Misión 8: Antes o después tenía que pasar

PoV

Freydis Frostbjorn, la Gema de Bjornfestning

Freydis, apodada la “Princesa Pálida”, es el mayor enigma de los Frostbjorn. Nacida durante una tempestuosa noche de invierno, su entrada en el mundo es igualmente misteriosa; con su padre, el ya anciano Jorund, emergiendo de una ventisca con la niña en brazos, envuelta en un manto que se volvía rocío bajo el sol.

Con su estampa etérea, Freydis contrasta con los rudos montañeses. Ojos aguamarina, melena alba y facciones finas, parece más una escultura loreleana que un miembro de la robusta familia Frostbjorn. La Princesa Pálida rápidamente se convirtió en la obsesión de la nobleza, atrayendo pretendientes desde tierras distantes. Pero la joven deslumbrante solo muestra cortesía fría ante sus avances. A pesar de los numerosos enfrentamientos y duelos por su atención, que culminaron en la muerte de Leif, el heredero del clan Haglstein, por propasarse durante un banquete, la dificultad para conseguirla solo intensifica el deseo de los hombres.

Sin embargo, el verdadero esplendor de Freydis yace en su intelecto. Refugiada de las atenciones varoniles en la vasta biblioteca de Bjornfestning, devoró literatura clásica y obras sobre alquimia y artes místicas. Su prodigioso entendimiento y retentiva la hacen única, aunque pocos aprecian este rasgo.

A pesar de su exterior glacial, Freydis posee un corazón joven lleno de ensoñaciones y ambiciones. Pero Bjornfestning parece pequeño para su espíritu inquieto. Se resiste a un destino tradicional y se pregunta: ¿cuál es su verdadero lugar en el mundo?

Tokens

9: La Princesa Pálida

Freydis Frostbjorn, la Princesa Pálida, es más que una cara bonita. De genio vivo y humor sutil, maneja las situaciones sociales con gracia y encanto, y está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Pocos se pueden resistir a su poderosa mezcla de belleza, elocuencia e inteligencia.

12: Torvald, el Herrero

De humilde extracción pero talento singular, Torvald es un herrero apasionado, un virtuoso de su oficio, y un hombre escandalosamente atractivo. Se acaba de casar con Aslaug Frostbjorn, prometedora orfebre hija de una concubina de Jorund, pero el supuesto interés de la Princesa Pálida en él es la comidilla de la corte.

Ejércitos

Objetivo

Que Freydis gane control sobre sus poderes.

Misión

Freydis mata de manera completamente accidental e involuntaria a Torvald en un momento de pasión que desata sus poderes latentes, y se da cuenta de que necesita aprender a controlarlos. La única forma que se le ocurre es dar al fin con su madre, así que se va de inmediato a las montañas, aprovechando que desde que nació es básicamente inmune al frío (Daenerys inversa xD) y busca día y noche a su madre, explicándole lo que ha pasado y suplicándole que la ayude a dominar su poder para poder tener una vida mínimamente feliz o plena en la que no mate sin querer a todos los que se le acerquen.

Localización

Las Kvolbergen. Dónde exactamente, quién sabe xD

Roleo

Pondré mañana uno en público, bien largote xD. Pero vamos, por resumir un poco la historia: una noche la tensión entre Freydis y Torvald se vuelve insoportable (para ella al menos) y se lanza a darle un beso. Al entrar su aliento en la boca de Torvald, la garganta se le congela y se queda sin respiración. Cae al suelo, Freydis lo abraza aterrada, pero empieza a congelarse entre sus brazos. Al final cae al suelo y se hace añicos. Se va a ver a su padre histérica perdida, que le confiesa al fin al completo los detalles de su nacimiento, que es hija de la Dama del Hielo, que sus poderes son mortales para los hombres, pero que a él no le pasó nada cuando estuvo con ella porque no quería matarlo. Freydis decide que necesita aprender a no matar a gente cuando no quiera (y sí matarlos cuando sí quiera) y sin más dilación coge un petate, comida y agua y se va a las montañas a buscarla. Lo que pase allí ya no lo sé, pero espera que se apiade de su hija al verla así y al fin le hable cara a cara y no mediante visiones psicodélicas.

Freydis convierte a Torvald en una estatua de hielo y huye a las montañas, allí comienza a seguir las voces que la guían, pero … ¿hacia donde? ¿están en su cabeza o realmente el viento la llama?

Pasan semanas y Freydis se retrotrae a un estado casi animal, cuando recupera la consciencia está en la cima del Eldjökullhvammur, los días anteriores son una neblina. Recuerda correr semidesnuda por las montañas, devorar pequeñas presas cazadas con sus propias manos y dormir a la intemperie. Recuerda también hablar con su madre, aún no tiene claro quién es, pero vive en las profundidades de la tierra, más allá incluso de los salones de los señores de la montaña.

Un inapagable deseo de saber más llena el corazón de Freydis, le da igual su familia, le dan igual los lorelanos, le da igual la isla, le da igual todo, solo quiere saber más.


Pierdes el token de Torvald, el Herrero

Hay que reconstruir el token de La Princesa Pálida, sus poderes han crecido, puede convocar ventiscas y demás, pero siente una necesidad inmensa de saber más, de consumir todo lo que tenga que le pueda acercar a su madre. Es como si hubiera cosas en la isla que la llman, necesita poseerlas y consumirlas.

Siente la llamada en estos puntos:

  1. La isla de Bornia, en el noreste
  2. En las proximidades de Kaven
  3. En la isla de Junkerdal, al sureste
  4. En la isla de Ukaliqnunat, al noreste
  5. Donde sea que esté el escudo que recuperaste, xD
  6. En Brundyr, las puertas de bronce
  7. En la desembocadura del Stóraá

Ok, he cambiado el token por esto:

9: La Princesa Pálida: Tras su experiencia en las montañas, las motivaciones de Freydis, principalmente su sed de conocimiento, se han vuelto más difíciles de entender para el común de los mortales, y su dominio sobre su naturaleza mágica ha crecido significativamente, pudiendo desatar poderes como llamar ventiscas o congelar el agua.

Asumo, dado que no me has dicho lo contrario, que ahora mismo está ya en Bjornfestning. Cerramos esto pues y pongo misión nueva.

No, no, perdona, estás en lo alto del volcán!

Que no vas a tener dificultades de ir a donde quieras, pero es importante que hoy esté ahí.

1 me gusta

Vale, si siente una perturbasión en la fuersa (va a pasar algo) se queda allí un momento, por lo demás pongo misión con la vuelta.