Misión 7. Recuperando la fortaleza

Orys Baratheon

Tokens:

Lady Sarah Massey : la prometida de Orys puede tomar posesión del castillo y mediar entre los señores de la Tormenta que han jurado lealtad a Aegon y servir como enlace de Orys.

Señores de la Tormenta: los Massey, Sunglass y Bar Emon, comandarán las tropas, organizarán los trabajos de construcción de alzado de la fortaleza de piedra y ordenarán las patrullas de vigilancia.

Misión:

Orys ha firmado la paz con Ser Balon Dondarrion. Los señores marqueños que se pasaron al bando de Aegon no serán bien recibidos por Argella así que se quedan en el Aguasnegras, protegiendo la frontera norte de la Tormenta y por lo tanto sus tierras.

Esos 3.000 hombres deben seguir preparando la fortaleza que en su día se construyó en la desembocadura del río y protegerla, como puesto avanzado de partidas de exploradores que vigilarán el curso del río.

orys2

Tropas:

1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1) en Aguasnegras
1 de los Massey (Piedratormenta) (Numeroso -2, Veterano +2) en Aguasnegras
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +2) en Aguasnegras

Objetivo:

Recuperar la protofortaleza que en su día mandó construir Visenya y defendió Orys. Que sirva como punto de referencia para Odón si consigue información de relevancia, desde donde podrá mandar cuervos a Harrenhall.

Es una misión de construcción. No la veo…

Al mapa no le encuentro ningún sentido, pero es igual. Me hago la idea de los tiempos.

No hace falta que sea una misión de construcción, la movida ya está hecha, dudo que en la partida de tiempo a hacer algo mejor.

Es más como darle vida a la zona, tener allí a los hombres y que la Tormenta se acostumber a esas tierras y que mande patrullas a lo largo del río por si quieren cruzar los del Dominio.

La fortificación sufrió un ataque, entiendo que quieres reparar los daños.

Por otro lado, no pienses en lo que queda de partida o no, intenta hacer lo que tú quieras.

Sí, eso sí, si tienes que contar algún token de menos lo cuentas, pero así tengo una misión donde tengo organizados los tokens. Eso me recuerda a que debo crear un hilo y especificarlo.

Los hombres se aplican en su trabajo. Pronto están reparadas las puertas y las secciones de la empalizada que más sufrieron en el ataque. Además, como muchos estuvieron allí, tienen ideas de defender mejor el lugar.

La fortificación resultante no es, ni de lejos, un castillo pero se ha ampliado para dar cabida a los 3000 hombres y blindado algunas zonas para hacer su defensa mucho más fácil en caso de asalto.

PD.- Has sacado un 9.

Mangífico. Pues aquí nos quedamos. Dejamos este post como un recuerdo que la gente está ahí y que vigilan esa zona. O rehago la misión especificando la exploración?

Si quieres vigilar sitios concretos o hacer alguna cosa especial sí, haz misión, pero siempre se supone los ejércitos tienen exploradores en los alrededores.

Pero por otra parte creo que no tienes PoV aquí, con lo que las noticias de lo que pasa te llegarán cuando se pueda enterar Orys

Se le puede mandar la info al foro a Harrenhall, osea a Haegon, Orys no estará en un castillo propio y allí los cuervos tienen una referencia.

Un mensaje llega desde aquí, el Dominio avanza sobre sus posiciones. Incontables ejércitos, literalmente, no han sido capaces de contarlos.

Se manda un mensaje para ordenar una retirada hacia el norte si aún es posible, si no que defiendan las posiciones.

Si llega a tiempo y es posible que marchen a Harrenhall.

No es una fortaleza al uso, no pueden recibir mensajes, sólo enviar.

Ya va Visenya para allá.