Misión 8: Al menos dos de las Hermanas son mías

PoV: Sharra Arryn

Token: La Flor de la Montaña (Utilizar el token en el sentido de Diplomacia para convencer a todos)

Susurros del Valle (Utilizar el token para hacerlo todo discretamente, para que nadie se entere de los encuentros)

Objetivo: Engatusar a Ser Joseph Borrell y a Boros Torrent para llevarlos a la cama

Actuación: Sharra Arryn aprovechará la celebración del torneo y de las distintas celebraciones apara atacar a ambos chicos (18 y 19 años correspondientemente). Primero lo hará con uno en una noche, y en la siguiente con el otro. La intención obviamente es hacerlo con discreción. Este sería el primer paso. El final de todo esto tiene que ver con tener algún tipo de relación con vasallos de los Sunderland, claro. Sharra utilizará su belleza y su aura de poder para intentar engatusarlos, además de que son jovencitos…y ella una moza con armas, se supone.

Rol:

– Nunca he visitado Hermana Dulce.- Lady Sharra se había levantado y dirigido a conversar con el caballero del cangrejo, tras saludar a su padre.- Pero me han comentado que vuestras costas son pedregosas y que son tan bonitas como peligrosas.- Sonrió, y en cuanto terminó de decir aquello, el joven comenzó a hablar rápidamente sobre las costas de la isla.

Lo cierto era que ese caballero no era feo, aunque tampoco muy atractivo de rostro. Eso si, se notaba que se cuidaba, pues era espigado, aunque no tenía una espalda muy ancha. No sería el hombre más llamativo para Sharra, en cualquier otra ocasión, pero no en esta. Su apellido era lo que llamaba su atención, más que su conversación.

– ¿Sabéis? Cuentan que los hombres y mujeres de vuestra familia tienen una particularidad en vuestras manos.- El hombre frunció el ceño frente a ella y se dispuso a desguantar su mano. Pero Sharra respondió rápido y tomó la mano enguantada.- Mejor aquí no, mi señor. En un lugar más privado…me gustaría saciar mi curiosidad de una manera más privada.- Y abandonó una caricia en el dorso enguantado además de una sonrisa hacia el muchacho. Ahora era cuestión de esperar a que hubiese tomado la invitación velada.

Rol editado a día de hoy, a hora de ahora.

Se resolvería mañana, pero te la pongo ya, así adelanto.

Sharra le dio a esos jóvenes la noche de su vida, la reina madre piensa satisfecha que cuando partan al día siguiente tendrán dificultades para cabalgar.

Poco después comienzan los rumores. Al principio son tan sólo unas sonrisas y quizá alguna mirada, luego, ya sospechando, se da cuenta de los comentarios picantes de algunos caballeros jóvenes cuando están en su presencia.

Aunque han sido un par de buenos polvos, Sharra no ha conseguido hacer mella en la lealtad de las Tres Hermanas. Es más, al parecer los muchachos se fueron de la lengua y la reputación de la Reina Madre se ha resentido.

La Flor de la Montaña: Token Agotado.

Mierda de tirada. Mec. Cambio el estado del token!

La peor que has sacado hasta el momento, la verdad.

Y seguramente la más importante…pero bueno, no pasa nada. Duda, para recuperar el token en todo su esplendor, podría hacer alguna misión para convencer vasallos o demás? Sería así como recobraría su poder el token?

Sí, puedes hacer misión. La resolución es muy lenta, por lo que le costaría 10 días.