Misión 7: Quien a Hierro mata

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Rhayna Martell-Nymeros. Ella misma es quien realiza la misión.
Sombras en un mar de arena brillante. Rhayna hará uso de su red de espías e informadores para que le digan quién es Jokar Naharis.

Objetivo :

Levantar en armas a Casas de las Islas del Hierro en varios pasos.

Rhayna sabe que los movimientos contra las Marcas han iniciado una guerra que no puede ganar. Aunque la Compañía Dorada llegara a tiempo, lo único que haría sería darle algo de tiempo para negociar una rendición digna. Pero puede ganar tiempo y ventajas por otro lado: las Islas de Hierro.

Sabe que no puede simplemente pedirles que luchen contra Occidente o el Dominio como tampoco puede manipularlos como si fueran niños. Tampoco necesita que hagan eso, al menos no todos. LE basta con que algunos capitanes, los más pendencieros, comiencen a pisar tierra firme en las costas de Occidente o el Dominio, o ambas, incluso que vean con buenos ojos la isla de El Rejo.

Quellon Greyjoy es un Señor que no tiene todos los apoyos que pudiera tener debido a que prefiere estrechar lazos con las Casas del continente, así que el primer paso que hay que dar es identificar cuáles son las Casas que estarían más dispuestas a pagar el precio del Hierro.

Rhayna enviará a sus espías en barcos mercantiles que lleguen hasta las Islas del Hierro. Allí, recabarán información para saber qué capitanes podrían ser susceptibles de ser convencidos - o pagados - para atacar la costa de Occidente o el Dominio.

Roleo :

Gully Arena, bastardo de Dorne, pirata y mendigo, se ocupaba de las faenas del barco en el que se había enrolado cuyo destino era las Islas del Hierro; nunca faltaban marinos en viajes como aquel ya que pocos querían llegar tan lejos y con un destino tan peligroso como aquellas malditas islas rocosas repletas de pendiencieros. Pero Gully no iba a enriquecerse sino a jugarse el pellejo de una forma más sutil que la de mercedear con saqueadores. Iba a saber quiénes eran los más pendencieros de aquellos saqueadores. Y, si no se equivocaba, su patrón le pediría después que los contratara. O al menos, que los convenciera de lo fácil que sería tomar El Rejo, Robleviejo o a saber qué castillo del Dominio.

A Gully le preocupaban muchas cosas acerca de aquella misión pero no le preocupaba tanto como el decirle que no a su patrón porque sabía quién estaba dando la orden, y si a alguien le tenía miedo era a la Señora de Lanza del Sol.

Por favor, tiempos para saber cuando llega un barco allí.

Una flotilla necesita 3 días y 4 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Pyke

Cruzará 38 hexágonos de costa en 76 horas navegando normalmente

Pues el viernes de la semana que viene habrá resolución.

¿De la semana que viene? Es un pasote, ¿no? Hablamos de 8 días. Es que si muevo una flota para atacar tardaría menos.

Tardas tres días en llegar a allí. Y ahora deberás hacer la misión en si, no? Llegar llegas en tres días.

Por eso digo. 5 días en hacer esa misión me parece una burrada. Pero bueno, es lo que hay.

Entiendo que quieres recopilar información de todas las islas, y eso es un caminito cuidadoso. No es una única ciudad donde tomar info.

A ver, es una misión para poder hacer la siguiente misión más fácil. La siguiente, que es la de mover a ciertas Casas para que distraigan al personal, esa sí que tiene un caminito cuidadoso.

I know, pero vas a querer saber sobre todas las casas de las islas supongo. No sobre Harlaw, Drumm y Goodbrother. Entiendo que eso lleva un tiempo mínimo por cada asentamiento o los más grandes.

Sí, sí. Mientras más tiempo tarde, más fácil es la misión por otra parte. Si muchas veces es mejor que tarden.

Hoy es viernes de la semana que viene. Quiero un crítico o dejo la partida, u know.

Ay DIOH mio! Si la gente de las Islas se están preparando para un ataque…

Buenas. Por el tiempo que ha pasado ya podrías haberme dicho algo más, que eso me hubiera dado cuenta pronto, creo yo. Al menos rumores sobre posibles destinos.

¿Greyjoy lo lleva un jugador?

Doble post!

Enga, me voy de allí, que luego va a ser también culpa mía el ataque a Occidente.