Misión 7. Peligros desde el sur

Lord Lance Selmy envía un cuervo al campamento del Rey Argilac, los detalles son escasos, como sólo pueden ser los mensajes de un cuervo, pero queda claro que un espía dorniense ha sido capturado en Torreón Cosecha.

Se le responde que le saque cuanta información sea posible, después que lo ejecute.

No se obtiene información alguna?

Es esto una misión? Hay puntos de vista o tokens empleados? No, no lo es, con lo que no hay nada que resolver.

Cuando lo sea lo mismo sacas algo, o lo mismo no

Pues la verdad es que no se exactamente que es. No la he puesto yo, me la has puesto tú. Yo te he respondido al cuervo de Torreon Cosecha con las indicaciones que da Argilac. ¿Qué más va a hacer? ¿Quieres la plantilla con todo? Ok, en que pueda te la pongo.

Obviamente necesito la plantilla, porque si no no tengo ni idea de los recursos que usas para resolver esto ni como orientarlo.

PoV
Argilac Durrandon

Token
Impuestos (Para sobornar no hay nada mejor que el oro)

Misión
Sobornar al espía para que trabaje para la Tormenta y envíe información falsa a Dorne

Roleo
El rey Argilac había recibido el cuervo de Lord Lance y la preocupación de un segundo frente le había hecho encerrarse en su pabellón para meditar. Había escrito y desechado alrededor de una docena de mensajes y el vino había empezado a hacer mella en su consciencia cuando acabó por caer profundamente dormido.

Al cabo de unas horas, en mitad de la noche, Argilac Durrandon se despertó subitamente, con la boca seca y la barba pringosa del vino que se había derramado por la comisura de sus labios. Poco importó, es más, le importo lo mismo que la orina de su caballo pues en su ebrio sueño había tenido una idea que consideraba buena. Se arriesgaría, pero que diantre, él siempre se arriesgaba y siempre vencía.

Buscó un trozo de pergamino en que no hubiese escrito o hubiese manchado con el vino de la noche y cuando lo encontró escribió el cuervo mientras resoplaba ante el incipiente dolor de su cabeza. Empezaba a hacerse mayor.

Lord Lance, convencedlo de cambiar de bando, la oferta será suculenta y Bastión de Tormentas correrá con los gastos. No debéis preocuparos.

Objetivo
Convencer al espía de trabajar para la Tormenta otorgándole si todo sale como él desea tierras en las Marcas y oro suficiente para empezar una nueva vida.

Ruta + Tiempos de movimiento
Son cuervos asique lo dejo totalmente a tu criterio.