Misión 8: Acompáñame

PoV

Lady Jeyne Arryn

Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.

Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.

La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.

Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.

Tokens

Señora del Valle

Lady Jeyne es la señora del Valle desde hace 32 días de su nombre. Al cumplir los 3 años su padre y sus hermanos murieron a manos de los Clanes de la Montaña de la Luna, lo que le provocó crecer con un odio exacerbado y con una total desconsideración hacia los salvajes. Ser mujer y la protectora del Valle ha hecho que mantenga un fuerte carácter y saber estar. Sabe perfectamente que éste es un mundo de hombres y que para ser una mujer empoderada debe no puede mostrar resquicios de debilidad. Cubre su poca marcialidad con su talante a la hora de dialogar y la diplomacia. Además es una mujer, que no excesivamente bella, muy sensual y sexual. Toma a quien quiere cuando lo desea en sus tierras.

Casa Diplomática

Lady Jeyne desde joven ha aprendido de sus tutores y regentes que lo importante para un reino era mantener unidos a sus vasallos, y por ende desde entonces ha intentado por todos sus medios mantener una diplomacia fluida con todos e intentar por todos los medios atender a sus necesidades sin dejarse mangonear. Aunque el uso de la lengua y la persuasión de Lady Jeyne siempre ha sido su fuerte nunca le ha temblado la mano en hacer cardar el peso de la ley sobre cualquiera que la ponga en duda, sea plebeyo, vasallo o familia. De esta manera, a día de hoy, la Casa Arryn no tiene enemigos fuera de sus fronteras y son pocos los vasallos que ven con malos ojos a su casa. El filo de la palabra a menudo es más certero que el de la espada.

Objetivo

Conseguir el apoyo de la Casa Waynwood proponiendo que sea su mano derecha en el Consejo Targaryen, en el que ocupará el lugar de Consejera de Edictos.

Misión

Lady Jeyne se reunirá con Lord Waynwood para intentar ponerle de su lado, para ello que propondrá que él o quién él desee la acompañe a Rocadragón, donde será uno más en la Corte y ocupará su lugar como Consejera de Edictos cuando ésta no pueda por su intención de quedar encinta en un periodo breve de tiempo.

Nido de Águilas.

Roleo

Ya había tenido dos reuniones, una más fructífera que la otra sin lugar a dudas, pero no podía dejar marchar al señor de Roble de Hierro sin intentar ponerlo de su lado, si por algo se había caracterizado Jeyne en su mandato era por intentar mantener al Valle unido y no iba a dejar de intentarlo hasta el final. De momento esos tres señores habían mostrado su oposición a alinearse bajo la bandera de Los Negros, y aunque debía averiguar si había algún señor más, lo cual sospechaba ahora debía afrontar traer a aquel señor de nuevo al redil.

La Reina ya había dejado el vino, llevaba demasiadas copas encima pero no dejó de ofrecer aquel buen vino de El Rejo a Lord Waynwood - Mi señor, se que tomar una decisión de este calibre es complicado, todos tememos perder lo que tenemos pero sin duda el luchar por el honor y la justicia siempre ha marcado a mi casa y en los 35 días de mi nombre mi lucha ha sido la de mantener al Valle unido bajo la misma bandera. -

[…] - Por eso mi señor os propongo que vengáis conmigo, si fuese hombre diría que cabalgáramos juntos, pero como soy una dama os digo que vengáis a la corte de Rocadragón conmigo, que forméis parte de los hombres que marcarán el destino de Poniente y que cuando llegue el momento ocupéis mi lugar como Consejero de Edictos cuando quede encinta y mis capacidades físicas me lo impidan. -

Lord Harrion Waynwood acepta la posición y marcha para Rocadragón con la máxima presteza, quedando su hijo Ser Cedric Waynwood (26) como castellano de Roble de Hierro.

Lord Waynwood refuerza su juramento para contigo, puedes contar con ellos.

Hazme el favor y calcúlame una ruta desde Roble de Hierro hasta Rocadragón.

Desde Roble de hierro hasta Rocadragón
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Roble de hierro hasta Rocadragón

• 10 hexágonos de costa, a marcha normal en 20 horas
  • 2 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 6 horas