directamente del famoso Rey Andalo llamado Hugor de la Colina. De acuerdo a [La estrella de siete puntas] , el rey Hugor es una parte importante de la Fe de los Siete. Según el texto, Hugor fue coronado por el Padre., que derribó siete estrellas para hacer su corona. La Doncella dio a luz a una niña bajo un sauce con los ojos profundos como estanques azules, que sería su primera esposa, y la Madre la hizo fértil; ella le daría cuarenta y cuatro poderosos hijos, tal y como fue predicho por la Vieja. El Guerrero dio a cada hijo la fuerza de las armas y el Herrero forjó un traje de planchas de hierro. Su reino fue amplio, extendiéndose desde las colinas de los Ándalos hasta las llanuras del Sur. Los Siete también le prometieron a él y a sus descendientes grandes reinos tierras extranjeras. esta leyenda a dia de hoy es poco importante a nivel funcional, pero proporciona a los Arryn la motivacion para sentirse especiales y el deber de manterner alto el pabellon de su linaje. Desde tiempo antiguo, la palabra del señor del valle se ha respetado y honrado, en cada acuerdo y en cada promesa. Poniente lo sabe.

Misión:

Quiero invitar a la boda de Elbert y Dana a toda la nobleza del valle. Ademas quiero que si alguno tiene idea de que podriamos llevarle al rey como regalo, que me lo diga.

Roleo:

Por la presente, yo Lord Jon Arryn, tengo la dicha y el placer de invitaros a todos, mis señores vasallos y sus parientes, a la boda de mi sobrino y heredero Elbert con la hija de Lord Walter Whent.

En cualquier otra circunstancia, seria mi privilegio poder acogeros en mi propio castillo y festejar en mi mesa este enlace. mas, como no podia ser de otro modo, el primer invitado fue el rey y lejos de declinar mi invitacion como podria haber sido el caso, lo que el rey ha prometido es un orgullo para mi y para mi casa, sin duda. El rey ha ofrecido su propio castillo, en Desembarco del Rey, para celebrar el enlace. Mas aun, correra con todos los gastos.

Como podeis imaginar, me siento honrado y feliz, por el matrimonio y por el honor que nos hace el rey. Por tanto, quiero devolver al rey su generosidad, como minimo con la asistencia mayoritaria de la nobleza del valle. Que sepa el rey que si nos llama acudimos y que honramos su regalo. Incluso, me gustaria poder ofrecerle un obsequio digno de su generosidad, mas aun no he dado con el. Espero lograrlo, bien por inspiracion divina o bien por que alguien lance la idea.

Para que sea mas sencillo y seguro el viaje para todos. Se viajara por via maritima desde Puerto Gaviota, excepto aquellos que prefieran la ruta terrestre, por supuesto, todo aquel que viaje a mi lado, estara bajo mi proteccion y responsabilidad.

El dia elegido para emprender el viaje sera este proximo viernes. Esperamos llegar a la capital antes del dia 25 en que llegaran los Whent, asi podremos ayudar al rey y a la mano a disponerlo todo.

Un saludo cordial y sincero, Lord Jon Arryn.

Objetivo:

Invitar a los nobles del valle a la capital. La orden del rey era firme y por conviccion y conveniencia tambien, hay que acatar. Pero Jon no esta contento con las actuaciones del rey. Asi que esto lo utilazara como sondeo de opinion.

Enserio? xD

Prácticamente toda la nobleza del valle acudirá al enlace. Exceptuando: Los Sunderland y demás señores de las islas, los Waynwood, los Prior y los Redfort.

Muchos de los nobles que os acompañan, en particular Lord Royce os hace saber que deberíais haber celebrado la boda en el valle. El rey no es un hombre de fiar.

// El Token, “Tan alto como el honor” recibe 1 punto de daño, actualízalo como “Agotado”, la justificación onrol es que muchos de tus vasallos ven de forma negativa tu acercamiento al Rey Aerys.

Esa respuesta negativa es la que buscaba. Ahora se con quienes puedo hablar. ¿No? Royce ya se que ve al rey como yo lo veo. Hare esta tarde una mision para reunirme con el. Mola :slight_smile:

Uy… me cole al copiar y pegar. Lo que queria era invitar a la gente y ver sus reacciones. Aunque no esperaba tanto disgusto. Genial.

Te acompañan muchos que a ti te son leales pero al rey no…pero que no iban a decir tampoco nada en contra del rey xD

Llamo a Lord Royce a mi camarote durante la travesia. Le mando decir que quiero hablar con el de su hijo. Para los oidos que pueda haber por ahi.

Despues, cuando llegue…

-Lord Royce. He de deciros que me senti impactado profundamente por vuestra respuesta a la inivtacion a la boda de mi sobrino. Vereis, la realidad es que solo vos habeis tenido los redaños para decir lo que todos pensamos. El rey, a quien he jurado lealtad, no me inspira ninguna confianza. Temo su mal humor y su mala fe, es mas, temo que su salud, no solo es mala en lo referente al cuerpo. Se que con vos puedo ser sincero, pues habeis demostrado que vos lo sois. Debo corresponder.

