Misión 7: Mío es el mar

Misión: Tener un reconocimiento de la bahía cercana a Nova Juliena

Propuesta: Hacer que las flotas de barcoluengos de Aïmluth y Goderin hagan una labor de exploración en la bahía de Nova Juliena, a ver si damos con la flota lorelana. Las órdenes son de exploración y de no entrar en combate con nadie, pero si de recoger toda la información posible.

PoV: Oddvar Stravias

Mapa:

Tiempos: Sale a 13 horas por hexágono (Van con movimiento cuidadoso) * 8 = 104 horas

Tokens:

Regentes del mar : Los Fornjót tiene el mayor control del mar de todos los isleños. Saben manejarse cuando los vientos soplan y el mar rachea. El mar es su medio de vida para una gran mayoría y siempre han demostrado ser capaces de utilizarlo en su beneficio en todas las guerras que han tenido. Saben entender las mareas y los vientos y no hay nadie capaz de beneficiarse más que ellos.

El Jinete de Tromso : Oddvar cayó en las profundidades y Drycha lo hizo suyo. Siempre ha sido callado en la guerra y vigoroso en las fiestas, audaz con el hacha y reflexivo en las reuniones del Consejo. Frida, capaz de ver dentro de sus ojos, sabe que tiene una profundidad enorme en ellos y que la inquietud de las mareas le insuflan de vida.

Madre de dios, a ver si aprendemos a leer!

Acabo de darme cuenta, los barcos no tienen piloto automático. Sin ejércitos las flotas no van a ningún sitio

Vale, en ese caso pongo a los dos ejércitos consecuentes en ellos.

Pues dime qué ejércitos son! Incluso más, alzar ejércitos es una misión, no puedes simplemente cambiarles el estado en la lista de ejércitos y pa’lante.

Aclárate, desalza los ejércitos qe has alzado y cuando me digas resolveremos esto.

Ejércitos alzados:

1 Fyrdmen de Aïmluth
1 Fyrdmen de Goderin

Que vayan con sus flotas en concreto. Perdón porque creía que la flota no necesita un ejército si no es para mover las propias tropas, entendía que tienen sus marineros.

Debe hace como 5 o 6 años que las flotas no funcionan así. Que desentrenados estamos!

Las tropas se alzan sin problemas (ahora si, actualiza las tools) y embarca las tropas.

Los Goderin no están muy contentos de que les hagas reunir alos hombres así, sin una razón de peso. Los alzan, pero ves que su señor se ha enfadado musitando que ya podrías usar a tus propios hombres.

Pues ya está modificado en la Valar Tools. Espero que esté bien!

2 flotas de trirremes con estandartes lorelanos parten de Nova Jelena.

Fase de tanteo, avanzas, mantienes la posición o te retiras?

La retiración.

Cojonudo, pero dime hacia donde, coño

Coño de vuelta a casa, osea hacia el este, a toda vela. Lo que quería era saber donde estaba su flota. Ya se que en el puerto. Ahora, adios.

Yo eso solo lo puedo saber si me lo dices.

Consigues escapar sin problemas, mañana llegarás a casa.