Misión 7: La reunión en Harrenhal

PoV: Ser Petyr Mallister

Tokens :
Ser Donald Nayland: El caballero es un hombre de honor y un guerrero, y su consejo siempre será valorado por Petyr en estos asuntos de guerra.

Por encima del resto: Se trata de ver quién merece ser Señor de los Ríos y los Mallister tienen tantas razones para serlo como otros. O más.

Los palmeros de Petyr: Nunca se sabe cuándo vas a necesitar a gentes que hablen maravillas de ti.

Objetivo:

He recibido la siguiente carta de Aegon:

Resumen

El objetivo de Petyr es recabar el apoyo de Frey Darry y Ryger para cuando se presente ante Aegon, si es necesario, reclamar ser el Señor que represente a los Ríos.

Lo que hará es recorrer esos tres castillos y convencer a esos señores de que le apoyen en la reunión que supuestamente se va a dar. En cada lugar, pues hablará de la nobleza y valentía de su Casa, de su propio valor y determinación al acabar con los Goodbrook - sí, reconocerá que fue él quien lo hizo - y tratará de convencerlos de que será un gran señor y que a ellos personalmente los tendrá como sus más firmes aliados a los que agradecer el apoyo.

A los Frey les prometerá que si le apoyan, si llega a ser Señor, le permitirán quedarse con Buenmercado.

A los Darry les dirá que si le apoyan, sus problemas con los Cox llegarán a su final de una manera que ellos decidan.

A los Ryger les dirá que si le apoyan, será el cuñado del Señor de los Ríos y eso puede llevarle a estar cerca del poder siempre.

Por último, al pasar por Aldea de Lord Harroway, se puedo, tantearé a los Harroway a ver de qué van y si puedo ganarlos a mi causa.

Obviamente, para poder ganar su apoyo debo tener claro que saben que apoyar a Aegon es lo mejor para nosotros. Eso se determina por cómo esté Harren cuando llegue el momento de la reunión.

Si le hablan de Piper, les dirá que la traición a Hoare de la que habla Aegon no fue enteramente una buena jugada. Piper quería ser el Rey de los Ríos y trató de engañar a Aegon Targaryen pero este no se lo concedió por alguna razón, a todas luces porque no lo considera digno.

Si alguien le dice que por qué se postula como Señor en vez de su padre, les dirá que su padre está junto a Harren Hoare en calidad de rehén condenado a muerte; aunque es deseo de Petyr salvarlo, su padre le pidió que no hiciera nada al respecto y que luchara de otra forma (mentira) y que esa forma es esta, la de acabar con los Hoare.

Antes de visitar a Frey, Ryger y Darry, les envío cuervos para saber si me van a recibir o van a estar en Harrenhal. Si van a ir allí, iré directamente a Harrenhal y hablaré con ellos en el lugar (mapa 2).

Mapa :

Tiempos:

Visitando otras Casas:

Un pequeño grupo necesita 5 días para ir desde Varamar hasta Harrenhal

Cruzará 14 hexágonos de llanuras y un vado en 120 horas marchando normalmente

Directamente:

Un pequeño grupo necesita 2 días y 8 horas para ir desde Varamar hasta Harrenhal

Cruzará 6 hexágonos de llanuras y un vado en 56 horas marchando normalmente

Aegon me pide que lleve a los Tully. Por ello, haré el viaje 2 para convencerlos de que me apoyen.

Trataré de que vean la oportunidad de destronar a Harren y de ganar puntos frente a Aegon Targaryen. Si podemos, trataremos de permanecer como un reino pero si no es posible, al menos que seamos las Casas en las que Aegon más confíe.

También envío cuervo a Varamar para que Foster “Manodura” Wode se reúna cuanto antes con Petyr.


Tras hablar con Arryn, me habla de que va a Salinas a tomarla, en principio por las buenas algo que dudo que pase, y me ofrece aliarme con él (lo detallo en Diplomacia).

Aprovecho esa info para hablar con Darry. Le pregunto que qué tal vería que fuéramos a Salinas a tomarla si decide rendirse a los Arryn y, si lo hacemos, desposeemos a los Cox de sus títulos por haberse rendido a Arryn sin luchar, traicionándonos.
Si Arryn lucha contra los Cox, podemos ir igualmente a retomar el castillo y dependiendo de cómo han quedado los Cox, veríamos qué hacer con ellos.

Buenas, necesito actualización de esto para poder hablar con Targaryen.

Tully: ¿Es convencido? Sé que Piper iba para allá.

Darry: ¿Qué me dice de Salinas?

Foster: Está atrasado y las tropas de Mallister están en Varamar así que no es necesario decir nada más.

Respuesta rápida:

Tully: está dispuesto a ir. Pero te da en la nariz que tú no has tenido nada que ver en esa decisión, parece que son culo y mierda con Piper.

Darry: Todo lo que sea ir a joder a Cox y quedarse sus tierras, le parece bien. No obstante te informa de que ha recibido esta oferta de Aegon:
A Darry se le otorgan todas las rentas del vasallaje de la ciudad de Salinas y un permiso real para el crecimiento de la misma. A cambio, en un futuro tratado de paz con la Casa Arryn, el rey se guarda la potestad de que las las tierras al este del Forca pase a depender del Valle y no de las Tierras de los Ríos.

A los Darry:

Aguantad que Varamar luchará por los Darry. Si Targaryen decide entregarle Salinas a los Arryn, allá él, pero si Salinas cae debería ser para los Darry y por ello se luchará.

Tras la reunión y nombramiento de Mallister como señor de los ríos los hombres Piper, junto con Lord Halmon Piper marchan hacia Princesa Rosada