Misión 7. Seguridad en Harrenhal

[No estoy seguro de si se puede dar dos misiones al mismo ejército, como están haciendo sólo rotaciones para cubrir la ruta, he pensado en aprovechar a los que no están en la rotación de guardia de la uta, que mientras estarán en Harrenhal, supongo, si he entendido bien. ]

PoV:

Ser Duncan Whent

Tokens:

Ser Duncan Whent

Misión:

Aprovechando que el Ejército 3 está ya convocado, vamos a emplear a los soldados que no estén en la rotación de guardar la ruta para garantizar la seguridad de Harrenhal, tanto haciendo turnos de guardia en el castillo, como explorando los alrededores y preguntando a los aldeanos y comerciantes si han visto movimientos de ejércitos.

Roleo:

Ser Duncan Whent echó al fuego la misiva de su padre que acababa de traerle el maestre. Se había quedado en Harrenhal para organizar la fortaleza en caso de necesidad, además de disfrutar de su nuevo matrimonio, cosa que en la que no había podido profundizar mucho aún debido a la inexperiencia de su esposa. Mandó llamar al maestre de armas. Garantiza la seguridad de Harrenhal, había sido la escueta orden al final del mensaje en el que le relataba la gravedad de los nuevos hechos cometidos por Ser Brynden Tully. Sabía que lo haría con más eficacia que él.

-Dados los nuevos y convulsos acontecimientos, reforzaremos las guardias de la fortaleza con los soldados ociosos que no se hallen guardando la ruta comercial con la Casa Tyrell. Por otro lado, también organizaremos patrullas en los alrededores de la fortaleza para garantizar que ninguna fuerza armada nos sorprenda.

Se giró hacia Lady Morya Whent-Frey. Observaba todo callada desde un rincón con sus inmensos ojos negros. Duncan le depositó un fugaz beso en los labios.

-Ahora vuelvo, mi señora.

Y salió de sus aposentos. Cuando llegó a la habitación en la abandonada Torre de la Viuda que habían pactado, Helen lo esperaba desnuda. Cada día cambiaban de habitación para no ser descubiertos, y la inmensidad decadente de Harrenhal constituía el laberinto perfecto. Helen desató los cordones de sus calzones y tomó su pene entre sus labios.

-Por los Siete… - Duncan cerró los ojos -. Creo que tendrás que darle alguna lección a la Frey.

Objetivo:

Garantizar la seguridad de Harrenhal ante posibles ataques o sorpresas.

Muy buena misión. Sí señor.

Gracias… Así me evito levantar sospechas porque el ejército está ya convocado, y no me fío nada de las intenciones de Tully.