Misión 7: Las montañas rojas

Los Tarly de Colina Cuerno se enfrentan constantemente a los Caron de Cantonocturno, un manantial descubierto recientemente ha sido reclamado por ellos y en las confrontaciones han muerto varios hombres de uno y otro frente.

Los Vyrwell, vasallos de Antigua ofrecen su ayuda a Lord Randyl y planean lanzar un ataque para dar una lección a los Caron. Lord Bryden Caron os pide permiso para atacar al enemigo y expulsarlos de sus tierras, no queda claro a quien pertenecen, los mapas se vuelven difícil de identificar en esa zona, pero vuestro vasallo os recuerda que los Caron gobiernan en las marcas y no los Tarly.

Tiene todo mi apoyo para expulsar a los Tarly de sus tierras. Que me mantenga informado de todo y que no descuide la defensa del paso bajo ningún concepto. Le digo que hablaré con Lord Tyrell personalmente.

Los Caron movilizaron a sus hombres por la frontera. Lord Randyl Tarly no dudó en su decisión, había apostado a sus hombres y preparado el terreno, los soldados que portaban los estandartes del cazador ya se encontraban en posiciones clave, lo que les permitió caer sobre Lord Bryen desde una posición elevada y con cierta ventaja.

El enfrentamiento fue corto pero sangriento. Los Tarly atacaron con fuerza, apoyados por los Vyrwell y motivados por su aparente ventaja. Las tropas marqueñas pronto se repusieron del golpe iniciar, las tropas veteranas lideradas por Ser Bryce se impusieron con el apoyo de un contingente importante de infantería dirigida por Rolland y el ejército de los Selmy de Torreón Cosecha.

Al principio de la jornada ambos bandos contaban con unos 3.000 hombres, al acabar el día no había un ganar claro, Lord Randyl fue herido de gravedad en la espalda y sus hombres tocaron retirada. No habían conseguido expulsar a los marqueños pero tampoco habían sido derrotados, pese a que las bajas eran nombrosas.

Los Caron pierden unos 600 hombres, los Tarly unos 1,000.

Caron 2 gana Numeroso -2
Selmy 1 gana Numeroso -1
Caron 1 gana Veterano +1

El cuervo que recibe Lord Bryen le ordena que detenga todas las hostilidades con los hombres del Dominio y que se limite a defender sus tierras. Lord Tarly hará lo propio. No podemos perder ni un hombre más en esta guerra absurda.

Cantonocturno ha caído. Lord Randyl Tarly ha jurado lealtad a Rhaegar y juntos tomaron desprevenido a Lord Bryen Caron y a su ejército.

Te los quité ya de la posición de tropas, puedes borrarte el token de Lord Bryen que calló en batalla.