PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Tokens
Heredero de Aguasdulces
Heredero de Aguasdulces, Ser Edmure no es ni el mejor caballero ni el mejor administrador del reino, pero la educación recibida en Aguasdulces no ha dejado puntada sin hilo y Ser Edmure es todo aquello que se espera de un noble de Poniente, quizás peor que muchos, pero mejor que otros.
Tierra de ríos y vados
Tierra de ríos y vados, más allá de los Forcas docenas de pequeños riachuelos y zonas pantanosas que sólo los ribereños saben navegar con confianza. Donde otros viajeros se encuentran una y otra vez retrocediendo sobre sus pasos para encontrar el mejor cruce de un río los ribereños los conocen como la palma de su mano.
Ejércitos
Estos desde Aguasdulces
- 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Aguasdulces grupo ROJO [Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 14
- 1 de Buenmercado (Alzado), Aguasdulces grupo ROJO [Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 14
- 2 de Buenmercado (Alzado), Aguasdulces grupo ROJO [Caballería +1, ] FUE: 12
- 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Aguasdulces grupo ROJO [Numeroso +1, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 16
Editado por las tools, grupo ROJO
Estos se unen en Princesa Rosada
- 2 de Princesa Rosada (Alzado), Princesa Rosada grupo VERDE [Caballería +1, ] FUE: 12
- 1 de Torreón Bellota (Alzado), Princesa Rosada grupo VERDE [Numeroso –1, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 11
- 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Princesa Rosada grupo VERDE [Numeroso +1, Caballería +1, Arqueros +1, ] FUE: 16
Editado por las tools, grupo VERDE
Objetivo
No hay tiempo que perder, si mis levas están convocadas las de los Lannister también. Edmure marcha hacia el Vado del Titiritero y comienza a fortificar la posición. El objetivo es mantener la orilla este del vado, de manera que mis exploradores aún puedan explorar al oeste (hacia el paso del Colmillo), pero los suyos no puedan realmente ver a los ejércitos de Ser Edmure.
El objetivo final es que si hay batalla en Descanso del Caminante estas tropas puedan unirse en la batalla (aunque sea tarde), y si no la hay estas tropas hostigarán la retaguardia Lannister, cortando sus suministros.
Misión
Edmure reune a las tropas y marcha, toma los ejércitos de Princesa Rosada y forma en el Vado del Titiritero. Una vez allí, envía a sus exploradores (el token de Tierra de ríos y vados) a hostigar las posibles lineas Lannister (aka, si hay escaramuza que el token participe en ella)
Desde Aguasdulces hasta Vado del Titiritero
Un ejército de tamaño 7 necesita 14 horas para ir desde Aguasdulces hasta Vado del Titiritero
- 2 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 14 horas
Roleo
—Utherydes, ¿está todo listo?— el castellano de Aguasdulces se afanaba en tratar de mantener todas sus tareas controladas.
—Eso creo, mi señor, pe … pero … no estoy …
—No te preocupes, mi tío llegará pronto, y los Frey también. Ser Brynden tendrá la defensa del castillo bajo su control.