Misión 7, la embajada Manderly

Desarrollo de la misión

No es una misión al uso. No sé si has leído los pms del concilio invernal, hammer, pero básicamente se ha acordado que Manderly encabece una misión diplomática a las Ciudades Libres para buscar aliados.

Le he prometido oro y hombres y así quiero que quede establecido. Como hombres le envío a Tothmure, el maestre de mi casa con varios pajes y guardias de la casa (esto es más recurso narrativo, aunque a su regreso tendré un testimonio de primera mano) y lo importante, un poquito de oro para las gestiones que considere.

Tokens y PoV involucrados

El oro invernal, queremos darle cierta cantidad de oro a Manderly para su misión. Métele un nivel de daño.

Descripción de los tokens

El oro invernal , las arcas de Invernalia están a rebosar de oro y buena parte de la culpa es de Brandon Nieve. Su cuidadosa gestión de la riqueza y su lucha incasable contra la corrupción ha tenido sus frutos: pocas coronas escapan a la atenta mirada de Su Eminencia y sus publicanos.

El oro invernal queda retrasado hasta que la misión de Manderly sea resuelta, ya se verá con cuanto vuelve, xD