Misión 7: Satisfaction!

PoV : Tywin Lannister

Tokens : Mano del Rey.

Misión :
Convoco a Lord Dustin y a Lord Ryswell (que no sé si están en la partida de búsqueda o no pero que supongo que sí, así que cuando vuelvan que vengan). Tywin se entrevistará con ellos y les dirá que como Mano tiene el deber de aseguarse de que reciben compensación por sus pérdidas; les acompaña en el sentimiento y todo eso, pero les deja claro que se ocupara de que los culpables sean castigados y las indemnizaciones fluyan.

Con ello quiero ganarme la confianza de, al menos, dos de los señores del Norte. Quiero que vean a Tywin como un hombre de estado que incluso en las peores circunstancias es capaz de ser un gran señor, justo y dedicado. ¿Para qué? ¿Quién sabe? Pero lo mismo en un futuro me viene bien tener alguien que hable maravillas de Ty por el Norte.

Roleo :

El Rey creía que dándole más trabajo hundiría a Tywin - o quizás ni se había parado a pensar esas cosas - pero al contrario. Mantenter a Tywin ocupado le daba las fuerzas necesarias para no cometer estupideces y poder centrarse en lo que tenía en mente que no era otra cosa que devolver la humillación.

Tywin no era Tytos. Tywin no era un mero siervo.

Y que los Siete fueran testigos de que Poniente lo recordaría.

Objetivo :

Ganar popularidad entre los Ryswell y Dustin.

Lord Rodrick Ryswell os anima a dar con su hija, en ese caso su lealtad estará siempre con vos. Por otro lado el pequeño de sus primos Roose Ryswell (16) necesita un caballero al que seguir.

Lord William Dustin pasó muy poco tiempo en Harrenhall, no has podido dar con él, no vuelve ni se le espera. Y aunque así fuera es bien conocida la amistad que une a los Stark y los Dustin, muy por encima de cualquier bienintencionado sureño.

La Mano del Rey va a emitir un edicto para que Lord Ryswell pueda tomar el control de los hombres que buscan a su hija. Si desea volver al Norte con los Stark, puede elegir a quien se quede al cargo si bien Tywin le ofrece el servicio de Ser Gregor Clegane, recién nombrado caballero, y sugiere que Roose Ryswell se quede con él buscando a Lady Dustin. Cuando encuentren a la desaparecida, seguro que se ha ganado sus espuelas.

Esto requiere un roleo público o una misión acorde, explicando como lo vas a hacer, la comitiva está al mando de Ser Jonothor Darry y ya se han emitido órdenes al respecto. Ahora mismo estás en el torneo de Harrenhall, si a la conclusión del mismo sigues siendo Mano del Rey podrás reactivar esto.

Puedes mandar a Lord Ryswell, que está en Harrenhall con permiso de seguir buscando a su hija, eso sí.

Estaba haciendo una misión e iba a hacer roleo público para poder liarla más.

Tywin se va del Torneo, tengo permiso del rey, lo que no sé en qué momento puedo irme.

Si me aclaras los tiempos, perfe.

Por cierto, revisa esto, tiene 15-16 años y ha participado en la melé, pero ni es Ser ni es nada. Puedes armarlo caballero tú y darle el mando de su primera misión, eso sí.

Ha terminado el torneo, en cuanto se cierren los roleos públicos, principalmente con lo que haga Stark si el resto no se pronuncia. Ya hay varios que han marchado, lo postearé cuando toque, pero tu puedes poner las misiones ya.

Estaba preguntándote lo de Gregor en la misión que estaba abriendo. Lo nombro caballero yo.

Puedes añadir esto en diplomacia, lo cierro ya.