Misión 8. Castigando a Occidente

Con la información recibida ayer no tienen sentido esta mision, así que … seguimos el camino pero añadimos un saltito más hasta Roca Casterly (son solo unas horas más, llegamos hoy igual) que no quiero que los que estaban por Occidente se refugien en la Roca.

Tokens y PoVs quedan así:

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, el joven heredero de Princesa Rosada lleva mucho tiempo al lado de Ser Edmure y no ha traicionado la confianza depositada en él. Desde la batalla del Aguaslentas donde con sus hombres expulsó a la Montaña de las tierras de los Ríos su ya de por sí exhuberante confianza en sí mismo no ha dejado de crecer y ni una sombra de duda cruza nunca por la cabeza de Ser Marq, los ríos serán defendidos y él será el héroe que Poniente necesita.

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Héroe del Aguaslentas

Héroe del Aguaslentas (usos 2), Ser Marq Piper derrotó a la Montaña en la que fue la primera batalla de la cruenta guerra civil por la sucesión del rey Robert. Sus andanzas fueron cantadas por bardos y celebradas por los soldados, el propio Ser Marq se ocupó de que todos, en los ríos, supieran de sus heroicidades.

Objetivo

Comenzar el asedio de la roca, contruir armas de asedio y controlar la zona para evitar que Kevan se llegue a refugiar en la roca. Si se le localiza obviamente escaramuza y tal, pero ya sabes mi respuesta al tanteo: avanzo, xD

Misión

Sin mucha emoción, se avanza, se asedia. Marq ya es casi un veterano y sabe lo que hace.

Roleo, el mismo de antes

Cuevahonda ha caído y los Lannister no dan señal, Ser Edmure avanza desde Descanso del Caminante y los Lannister no dan señal, a qué juega Lord Tywin no lo sé, ¡pero si es necesario tomaremos la Roca para hacerlos sair de su escondite!

¡Hombres de los ríos, los Lannister han empezado esta guerra, nosotros la terminaremos, no con sangre y deshonor, sino acabando con la cabeza del león!