El reino me preocupa. Me preocupa haber tomado una mala decision al aceptar la invitacion del rey. pero debo contaros que, despues del proceder del rey con respecto a todo ese feo asunto de los Daklyn, no confio en el. Mas… Es el rey, hemos jurado, y lo que juramos, ha de mantenerse.

Os contare lo que paso. Alla en Harrenhal, recordareis que acudi a una audiencia con el Rey, le conte de mi intencion de casar a mi sobrino con la hija de Lord Whent. Por supuesto, para evitar una mala reaccion por su parte, trate de anticiparme invitandolo a la boda en Nido de Aguilas, como deberia ser. El rey se excuso dada su mala salud y dejo claro que el honor que nos hacia al sufragar y celebrar en su corte la boda, no era solo un honor, sino que era una exigencia.

No hubiera sido prudente negarme ante el rey. Visto lo sucedido con el difunto Ser Lewyn Martell, veo claro que hice bien en no provocar su ira. No es predecible, no es correcto, ni honorable, no es aceptable tampoco. Temo un cambio en el reino. Huelo a sangre, huelo a guerra. Los Martell se sienten insultados y ultrajados. Su honor y su sangre ha sido atacada. Comprendo sus razones para lo que intuyo haran. Temo que junto al estandarte Martell habra otros. No deseo la guerra. Quiero que el valle de Arryn prospere, quiero que los caballeros del valle pelen por el honor que nuestros ancestros dejaron alto, quiero un rey que nos gobierne con prudencia y justicia.

El rey que tenemos, no es el que merecemos. Mas, es el que tenemos. Los Dioses decidiran el futuro. Pero los Arryn y quienes nos sigan, permaneceremos del lado del Honor. El honor del caballero que pelea para proteger al debil. El honor del caballero que lucha por combatir el mal, en todas sus formas. No dudeis, mi señor, que el debil y el justo, tienen la promesa de la proteccion de mi escudo.

Se que juego un juego peligroso. Por eso no puedo dejar de lado la cautela. Espero que perdonemis mi engaño. Necesitaba esa, vuestra reaccion, para hablaros abiertamente. Se que vos veis como yo, pero no puedo estar seguro de que todos los que han jurado seguirme, me seguirian si debemos quebrantar la palabra dada al rey, por cumplir con la dada a los 7. Somos caballeros antes que vasallos del rey. Somos paladines de los desvalidos. Creo que debemos averiguar con quienes podemos contar si la situacion torna en la guerra que vaticino.

¿Me ayudareis? Solo en vos confio. Pues vuestra sinceridad ha sido manifiesta. Aun a riesgo de contrariarme u ofenderme, habeis sido leal a vuestra palabra y con esa sinceridad, habeis sido leal a vuestro juramento para conmigo. Incluso antes de responderme como espero que hagais, tengo que agradecer el privelegio de tener un vasallo como vos. Gracias.

El objetivo de esta chapa es que Lord Royce sea quien hable con los otros señores para averiguar su opinion respecto al rey y que hacer si sigue en su camino hacia la maldad como parece estar siguiendo.

Objetivo:

Conseguir de Token o POV a Lord Yhon “Bronce” Royce.

Añade a Lord Yhon “Bronce” Royce a tu lista de tokens (AGOTADO), era muy difícil tener más de 10 tokens, tú has conseguido este pero lo recibes con un punto de daño.

No contaréis con un vasallo más leal que yo mi señor de Arryn -incluso con la rodilla hincada aquel hombre era capaz de imponer respeto, gracias a su portento físico, la serenidad de su rostro y la determinación de su mirada-, hasta que el Desconocido me lleve mi espada será vuestra.

-En pie, Lord Yhon. No os quiero de rodillas, sino de pie y a mi lado. Estrechadme la mano, como los amigos.

Entonces es token y no POV?

Correcto, PoV ya tienes los tuyos. No hay gran diferencia, solo que cuando no hay PoV no tengo que andar informando a todo el mundo hasta que yo resuelvo todos los sucesos. El PoV es un narrador, el token está persente e informa cuando puede, la diferencia es que si hay presente un PoV yo no resuelvo ni actuo hasta que los PoV no me marcan pautas.

-Lord Yhon. Necesito que hagais algo por mi. Como vos, muchos de los señores del valle no ven al rey como al buen rey que deberiamos tener. Necesito saber quienes opinan como vos y como yo. Por ello, me seria de gran utilidad que actuarais como reclamo. Vereis, si decis entre los otros señores lo que a mi me habeis dicho, me refiero a que el heredero del valle deberia contraer matrimonio en el valle, podremos ver quienes comparten el punto de vista con nosotros y quiene estan conformes con mi “acercamiento” al rey. ¿Lo hareis?

Misión al canto por favor.