PoV
Lady Sabitha Vypren
Es una mujer de notable fortaleza y carácter. Aunque no es cruel por naturaleza, su determinación en el conflicto y la política a menudo la lleva a tomar decisiones duras que pueden parecer despiadadas. Sabitha es una figura de temido coraje, que prefiere la espada a las intrigas palaciegas, y tiene una reputación de enfrentar desafíos con una mezcla de frialdad calculada y valentía feroz. No es de extrañar que algunos, cuando ella no puede escucharlo, hayan comenzado a llamarla “La Serpiente del Cruce”.Su matrimonio con Lord Forrest Frey, lejos de ser una mera unión de conveniencia, se basa en una profunda alianza de intereses compartidos. Sabitha ha sido crucial en la administración de Los Gemelos y en la gestión de las fuerzas de su casa, combinando su habilidad para el combate con una astuta capacidad para el liderazgo.Al igual que el blasón de la casa, todo el mundo sabe que el corazón de Los Gemelos está protegido por dos grandes fortalezas: Lord Forrest y su mujer Lady Sabitha.
Tokens
Ser Marcus Vypren
Veterano tío de Lady Sabitha, uno de los grandes soldados de la casa Vypren. Perdió a su mujer durante el parto de su primer hijo y no se repuso de la pérdida. Desde entonces, cuida a Lady Sabitha como a un hijo y la acompañó a Los Gemelos cuando se casó con Lord Forrest. Desde entonces, sirve como hombre de armas de la casa Frey.
//Misión 3: Los Gemelos, llave y cerrojo del Tridente está ya terminada, me cojo la licencia de usar el token de Marcus para esta, que vendría después.
Ejércitos
N/A
Objetivo
Convertir a Jory Frey en un caballero capaz de luchar y ayudar en la guerra que se avecina.
Misión
Lady Sabitha sabe que sus hijos Stevron, Wylla y Marissa ya tienen su cometido y en cierta forma vuelan solos, pero el joven Jory Frey todavía no tiene un hueco en ese mundo tan complicado que es el que envuelve a los señores de Poniente. No ha demostrado demasiada valía en las actividades cortesanas pero su habilidad con las armas y su gran relación con Ser Gerald Ríos hacen que Sabitha vea a un capitán en el menor de sus hijos varones.
Que Ser Marcus y Ser Gerald estén pendiente de la educación de Jory, un buen mozo ya de 17 años y le preparen como caballero y posible capitán de las huestes del Cruce.
Localización
Los Gemelos
Roleo
Jory Frey jadeaba mientras alzaba la espada embotada, sus músculos temblando tras el constante asalto de Ser Gerald Ríos. El maestro de armas no daba tregua, avanzando con una velocidad y precisión que desafiaban su edad. Sus ataques eran como una tormenta, una combinación implacable de estocadas y tajos que mantenían a Jory a la defensiva. El joven apenas lograba bloquear los golpes, sintiendo el impacto vibrar hasta los huesos.
—¡Más rápido, chico! —rugió Ser Gerald, girando sobre sí mismo y lanzando un barrido bajo que casi derriba a Jory. El joven retrocedió tambaleándose, pero el maestro ya estaba encima de él de nuevo, su espada descendiendo en un arco letal.
Jory levantó su propia espada justo a tiempo para detener el golpe, pero la fuerza lo hizo caer de rodillas. Desesperado, lanzó una estocada hacia adelante. Ser Gerald la desvió con facilidad, como si fuera un juego.
El sudor empapaba la frente de Jory, su respiración acelerada, pero no se rendía. Con un grito de rabia, se levantó y cargó, sus golpes más rápidos, más frenéticos. Ser Gerald sonrió con satisfacción, esquivando y contrarrestando cada uno, hasta que con un giro experto, desarmó al joven, la espada de Jory volando lejos.
—Tienes potencial, muchacho —dijo Ser Gerald, respirando con calma—, pero te falta control. Vamos a arreglarlo.