Misión 7. La paz restablecida

Lord Mathos observó con cautela la retirada de los hombres de las marcas desde lo alto de la muralla, los estandartes Selmy, Dondarrion y Swann se habían extralimitado, la leyes de Poniente eran claras, y su presencia allí tan solo incrementaba las posibilidades de un conflicto a gran escala. Pero su palabra había prevalecido y ni una gota de sangre se había derramado.

Lord Caron— dijo mientras el señor de Canto Nocturno avanzaba hasta su vera —La paz ha sido restablecida, las defensas de vuestro castillo están siendo reparadas y si cualquier amenaza se vuelve a cernir contra vuestras tierras recordad que tenéis un amigo en Altojardín, me tomo mi labor como guardián del sur muy en serio. Pronto marcharé de vuelta a mis tierras, tened cuidado con vuestros vecinos, sus ansias de guerra sólo traerán destrucción a vuestros campos, desconfiad de los Selmy y de los Swann, piensan más en el favor de Lord Baratheon que en la seguridad de sus vecinos.


Antes de marchar quiero que los Caron confíen más en mí que en sus vecinos/señor. He sido yo quien le ha devuelto su castillo, sin grandes daños ni mayores problemas, he impedido una guerra en la que el principal damnificado habría sido él.

Token: Señor del Laberinto, Lord Mathos ha sido quien ha acudido a la llamada, Miles de cascos al galope, con el poder del Dominio para impedir una mayor catástrofe.

Y sin más marcho de vuelta a a mis tierras, en cuanto estemos en Picaestrella desconvoco los ejércitos, que se vayan a descansar.


Un ejército de tamaño 14 necesita 1 día y 12 horas para ir desde Canto Nocturno hasta Picaestrella
Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 36 horas marchando normalmente

Lord Mathos alcanzará Altojardín un día después

Done, sin problema alguno.

No me fio de los Baratheon ni de los marqueños, así que un pequeño destacamento se quedará alzado en Picaestrella bajo el mando de Ser Gormon.

  • Ejército 1 Hightower: Numeroso +1 (No está en valar tools)
  • Ejército 1 Beesbury (No está en valar tools)
  • 1 de los Tyrell (Altojardin) (Numeroso +1), en Picaestrella FUE: 12
  • 1 (Manzana Verde) de los Fossoway (Nuevo Barril) (Numeroso –3, Moral +1, Infantería), en Picaestrella FUE: 3
  • 1 (Manzana Roja) de los Fossoway (La Sidra), en Picaestrella FUE: 10
  • 1 de los Peake (Picoestrella) (Numeroso +1, Veterano +1), en Picaestrella FUE: 14

Los demás ya los he desconvocado